Fandom

Inazuma Eleven Wiki

Eugene Conwell

3.833páginas en
el wiki
Crear una página
Comentarios0 Compartir

Eugene Conwell (中谷真之  en japonés) es personaje fichable que aparece a partir de los videojuegos de Inazuma Eleven 2.

Apariecia

Conwell tiene el pelo de color verde oscuro que cubre casi toda su frente. Tiene los ojos del mismo color que su pelo y su estatura es normal.

Como Ficharlo

Inazuma Eleven 2

Conwell se te unirá durante la historia por medio del Mapa de Contactos ya que es un requisito importante para enfrentarte por segunda vez al Tormenta de Géminis. Además, según dicen las personas, que él es el jugador más famoso de toda Nara. Él esta ubicado en la Ciudad de Nara cerca de las escaleras, cuando termines de hablar con él se unirá a tu equipo.

Si por alguna razón lo las expulsado, lo puedes volver a fichar nuevamente por el Mapa de Contactos y te estará esperando en el mismo lugar donde lo fichaste por primera vez.

Inazuma Eleven Go Chrono Stones

Se puede fichar en el edificio principal del Instituo Raimon, en el fichatrón de los Zagales Espaciales, siempre y cuando se haya desbloqueado después de la descarga semanal.

Descripción en el Videojuego

Logo Inazuma Eleven.png Inazuma Eleven
IE2logo TF-VE.png Inazuma Eleven 2 Es muy inocente, y le engañan tanto que tiende a desconfiar de todos.
IE 3 RC y FE Logo Español.png Inazuma Eleven 3 Es muy inocente, y le engañan tanto que tiende a desconfiar de todos.
Inazuma Eleven GO Logo Europeo.png Inazuma Eleven GO
IE GO CS Ll-T Logo.png Inazuma Eleven GO 2 Es guapo y educado, pero desconfía de todos porque es fácil de engañar.
Strikerspa.png Inazuma Eleven Strikers
IE Strikers 2012 Xtreme Logo.png Inazuma Eleven Strikers 2012
IE GO Strikers 2013 Logo.png Inazuma Eleven GO Strikers 2013

Técnicas

Espíritu Guerrero

Curiosidades

  • Curiosamente en los videojuegos de Galaxy, aparece en como suplente del Raimon en el partido contra Génesis por medio de las Puertas de las Leyendas. Esto deja claro que él estuvo en el equipo hasta el final, canonizándolo como miembro y parte de la historia.
  • Tiene una apariencia muy similar a la de Aitor Cazador tanto en su diseño (mas por su cabello) y en información son muy parecidos ya que ambos desconfían de los demás, fueron engañados y son de afinidad bosque.

También en Fandom

Wiki al azar