FANDOM

Esther Greenland (串田(くしだ) 香津世(かつよ), Katsuyo Kushida en japonés), es una defensa del Triple C de Osaka.

Apariencia

Tiene el pelo largo y de color marrón. Tiene los ojos negros pintados y los labios pintados también, lleva el traje del CCC de Osaka.

Personalidad

Esther es una chica muy seria, puede que inteligente y la más luchadora del equipo, muy chillona. Durante el partido se muestra que, pese a su apariencia fría, es capaz de mostrarse bromista.

Historia

Temporada 2

Ella fue la primera en llamar a Sue para entrenar, aunque finalmente llama al resto de chicas porque Sue está con Erik. Pero gracias al plan de Willy, ella terminó jugando, junto con otras jugadoras del equipo de Triple C de Osaka, en un partido contra el Raimon. Su equipo perdió ante el Raimon 4-1.

Diseño en los Videojuegos

Retrato
Triple C de Osaka (CCC) Greenland

IE2logo TF-VE Inazuma Eleven 2 Es la camarera más solicitada de un restaurante de brochetas.
IE 3 RC y FE Logo Español Inazuma Eleven 3 Es la camarera más solicitada de un restaurante de brochetas.
Strikerspa Inazuma Eleven Strikers Es la camarera más solicitada de un restaurante de brochetas.

Fichaje

IE2logo TF-VE Inazuma Eleven 2 Fichaje de otros Equipos: Se ubica en el centro de la plaza de Osakaland, cerca de la mesa izquierda al norte de la fuente. Debes derrotarla en una pachanga cuya condición es no dejarse quitar el balón. Se te une al nivel 16.
Nota: Debes tener una o más chicas en tu equipo de pachangas o de lo contrario, no jugará.
IE 3 RC y FE Logo Español Inazuma Eleven 3 Máquina Expendedora: En el área de Estados Unidos de la Isla Liocott con la ficha azul.
Strikerspa Inazuma Eleven Strikers Debes derrotar al Equipo Femenino para desbloquearla en el apartado Fichar y comprarla por 500 puntos.
IE Strikers 2012 Xtreme Logo Inazuma Eleven Strikers 2012 Debes derrotar al Equipo Femenino para desbloquearla en el apartado Fichar y comprarla por 500 puntos.
IE GO Strikers 2013 Logo Inazuma Eleven GO Strikers 2013 Debes derrotar al Equipo Femenino para desbloquearla en el apartado Fichar y comprarla por 290 puntos.

Estadísticas

Esther Greenland
Al Nivel 99
PE 154
PT 132
Tiro 62
Físico 67
Control 60
Defensa 58
Rapidez 68
Aguante 52
Valor 63
Libertad 10

Esther Greenland
Al Nivel 99
PE 119
PT 132
Tiro 56
Físico 54
Control 58
Defensa 58
Rapidez 56
Aguante 52
Valor 63
Libertad 44

Esther Greenland
Al Máximo
PT 150
Tiro B
Defensa B
Físico B
Rapidez B
Control B
Parada B

Esther Greenland
Al Máximo
PT 170
Tiro A
Defensa A
Físico A
Rapidez A
Control A
Parada A

Supertécnicas

Equipos exclusivos de los Videojuegos

Imágenes

Curiosidades

  • En el doblaje castellano del anime, la primera vez que aparece llama a Suzette Hartland, Rika en vez de Sue (que es su nombre en japonés, o puede que se refiera a que hace lo que quiere).
  • Aunque esté más desarrollada físicamente que sus compañeras, junto con Earth son las mas jóvenes del equipo, ya que están en primer curso.
  • Antes del partido se veía muy seria pero demostró ser muy bromista cuando se deshizo de Tod.

Navegación

CCC Emblema Triple C de Osaka
Miembros Principales Daisy FieldsAlexia SandHellen HearthRose PinkpetalEsther GreenlandBela BluebellsNatalie SunriseHillary BushMary MoorSuzette HartlandLilly WillowDell Closeout (*) • Amy Spires (*) • Peony Cash (*) • Gayle Revel (*) • Janine Brook (*)
Entrenador Señora Hartland