FANDOM

Estadio Iceberg
SnowlandStadium
Información del Estadio
Nombre en Japonés スノーランドスタジアム
Nombre en Inglés Snowland Stadium
Partidos Jugados 1
Debut
Anime Episodio 26 (GO)
Videojuego Inazuma Eleven GO
Manga
Estadio Iceberg (スノーランドスタジアム en japonés) es uno de los seis estadios en los que se disputa la fase final del torneo Camino Imperial. Es uno de los seis estadios que componen el Russian Roulette.

Información

Aparece en el episodio 26, Es un estadio grande, situado entre varias montañas nevadas y con el suelo hecho de hielo, por lo que es tremendamente resbaladizo.

Partidos

Raimon vs Instituto Alpino

En los dieciseisavos de final del torneo Camino Imperial, el Estadio Iceberg albergó el partido entre el Raimon y el Instituto Alpino. El Instituto Alpino tenía ventaja en este campo, pero el Raimon ganó el partido por 3-2, con goles de Lucian Dark, Victor Blade con su técnica Estocada de Lancelot y Riccardo con su técnica Disparo Armónico por parte del Raimon, y dos goles de Njord Snio, con sus técnicas Leopardo de la Ventisca y Lanza de Carámbanos por parte del Instituto Alpino. En el partido se mostraron varias tácticas: la Barrera Absoluta por parte del Alpino, que fue derrotada por las Alas Gemelas del Raimon. También se usó el Paraíso del Dios de la Táctica, del Raimon.

Curiosidades

  • El suelo es puro hielo, por lo que resbala.
  • El elemento de este estadio es el hielo.
  • Los jugadores del Raimon tardaron un tiempo en conseguir no resbalarse por el hielo.
  • Tiene una capacidad de 38.000 espectadores.

Imágenes

También en FANDOM

Wiki al azar