FANDOM

Espiral de Distorisión (ゆがむ空間(くうかん), Yugamu Kukan en japonés; Dimensión Torcida en Hispanoamérica) es un técnica de Nathan Jones, el portero del Instituto Occult.

Realización

El portero empieza a dar giros con las manos y aparece como un agujero de oscuridad donde se mete el balón y es parado siendo absorbido por una espiral oscura.

Información

Temporada 1

Nathan Jones utilizó esta técnica en el partido contra el Instituto Raimon. Con esta consiguió detener al Tornado de Fuego de Axel y el Remate Dragón de Kevin. Finalmente, Axel se da cuenta de que es una técnica de hipnosis y que para superarla simplemente debían no mirar al portero mientras movía las manos , así es como logran marcar 2 goles más.

Logo Inazuma Eleven Inazuma Eleven Agujero negro que todo engulle. ¿Hay algún tiro al que no afecte?
IE2logo TF-VE Inazuma Eleven 2 Agujero negro que todo engulle. ¿Hay algún tiro al que no afecte?
IE 3 RC y FE Logo Español Inazuma Eleven 3 Agujero negro que todo engulle. ¿Hay algún tiro al que no afecte?

Obtención

IE2logo TF-VE Inazuma Eleven 2 En el Todotécnicas de Hokkaido por 200 puntos de pasión.
IE 3 RC y FE Logo Español Inazuma Eleven 3 *La puedes comprar al vendedor del Estadio Fútbol Frontier por 400 puntos de pasión.
*Es uno de los posibles premios al ganar al equipo de pachangas Los Espirituales en el Instituto Mary Times.

Usuarios

Anime

Manga

Videojuegos

Nombres en otros Idiomas

Idioma Nombre
Japonés ゆがむ 空間
Japonés Romanizado Yugamu Kukan
Traducido Espacio Distorsionado
Español (ES) Espiral de Distorsión
Español (LA) Dimensión Torcida
Inglés (EU/US) Warp Space
Francés Distorsion
Italiano Vortice Magnetico
Alemán Verzerrspirale
Holandés Warpgat

Imágenes

Vídeos

Inazuma eleven espiral de distorsion

Inazuma eleven espiral de distorsion

Curiosidades

  • Esta técnica hipnotiza al rival, el truco está en que si miras a las manos del portero, los tiros salen más débiles, y por lo tanto más fáciles de parar.