FANDOM

¡El Último Saque De Erik! es el episodio 97 de Inazuma Eleven.

Resumen

Erik llama por teléfono a Silvia y la cita en un parque para hablar con ella. Al encontrarse le cuenta a Silvia que después del Torneo será fichado en los Juveniles de una Liga Profesional y le pide que vaya con él a América a ver su primer partido. También le dice que llevará el título de Campeón al equipo, lo que significa que no perderá ante el Inazuma Japón. Mientras tanto Japón sigue entrenando duramente para su próximo partido contra Los Unicornios. Silvia va en busca de Erik, pues siente que le está ocultando algo y al preguntarle a Bobby éste disimula diciendo que se lo imagina. Erik está preocupado por que no está completamente curado del accidente de cuando era pequeño y deben de operarlo de nuevo pero si falla, esta vez no podrá volver a jugar al fútbol. Silvia se entera de lo de Erik pero éste le pide que no le cuente nada a Mark, que quiere dar lo mejor en este partido. Empieza el partido y Erik empieza a regatear a todo el equipo y tira a puerta con Remate Pegaso el cual Mark no puede parar.

Imágenes

Capítulo

thumb|300px|left|Parte 1thumb|300px|left|Parte 2

También en FANDOM

Wiki al azar