FANDOM

Esther Greenland (Kushida Katsuyo en japonés) es una jugadora del CCC de Osaka, que juega como defensa. Lleva el dorsal número 5.

Historia

Academia Alius

Ella fue la primera en llamar a Sue para entrenar, aunque finalmente llama al resto de chicas porque Sue está con Erik. Pero gracias al plan de William, ella terminó jugando, junto con otras miembras del equipo de CCC de Osaka, en un partido contra el Raimon. Su equipo perdió ante el Raimon 4-1.

Apariencia

Tiene el pelo largo y de color marrón. Tiene los ojos negros pintados y los labios pintados también, lleva el traje del CCC de Osaka.

Personalidad

Esther es una chica muy seria, puede que inteligente y la más luchadora del equipo, muy chillona. Durante el partido se muestra que, pese a su apariencia fría, es capaz de mostrarse bromista.

Técnicas

IE2logo TF-VE Inazuma Eleven 2 Una camarera de restaurante que no se presentará a cualquier borde de clientes groseros.
IE 3 RC y FE Logo Español Inazuma Eleven 3

Curiosidades

  • La primera vez que aparece llama a Suzette Heartland, Rika en vez de Sue (que es su nombre en japonés, o puede que se refiera a que hace lo que quiere).
  • Aunque esté más desarrolada físicamente que sus compañeras, junto con Earth son las más jóvenes del equipo, ya que están en 1º.
  • Parecía sospechar del Instituto Raimon.
  • En Inazuma Eleven 3 aprende el Cañón de Meteoritos.
  • Antes del partido se veía muy seria pero demostró ser muy bromista cuando se deshizo de Tod.

Imágenes

También en FANDOM

Wiki al azar