FANDOM

Estadio Pavo Real
Estadio pavo real
Información del Estadio
Nombre en Japonés
Nombre en Inglés Peacock Stadium
Partidos Jugados 1
Debut
Anime Episodio 97
Videojuego Inazuma Eleven 3
Manga
Estadio Pavo Real es uno de los estadios en los que se disputa la fase final del TFI.

Información

Es uno de los estadios en los que se disputa la fase final del TFI. Albergó el partido entre Inazuma Japón y Unicorn. Es un estadio olímpico, situado entre valles, el lugar donde se encuentra hace recordar al Cañón del Colorado (EE UU.)

Se encuentra en la Isla Liocott.

  • Tiene una capacidad de 35.000 espectadores.

Partidos

Inazuma Japón vs Unicorn El Estadio Pavo Real albergó el encuentro de la primera fase entre Inazuma Japón y Unicorn. Inazuma Japón ganó el partido por 4-3, con goles de Nathan Swift y Shawn Frost, con la técnica El Huracán, Harley Kane con su Cañón de Agua, Axel Blaze, Austin Hobbes y Xavier Foster con la técnica Fuego Total y un cuarto gol de Axel con su Torbellino de Fuego, por parte de Inazuma Japón, y goles de Erik Eagle con la técnica Remate Pegaso, Dylan Keith y Mark Kruger con la técnica Remate Unicornio y de Erik, Dylan y Mark con la técnica Gran Lobo por parte de Unicorn. Unicorn mostró su táctica Trueno Rodante. Fue el debut de Shawn Frost en la competición, y Erik Eagle jugó su último partido en el torneo.

Imágenes

También en FANDOM

Wiki al azar