FANDOM

Ethan Whitering / Nombre Alienígena: Heat (Game) / Kick (Anime) (Atsuishi Shigeto en japonés) es un jugador del Prominence, que juega como centrocampista. Más tarde pasó a ser del Caos. En la Academia Alius, llevaba el dorsal 6. Luego pasó a ser portero suplente del Neo Japón. Lleva el dorsal 12.

Apariencia

Tiene el mismo tipo de peinado que Syon Blaze de color blanco, al igual que sus cejas. Su tez es pálida y tiene ojos azules. En la Academia Alius tiene una cicatriz al lado de la boca.

Personalidad

Es un buen chico que trata muy bien a sus compañeros de equipo. Aunque parecía llevarse mal con los del Diamond , terminaron cayéndose bien. En el Neo Japón animaba continuamente a sus compañeros.

Historia

Temporada 2

Ethan aparece está vez transformado en alienígena donde adopta el nombre de Kick. Donde forma parte del Prominence pero no llegó a mostrarse con su equipo original sino con el Caos (que es la unión de Prominence y Diamond ) donde junto sus compañeros Torch, Grent, Neppten, Baller y Bomber. Pero como todos se llevan mal con los del Diamond (en excepción de Torch ) Neppten le obligó a Kick y a los demás a pasársela solo entre ellos nadie a los del Diamond. Pero eso solo duró hasta que vieron a Gazelle y Torch realizar una supertécnica los dos juntos la Ventisca de Fuego donde a partir de aquel momento entre ambos equipos se dejaron de llevar mal y pasarse el balón. El partido no pudo finalizar ya que se presentó Xene por que no se pueden unir dos equipos de la Academia Alius ya que es incumplimiento de las normas.

Temporada 3

Después de la derrota de la Academia Alius, todos los que formaban parte de ella regresaron al orfanato de donde vinieron. Esta vez les cuida Lina Siller y en esta ocasión, vuelven a jugar al fútbol disfrutándolo. 

Luego aparece en un nuevo equipo de Lina Schiller, el Neo Japón capitaneado por Dave Quagsmire donde uno de los reservas del equipo es él, Ethan Whitering con el dorsal 12 y mientras él está sentado en el banquillo anima a los demás que no lo están para que ganen al Inazuma Japón y se hagan representantes de Japón.

Diseño en los Videojuegos

Retrato
Prominence Con el uniforme del Prominence
Caos Con el uniforme del Caos
Neo Japón Con el uniforme de portero del Neo Japón Con el uniforme de jugador del Neo Japón

Descripción en los Videojuegos

Logo Inazuma Eleven.png Inazuma Eleven
IE2logo TF-VE.png Inazuma Eleven 2 Amigo de la infancia de Torch. Se entrenó para ser mas fuerte.
IE 3 RC y FE Logo Español.png Inazuma Eleven 3 Amigo de la infancia de Torch. Se entrenó para ser mas fuerte.
Inazuma Eleven GO Logo Europeo.png Inazuma Eleven GO
IE GO CS Ll-T Logo.png Inazuma Eleven GO 2
Strikerspa.png Inazuma Eleven Strikers
IE Strikers 2012 Xtreme Logo.png Inazuma Eleven Strikers 2012
IE GO Strikers 2013 Logo.png Inazuma Eleven GO Strikers 2013

Inazuma Eleven GO: Viejo amigo de Torch. Era un tirillas, pero ganó músculo a base de entrenar

Técnicas

Prominence

Caos

Videojuego

Inazuma Eleven 3 Fuego Explosivo - Rayo Celeste

Curiosidades

  • Su nombre alienígena del juego, Heat, en inglés significa calor.
  • Cuando estaba en la Academia Alius tenía una cicatriz en la cara pero cuando se unió al Neo Japón ya no la tenía.
  • En el tercer videojuego es el portero suplente de Neo Japón, además sabe el Colmillo de Pantera, que probablemente lo aprendió gracias a Joseph King que es el portero titular de dicho equipo.
  • Su voz japonesa es la misma que la de Caleb, Erik y Gianluca.
  • Es extraño que primero fuera centrocampista en el Prominence y en Neo Japón sea portero. Es un gran cambio de posición.
  • Sus técnicas no son del Prominence, son del Épsilon, a excepción de Tornado Combinado.

Imagenes

TCG

También en FANDOM

Wiki al azar