FANDOM

Escudo de Fuerza
Escudo de fuerza8
Datos de la Supertécnica
Nombre en Japonés パワーシールド
Nombre en Inglés Power Shield
Tipo Atajo Atajo
Característica
Riesgo de Falta
Elemento Fuego Fuego
Nº Usuarios 1J
Evolución Normal, Total
Potencia
Dificultad
Aturdimiento
Daño a Aura
Consumo de PT
Logo Inazuma Eleven
27
IE2logo TF-VE
27
IE 3 RC y FE Logo Español
25
Inazuma Eleven GO Logo Europeo
IE GO CS Ll-T Logo
30
Inazuma Eleven GO 3 Galaxy Big Bang y Super Nova Logo
20
IE Ares Logo Internacional
Strikerspa
IE Strikers 2012 Xtreme Logo
IE GO Strikers 2013 Logo
Debut
Anime Episodio 13
Videojuego Inazuma Eleven DS
Manga

Escudo de Fuerza (パワーシールド, Power Shield en japonés; Barrera Luminosa en Hispanoamérica) es una técnica de Joseph King, portero de la Royal Academy. Consiguió parar casi todos los tiros del Raimon. Axel Blaze descubrió que el punto débil de esta técnica está en tirar desde poca distancia.

Realización

Joe salta, y al caer pega un puñetazo al suelo, y le forma un escudo de ondas de choque que despeja el balón.

Información

Joseph King la usa por primera vez en el Episodio 13 con la que consigue aturar bastantes tiros del Instituto Raimon.

Sin embargo, Axel Blaze descubre el punto débil de la técnica y decide tirar con su Tornado de Fuego, después del Remate Dragón de Kevin Dragonfly, a bocajarro delante del escudo. Así consigue romper el escudo y el Raimon obtiene su primer gol.

Logo Inazuma Eleven Inazuma Eleven Onda de impacto que repele todo tiro que llegue a la puerta.
IE2logo TF-VE Inazuma Eleven 2 Onda de impacto que repele todo tiro que llegue a puerta.
IE 3 RC y FE Logo Español Inazuma Eleven 3 Onda de impacto que repele todo tiro que llegue a puerta.
IE GO CS Ll-T Logo Inazuma Eleven GO 2 Crea un escudo de energía pura para parar el balón.
Inazuma Eleven GO 3 Galaxy Big Bang y Super Nova Logo Inazuma Eleven GO 3 Crea un escudo de energía pura para parar el balón.

Obtención

Logo Inazuma Eleven Inazuma Eleven En la Tienda 24 h. del Barrio de Tiendas por 600 puntos de pasión.
IE2logo TF-VE Inazuma Eleven 2 En el Todotécnicas de Kioto por 600 puntos de pasión.
IE 3 RC y FE Logo Español Inazuma Eleven 3 *En el Todotécnicas de Hokkaido por 600 puntos de pasión.
*Es uno de los posibles premios al ganar al equipo de pachangas Tacones Villanos o Los Ojaijái en el camino al Estadio Hidra.
*Es uno de los posibles premios al ganar al equipo de pachangas los Sosainas, Los Fueraborda o Los Cachitas Figurines en las zonas finales del camino al Estadio Hidra.
IE GO CS Ll-T Logo Inazuma Eleven GO 2 *Se encuentra en un cofre en el la entrada del Castillo de Nagoya en la Era Sengoku.
*Es uno de los posibles premios al derrotar al Sombríos en la cadena de Yoshinobu Tokugawa (Cadena Decisiva).
*Es uno de los posibles premios al derrotar al Equipo Sharp en la cadena del Sr. Wintersea (Cadena Nostalgia).

Usuarios

Anime

Videojuegos

Versiones

Igualdades

Nombres en otros Idiomas

Idioma Nombre
Japonés パワーシールド (Pawā Shīrudo)
Romanizado del Japonés Power Shield
Español (ES) Escudo de Fuerza
Español (LA) Barrera Luminosa
Inglés (EU/US) Power Shield
Francés Bouclier d'Energie
Italiano Barriera di Forza
Alemán Kraftschild
Holandés Super Schild

Imágenes

Anime

Escudo-de-fuerza

3DS (GO)

Vídeos

INAZUMA ELEVEN ESCUDO DE FUERZA00:15

INAZUMA ELEVEN ESCUDO DE FUERZA

Curiosidades

  • Aunque no se ha visto usarlo más que en la final de la fase previa contra la Royal Academy, si el truco está en tirar desde muy cerca contra el escudo, podría parar cualquier remate desde lejos.
  • No sé sabe si podría parar el tiro Excalibur desde lejos, pero probablemente no ya que Excalibur es muy buena supertécnica.