FANDOM

Escudo de Fuerza (パワーシールド, Power Shield en japonés, Barrera Luminosa en hispanoamérica por el anime) es una supertécnica de atajo que aparece en la primera temporada del anime, el manga de Tenya Yabuno y a partir del primer videojuego de Inazuma Eleven.

Realización

El usuario salta, y al caer pega un puñetazo al suelo, y le forma un escudo de ondas de choque que despeja el balón.

Información

Temporada 1

Joseph King la usa por primera vez en el Episodio 13 con la que consigue aturar bastantes tiros del Instituto Raimon.

Sin embargo, Axel Blaze descubre el punto débil de la técnica y decide tirar con su Tornado de Fuego, después del Remate Dragón de Kevin Dragonfly, a bocajarro delante del escudo. Así consigue romper el escudo y el Raimon obtiene su primer gol.

Logo Inazuma Eleven Inazuma Eleven Onda de impacto que repele todo tiro que llegue a la puerta.
IE2logo TF-VE Inazuma Eleven 2 Onda de impacto que repele todo tiro que llegue a puerta.
IE 3 RC y FE Logo Español Inazuma Eleven 3 Onda de impacto que repele todo tiro que llegue a puerta.
IE GO CS Ll-T Logo Inazuma Eleven GO 2 Crea un escudo de energía pura para parar el balón.
Inazuma Eleven GO 3 Galaxy Big Bang y Super Nova Logo Inazuma Eleven GO 3 Crea un escudo de energía pura para parar el balón.

Obtención

Logo Inazuma Eleven Inazuma Eleven En la Tienda 24 h. del Barrio de Tiendas por 600 puntos de pasión.
IE2logo TF-VE Inazuma Eleven 2 En el Todotécnicas de Kioto por 600 puntos de pasión.
IE 3 RC y FE Logo Español Inazuma Eleven 3 *En el Todotécnicas de Hokkaido por 600 puntos de pasión.
*Es uno de los posibles premios al ganar al equipo de pachangas Tacones Villanos o Los Ojaijái en el camino al Estadio Hidra.
*Es uno de los posibles premios al ganar al equipo de pachangas los Sosainas, Los Fueraborda o Los Cachitas Figurines en las zonas finales del camino al Estadio Hidra.
IE GO CS Ll-T Logo Inazuma Eleven GO 2 *Se encuentra en un cofre en el la entrada del Castillo de Nagoya en la Era Sengoku.
*Es uno de los posibles premios al derrotar al Sombríos en la cadena de Yoshinobu Tokugawa (Cadena Decisiva).
*Es uno de los posibles premios al derrotar al Equipo Sharp en la cadena del Sr. Wintersea (Cadena Nostalgia).

Usuarios

Anime

Manga

Videojuegos

Variaciones

Supertécncias similares

Nombres en otros Idiomas

Idioma Nombre
Japonés パワーシールド (Pawā Shīrudo)
Romanizado del Japonés Power Shield
Español (ES) Escudo de Fuerza
Español (LA) Barrera Luminosa
Inglés (EU/US) Power Shield
Francés Bouclier d'Energie
Italiano Barriera di Forza
Alemán Kraftschild
Holandés Super Schild

Imágenes

Vídeos

INAZUMA ELEVEN ESCUDO DE FUERZA

INAZUMA ELEVEN ESCUDO DE FUERZA

Curiosidades

  • Aunque no se ha visto usarlo más que en la final de la fase previa contra la Royal Academy, si el truco está en tirar desde muy cerca contra el escudo, podría parar cualquier remate desde lejos.