Wikia

Inazuma Eleven Wiki

Espíritu Guerrero

Discusión0
3.399páginas en el wiki
Sosha maestro

Espíritu Guerrero (化身, Keshin en japonés) también conocido como Personificación en el Manga. Es la manifestación de la Energía Espiritual de una persona. Se estrenan en Inazuma Eleven GO.

Historia

El primer espíritu guerrero en aparecer en la serie, es el Caballero Oscuro de Victor Blade, estrenado en el episodio 2. En ese mismo episodio, Riccardo mostró su espíritu guerrero (que aún no tenía nombre) para luchar contra la de Victor.

Más tarde, en el episodio 10, el centrocampista de Vía Láctea, Zabor Ricker, mostró su espíritu guerrero, el Halcón Aviador. Y con la ayuda de su espíritu guerrero, usó su técnica Ala de Halcón, marcando gol. Pero mas tarde, completó su espíritu guerrero, el Director de Orquesta, y con su ayuda, marcó con su nueva técnica Disparo Armónico.

En el episodio 12, se revelan las dos nuevas espíritu guerrero del equipo Colegio Poderosa Fe, el Soldado Mecánico Galleus, del portero Mitsuru Shiyonama, y el Ilusionista Trickster, del delantero Milenium. Con la ayuda de su espíritu guerrero, Milenium usó su técnica Caja de Sorpresas, con la que marcó gol. En el siguiente episodio,Victor, con la ayuda de su espíritu guerrero, usó su técnica, el Estocada de Lancelot, que derrotó a la técnica de Mitsuru con su espíritu guerrero, el Escudo Guardián.

En el episodio 16, el defensa de la Royal Academy, Racon Yale, sacó a su espíritu guerrero defensiva, el Caballero Dragón, con el que pudo detener al delantero del Raimon, Michael Ballzack. En el siguiente episodio, el capitán de la Royal, Haruma Micado usó a su personificación, el Cuervo Oscuro, para marcar el segundo gol.

Dedddedee
El Guardián Gigante superado por el disparo de Arion
Byron-PartinusAñadida por Byron-Partinus

En el episodio 20, en el partido entre la Academia Cala Pirata y el Raimon, se mostraron las tres espíritu guerrero del Cala Pirata, el Sr. de los Mares Poseidón (espíritu guerrero del capitán Davy Jones), el Sónico Barius y el Soldado Peón de Élite. Por otra parte, Arion reveló su espíritu guerrero, el Pegaso Alado, en ese episodio.

En el partido contra la Academia Mar de Luna, se revelo otro espíritu guerrero, el Titán Gigante del portero y capitán Alexander Grande. Con su espíritu guerrero puede ejecutar la técnica Presa Titánica.

En el episodio 26, en el partido entre el Instituto Alpino y el Raimon, el delantero del Alpino Nior Heslio mostró su espíritu guerrero, Shione, Reina de la Nieve, con el que marcó gol con la técnica Lanza de Carámbanos.

En el episodio 30, en el partido entre el Instituto Kirkwood y el Raimon, el delantero del Kirkwood Lanford Ash mostró su espíritu guerrero, el Caballo Blanco, con el que marcó gol con la técnica Carga al Galope. En ese episodio también se muestra la espíritu guerrero de Ryouma Nishiki, jugador del Raimon, el Bravo Samurai Musashi. Con la ayuda de su personificación, Nishiki ejecutó la técnica Estocada Samurai, con la que superó al Barron Coloso Metálico de Katayama Tsuyoshi, y su técnica Escudo Guardián.

En el episodio 35, en el partido entre el Raimon y el Instituto Espejismo, el capitán del Instituto Espejismo, Harrold Houdini mostró su espíritu guerrero: Garas, Maestra de Ilusiones. Junto a él, usó la técnica Lazos de Oscuridad para superar la defensa del Raimon. En ese episodio, el portero de el Instituto Espejismo, Kadabra usó su espíritu guerrero también, el Gran Jugador Lot, para parar en tiro del capitán del Raimon, con la técnica Dados de la Suerte.

En el episodio 38, en el partido entre el Raimon y la Academia Universal, el portero del Universal, Saturn mostró su espíritu guerrero, la Gargantúa, Gigante Metálico. Con la técnica Presa Titánica, intentó detener los tiros del Raimon, sin éxito. El capitán del Universal, Sol Daystar mostró su espíritu guerrero, el Apolo, Dios del Sol. Con la técnica Llamarada Solar consiguió marcar un gol. Además, el delantero Neptuno invocó a su espíritu guerrero también, el Neptuno, Señor de los Mares y, con la técnica Torpedo Tridente, intento marcar. Sin embargo, el portero del Raimon, J.P creó una nuevo espíritu guerrero, el Protector de la Tierra, Atlas, y con su ayuda, J.P usó la técnica Mano Mágica, con la que impidió que la Academia Universal marcara varios goles. En la segunda parte, Arion evolucionó su personificación para crear el Alado Archipegaso. Al final del partido, Daystar recibió la fuerza de sus compañeros para aumentar la potencia de su espíritu guerrero, y lanzó un disparo poderosísimo. Para evitar el gol, Arion, Victor y Riccardo combinaron sus espíritu guerrero para crear el Grifo Mágico, una espíritu guerrero tan potente que pudo parar el disparo de Daystar y marcar el gol de la victoria.

Características

Normalmente es imposible ver la energía espiritual, pero cuando es fuerte en una persona, esta se manifiesta de una forma que pueda representar al espíritu de esa persona, por lo tanto es muy difícil imaginar la posible forma del avatar de alguien. Los avatares siempre son vistos únicamente de la cintura para arriba, mientras que desde ahí hacia abajo su forma es la de un aura oscura, como si fuese una llama negra.

Espíritus Guerreros

Anime

Espíritu Guerrero Usuario Tipo Debut
Caballero Lancelot Victor Blade Tiro Episodio 2 (GO)
Director Magister Riccardo Di Rigo Tiro Episodio 2 (GO)
Sobrenatural Halcón de trueno Zabor Ricker Tiro Episodio 10 (GO)
Titán Goliath Mitsuru Shiyonama Atajo Episodio 12 (GO)
Ilusionista Trickster Milenium Tiro Episodio 12 (GO)
Caballero Dragón Drake Racon Yale Bloqueo Episodio 16 (GO)
Cuervo, Alas Negras Rex Reddington Tiro Episodio 17 (GO)
Varius Supersónico Nemo Regate Episodio 20 (GO)
Sr. de los Mares Poseidón Davy Jones Tiro Episodio 20 (GO)
Peón Blanco Ide Norikazu Regate Episodio 20 (GO)
Pegaso Alado Arion Sherwind Regate Episodio 20 (GO)
Titán Gigante Alexander Grande Atajo Episodio 22 (GO)
Shione, Reina de la Nieve Njord Snio Tiro Episodio 26 (GO)
Caballo Blanco (x3) Lanford Ash
Aikawa Masaru
Ikari Gouriki
Tiro Episodio 30 (GO)
Bravo Samurai Musashi Ryoma Nishiki Tiro Episodio 30 (GO)
Garas, Maestra de Ilusiones Harrold Houdini Regate Episodio 35 (GO)
Gran Jugador Lot Kadabra Atajo Episodio 35 (GO)
Gargantúa, Gigante Metálico Saturn Atajo Episodio 38 (GO)
Apolo, Dios del Sol Sol Daystar Tiro Episodio 38 (GO)
Neptuno, Señor de los Mares Neptuno Tiro Episodio 38 (GO)
Protector de la Tierra, Atlas Jean-Pierre Lapin Atajo Episodio 38 (GO)
Alado Archipegaso Arion Sherwind Tiro

Episodio 39 (GO)

Grifo Mágico Arion Sherwind
Riccardo Di Rigo
Victor Blade
Tiro Episodio 39 (GO)
Gigante de Fuego Surtur Chronos Fourseasons Tiro Episodio 42 (GO)
Peón Negro (Blanco) (x4) Gotou Yukai
Godai Shingo
Mito Shou
Seijou Shougo
Regate Episodio 42 (GO)
Sabio Monarca Rey Blanco Quentin Cinquedea Atajo Episodio 43 (GO)
Encantadora Real Reina Blanca Gomaki Tetsurou Tiro Episodio 43 (GO)
Centinela Vigía Torre Blanca Ejima Kazuya Bloqueo Episodio 43 (GO)
Mensajero Divino Alfil Blanco (x2) Kamiyama Gounushin
Gomi Seiei
Bloqueo Episodio 43 (GO)
Feng-Huang, soberano de los Cielos Alpha Tiro Episodio 1 (CS)
Caballero Guerrero Pendragon (*) Vladimir Blade Tiro Episodio 3 (CS)
Magin, Genio Magno (*) Mark Evans Atajo Episodio 3 (CS)
Diosa del Cielo Vacío, Athena Beta Tiro Episodio 5 (CS)
Comadreja de la Hoz, Cortadora del Aire Inaba Taian Regate Episodio 13 (CS)
Jinrou Lycaon Gamma Regate Episodio 20 (CS)
Brunilda, Portadora del Estandarte Gabriel García Bloqueo Episodio 21 (CS)
Xuanwu de fuerza titánica Zanak Abalonic Bloqueo Episodio 24 (CS)
Vencedor del Cielo Azul Shokatsu Koumei Regate Episodio 24 (CS)
Rey Demonio Zodiac Zanak Abalonic Tiro Episodio 25 (CS)
Taiko no Senshi Jaggerwock Torb Bloqueo Episodio 32 (CS)
Sacerdotisa de la Aurora, Amaterasu Goldie Lemmon Bloqueo Episodio 33 (CS)
Espíritu Guerrero Plasmático Artificial (RG/BL/TR) Perfect Cascade Regate  Bloqueo  Tiro Episodio 33 (CS)
Robin, Velocidad de la Luz Fei Rune Tiro Episodio 34 (CS)
Espíritu Guerrero Plasmático Artificial PR Rau Sem Atajo Episodio 38 (CS)
Shinen no Agirausu Fadam Atajo Episodio 40 (CS)
Amante del Amor ♀ Meia Tiro Episodio 42 (CS)
Amante del Amor ♂ Giris Tiro Episodio 42 (CS)
Bunguo, el Rey de la Sabiduría Mark Robótico Atajo Episodio 43 (CS)
Hakubishin Tamazusa Chet Atajo Episodio 45 (CS)
Gran Demonio Evarth Saryuu Evan Tiro Episodio 49 (CS)

Películas

Espíritu Guerrero Usuario Tipo Debut
Éxodo Oscuro Tezcat Tiro Película (GO)
Drakontos Blanco, Serpiente Sagrada Bailong Tiro Película (GO)
Caballero Santo Arturo Tezcat y Bailong Tiro Película (GO)

Videojuegos

Espíritu Guerrero Usuario Tipo Debut
Fiera Rey León Bein Laurel Regate Inazuma Eleven GO
Oráculo Juzgador Ninguno Bloqueo Inazuma Eleven GO
Dios de la Destruccion Deathroth Ninguno Bloqueo Inazuma Eleven GO

(*) Pendragon y Magin aparecieron desde el primer videojuego de Inazuma Eleven GO pero aparecen en el anime de Chrono Stone.

Curiosidades

  • Al parecer cuando un espíritu guerrero recibe daño, su usuario también se ve afectado. Esto se puede ver cuando Caballero Oscuro corta a la mitad a Soldado Mecánico Galleus, Mitsuru (usuario de este ultimo) queda tan afectado que le era imposible volver a usar a su avatar.
  • En el manga se revela que los Espíritus Guerreros pueden lastimar a las personas.
    • Esto se demuestra en una mini historia cuando Atlas aplasta accidentalmente a J.P con sus manos después de que este aplastara un mosquito.
  • Los Espíritus Guerreros parecen tener personalidad y sospechosamente pueden actuar por si solos.
    • Un ejemplo es en el Episodio 8 de Chrono Stone, cuando Éxodo aparece sin Tezcat.
  • En la película y en los videojuegos se demuestra que se pueden fusionar.
  • En los videojuegos los Espíritus Guerreros solo tienen una técnica y al usar uno los TP son reemplazados por los KP (Keshin points) que suelen ser de 100 para arriba.
    • Sin embargo, también tienen talentos.
  • Los Imperiales son las personas que tienen espíritus guerreros pero que están en el Sector Quinto.
  • En el anime solo se usan para hacer una acción (como un tiro) y duran poco, y en los videojuegos duran más tiempo.

Imágenes

Spotlights de otras wikias
Solicita el tuyo aquí

Wiki aleatorio