FANDOM

Equipo D Emblema.png

Equipo D (チームK, Team K en japonés) es el cuarto equipo dirigido por Mr. D. Su capitán es Demonio Strada. Quiere ocupar la plaza del Orfeo en el Fútbol Frontier Internacional. Su fuerza es suministrada por el Programa RH.

Información

Después de huir de Japón, Ray Dark cambia su apariencia y se hace llamar "Mr. D" para convertirse en el entrenador del Orfeo, pero dijo que toda la selección estaba despedida, porque tenia un equipo mucho mejor, pero Paolo Bianchi, dijo que se negaba a abandonar el puesto de la selección y reto a el Equipo D a un partido, quien ganase seria la selección Italiana, pero para que no ganase el Orfeo, Mr. D lesionó a 4 jugadores inicales del orfeo y a todos los suplentes, por ello Mark Evans, David Samford, Jude Sharp y Caleb, juegan en sustitucion de los lesionados, Demonio Estrada anota el primer gol con el Pinguino Emperador X, pero el Orfeo remonta el partido y anotan con el Pinguino Emperador Nº 3 y el Cabezazo Megatón, haciendo que el Orfeo regresará a ser la selección italiana oficialmente.

Miembros

1 2 3 4 5
(ED) Lazuli.png (ED) Diamante.png (ED) Turchese.png (ED) Agata.png (ED) Zaffiro.png
Indigo Lazuli Rosseo Diamante Azubel Turchese Nello Agata Azzuro Zaffiro
PR.gif DF.gif DF.gif DF.gif DF.gif
6 7 8 9 10
(ED) Smeraldo.png (ED) Granato.png (ED) Topazio.png (ED) Ametista.png (ED) Demonio.png
Berdeo Smeraldo Rosso Granato Giallo Topazio Violetto Ametista Julio Acuto (C)
MD.gif MD.gif MD.gif DL.gif MD.gif
11 12 13 14 15
(ED) Perla.png (ED) Quarzo.png (ED) Berillo.png (ED) Corniola.png (ED) Rubino.png
Bianco Perla Grigio Quarzo (*) Pardio Berilio

(*)

Marrone Corniola

(*)

Amaranto Rubino

(*)

DL.gif PR.gif DF.gif MD.gif MD.gif
16
(ED) Opale.png
Avorio Opale

(*)

MD.gif

Notas:

  • (C) Capitán.
  • (*) Solo en los Videojuegos.

Partidos

Curiosidades

  • Menos Julio, todos los jugadores de este equipo cuyos nombres se conocen, tienen nombres italianos de colores o de piedras preciosas del mismo color.
  • En los videojuegos, la mayoría de sus supertécnicas son de la Royal Academy ya Ray Dark fue el que se las enseñó.
  • En el doblaje en español, Equipo D quiere decir Equipo Definitivo.

Imágenes

Navegación

294px-FFIepisodelogo.png Fútbol Frontier Internacional
Equipos Participantes Inazuma Japón (Japón) • Big Waves (Australia) • Leones del Desierto (Qatar) • Los Barracudas (Arabia Saudí) • Dragones de Fuego (Corea) • Knights of Queen (Inglaterra) • Los Emperadores (Argentina) • Unicorn (Estados Unidos) • Orfeo (Italia) • Os Reis (Brasil) • The Little Giants (Costail) • Los Rojos (España) • Grifos de la Rosa (Francia) • Brocken Brigade (Alemania) • Caimanes del Cabo (Sudádfrica) • Ogre Academy (Edición ¡La Amenaza del Ogro!)
Equipos de Respaldo Neo Japón (Japón) • Equipo D (Italia) • Zoolan Team

También en FANDOM

Wiki al azar