Wikia

Inazuma Eleven Wiki

Fei Rune

Discusión0
3.384páginas en el wiki

Fei Rune

Fei Rune

FeyRune

FeiinMixiMaxform(Big)

JP nombre

フェイ・ルーン (Fei Rune)
Sobrenombre Fei Rune
Info

Género

Masculino
Posición Delantero

Número

11 (Varios Equipos)
9 (Garu)
Elemento Bosque

Equipo

Los Sherwinds
Raimon (GO)
Equipo 1 de El Dorado
Garu (Capitán)
Chrono Storm
Nuevo Inazuma Japón
Battle Eleven
Seiyuu Japón: Kimura Akiko
Debut
Anime:
Episodio 1 (Chrono Stone)
Videojuegos:
Inazuma Eleven GO 2 Chrono Stone Neppuu y Raimei

Fei Rune (フェイ・ルーン  en japonés) es un personaje que aparece en los videojuegos, manga y anime de Inazuma Eleven GO Chrono Stone. Tiene el 10 Poder. Forma parte de los equipos Los Sherwinds, Raimon, Equipo 1 de El Dorado, Garu, y Chrono Storm.

Apariencia

Él tiene el pelo brilloso de color verde y los ojos brillantes de color verde azulado, y viste el uniforme de fútbol de Los Sherwinds. Tiene algún tipo de dispositivo de comunicación en la oreja izquierda. Cuando se fusiona con Tyrano, su piel se vuelve mucho más oscura y el pelo se le vuelve rosado y cuando lo hace con Big su pelo se vuelve azul.

Personalidad

Él ha demostrado ser siempre una persona alegre, que ayuda a cualquier persona en necesidad. También afirma que todavía hay gente del futuro que les gusta jugar al fútbol como él, es por eso que quiere proteger el fútbol también, al mismo tiempo, también es el líder de los Niños de Segunda Etapa, que lucha contra los planes de El Dorado. También, puede ser una persona que cuida de los demás y también siente lo que otros sienten y otra situación es cuando Clark von Wunderbar preguntó a Arion si Silvia y Mark eran novios en el que Fei indicó que él no debe ser curioso en los asuntos de otras personas.

Incluso con su personalidad alegre y cariñosa, puede ser grave, a veces como se ve cuando se le explica a Arion acerca de cómo la línea de tiempo actual que se vio alterada.

Técnicas

Anime

Videojuegos

Normal

Mixi Max con Tyrano

Mixi Max con Big

Normal

Mixi Max con Tyrano

Mixi Max con Big

Tácticas

Espíritu Guerrero

Mixi Max

Familiares

Nombres en otros Idiomas

Idioma Nombre
Japonés フェイ・ルーン (Fei Rune)
Japonés Romanizado Fei Rune
Español (EU) Fei Rune

Curiosidades

  • Su aspecto recuerda a una liebre o conejo, por no decir que su personificación que es igual que un peluche que tenía de pequeño, tiene forma de conejo.
  • Hace el mixi max número 8 con Big.
  • Incluso el, que fue un niño de la Segunda Etapa, se impresionó ante la fuerza y velocidad del equipo de Saru, The Lagoon.
  • Hace sus dos Mixi Max con dos dinosaurios.
  • Aparece brevemente en el capitulo 42 de Galaxy en un recuerdo de Arion cuando recuerda las veces en usaba sus regates.

Imágenes

TGC

Vídeos

Inazuma Eleven Go Chrono Stone Fey se encuentra con su madre(01:11)
Encuentro de Fei con su madre
Mark nº15Añadida por Mark nº15

Spotlights de otras wikias
Solicita el tuyo aquí

Wiki aleatorio