Wikia

Inazuma Eleven Wiki

Fei Rune

Discusión0
3.682páginas en el wiki

Fei Rune

Fei Rune

FeyRune

FeiinMixiMaxform(Big)

JP nombre

フェイ・ルーン (Fei Rune)
Sobrenombre
Info

Género

M Masculino
Posición DL Delantero

Número

11 (Varios Equipos)
9 (Garu)
Elemento Bosque

Equipo

Los Arions
Raimon (GO)
Equipo 1 de El Dorado
Garu (Capitán)
Chrono Storm
Nuevo Inazuma Japón
Battle Eleven
Seiyuu Japón: Kimura Akiko
Debut
Anime:
Episodio 1 (Chrono Stone)
Videojuegos:
Inazuma Eleven GO 2 Chrono Stone Neppuu y Raimei

Fei Rune (フェイ・ルーン  en japonés) es un personaje que aparece en los videojuegos, manga y anime de Inazuma Eleven GO Chrono Stone. Tiene el 10 Poder. Forma parte de los equipos Los Arions, Raimon, Equipo 1 de El Dorado, Garu, y Chrono Storm.

Apariencia

Él tiene el pelo brilloso de color verde y los ojos brillantes de color verde azulado, y viste el uniforme de fútbol de Los Arions. Tiene algún tipo de dispositivo de comunicación en la oreja izquierda. Cuando se fusiona con Tyrano, su piel se vuelve mucho más oscura y el pelo se le vuelve rosado y cuando lo hace con Big su pelo se vuelve azul.

Personalidad

Él ha demostrado ser siempre una persona alegre, que ayuda a cualquier persona en necesidad. También afirma que todavía hay gente del futuro que les gusta jugar al fútbol como él, es por eso que quiere proteger el fútbol también, al mismo tiempo, también es un miembro de los Chicos de la Segunda Fase, que lucha contra los planes de El Dorado. También, puede ser una persona que cuida de los demás y también siente lo que otros sienten y otra situación es cuando Clark von Wunderbar preguntó a Arion si Silvia y Mark eran novios en el que Fei indicó que él no debe ser curioso en los asuntos de otras personas.

Incluso con su personalidad alegre y cariñosa, puede ser grave, a veces como se ve cuando se le explica a Arion acerca de cómo la línea de tiempo actual que se vio alterada.

Historia

Debuta en el episodio 1 (Chrono Stone) cuando detiene el tiro que Alpha lanza contra Arion. Después de esto le da una banda de capitán a Arion y juntos forman un equipo, los Arions para jugar contra el Protocolo Omega. Este nuevo equipo lo forman Arion, Fei y sus duplicados, copias que hace su espíritu guerrero. En el partido Fei usa el Remate Rebotado, que es detenido por el portero del Protocolo.

En el episodio 2 (Chrono Stone) es Mixi Maxizado con Tyrano y marca un gol. Después de esto Alpha detiene el partido sin razón aparente y vuelve a su línea temporal original. Tras el encuentro Fei le explica a Arion que está ocurriendo con el fútbol y las líneas temporales. Más tarde él, Arion y Wonderbot van a la época del joven Mark Evans.

En el episodio 3 (Chrono Stone) se sorprende de que Mark sepa usar la Mano Celestial y después de esto sacase su espíritu guerrero. Al terminar el partido va con Wonderbot y Vladimir a la casa de Arion. Al día siguiente va al Raimon con ambos y se presenta a Silvia.

En el episodio 4 (Chrono Stone) decide que no puede seguir esperando al resto del equipo y deben viajar en el tiempo únicamente con Arion, Riccardo, Jean-Pierre y Vladimir. Fei se pone el uniforme del Raimon por primera vez e invoca a sus duplicados para que jueguen por los integrantes del Raimon ausentes.

En el episodio 6 (Chrono Stone) Beta intenta capturar a Fei con su esfera para que deje de interferir en sus planes y a demás recopilar información sobre él. Para evitar que capturasen a Fei y ayudar a que el Raimon huyese de allí, Mark Evans usa la Mano Celestial V. Gracias al entrenador Evans todos consiguen escapar, pero él es encerrado en la esfera de Beta.

En el episodio 7 (Chrono Stone) les explica a todos los jugadores del Raimon como utilizar la armadura de espíritu guerrero, pero al final ni él mismo lo consigue.

En el episodio 8 (Chrono Stone) conoce a Tezcat y juntos detienen un tiro de Mike, jugador del Protocolo Omega 2.0.

En el episodio 9 (Chrono Stone), Arion le pregunta a Fei si tiene familia o hermanos en el futuro, pero Fei solo gira la cabeza y no contesta, dejando a Arion confuso. Después Fei ayuda a los demás a robar las "Enseñanzas del Maestro".

En el episodio 11 (Chrono Stone) hace el Mixi Max trans Tyrano y marca el segundo gol del Raimon en su enfrentamiento con el Chut Prehistórico.

Era de Nobunaga

En el episodio 12 (Chrono Stone) viaja con el Raimon (GO) a la era de Oda Nobunaga, en el japón feudal. En el Episodio 13 (Chrono Stone) se enfrenta junto al Raimon contra la Banda del Ciervo Blanco.

En el episodio 14 (Chrono Stone) aprende a bailar una danza japonesa con el resto de los protagonistas para poder conseguir el Mixi Max de Nobunaga. Al final del episodio, por culpa de Beta son considerados villanos y son arrestados.

En el Episodio 15 y 16 (Chrono Stone) Fei juega junto al Raimon contra el Protocolo Omega 2.0. En el partido Riccardo no consigue ponerse su armadura de espíritu guerrero en un principio y cuando lo consigue no puede para la Orden de Tiro 07. Después Fei le pasa el balón a Riccardo después de que Riccardo hiciese el Mixi Max con Oda Nobunaga. Gracias a esto el Raimon marca el tercer gol y gana el partido. Finalizado el encuentro con la victoria de los protagonistas, Fei le dice a Beta que debe deshacer su control mental sobre el resto del Raimon. Además descubre que Mark Evans ya no se encuentra en el Dispositivo Esfera.

Era de Francia

En el Episodio 20 (Chrono Stone) Fei le dice a Arion que aunque en la historia original Juana de Arco conoce a Carlos VII, la línea temporal era inestable y algunas cosas no coinciden con la historia real por ello.

Era de los 3 Reinos

En el episodio 25 (Chrono Stone) le da su energía a Sol Daystar después de que hiciera el Mixi Max con Zhuge Liang.

Era Bakumatsu

En la Era Bakumatsu, en el Episodio 26 (Chrono Stone), va con 5 cinco jugadores del Raimon y Jade a buscar a Soji Okita. Cuando en el episodio 27 (Chrono Stone) Soji Okita y Ryoma Sakamoto se enfrentan, Zanak aparece y Fei le pregunta que está ocurriendo, pero se niega a responder. Fei participa en el plan para enfrentarse al Zanak Domain. Sakamoto se enfrentará a Okita mientras que el Raimon jugará contra el resto del Zanak Domain.

En el Episodio 27 (Chrono Stone) busca a Okita junto a los miembros de su grupo y lo encuentran enfermo, decansando.

Técnicas

Anime

Videojuegos

Normal

Mixi Max con Tyrano

Mixi Max con Big

Normal

Mixi Max con Tyrano

Mixi Max con Big

Tácticas

Espíritu Guerrero

Mixi Max

Familiares

Nombres en otros Idiomas

Idioma Nombre
Japonés フェイ・ルーン (Fei Rune)
Japonés Romanizado Fei Rune
Español (EU) Fei Rune
Fey Rune (Anime)

Curiosidades

  • Su aspecto recuerda a una liebre o conejo, por no decir que su personificación es igual que un peluche que tenía de pequeño, que tiene forma de conejo.
  • Realiza el Mixi Max número 8 con Big.
  • Incluso él, que fue un Chico de la Segunda Fase, se impresionó ante la fuerza y velocidad del equipo de Simeon, Ragna.
  • Hace sus dos Mixi Max con dos dinosaurios.
  • Aparece brevemente en el capitulo 42 de Galaxy en un recuerdo de Arion cuando recuerda las veces en usaba sus regates.

Imágenes

TGC

Vídeos

Inazuma Eleven CS Impulso del Equipo Definitivo (Fei Rune)-000:18

Inazuma Eleven CS Impulso del Equipo Definitivo (Fei Rune)-0

Inazuma Eleven GO Chrono Stone Nuevo Colmillo Retorcido-000:11

Inazuma Eleven GO Chrono Stone Nuevo Colmillo Retorcido-0

Inazuma Eleven GO Chrono Stone Fiebre de Luna Llena-000:23

Inazuma Eleven GO Chrono Stone Fiebre de Luna Llena-0

Inazuma Eleven GO Chrono Stone Superremate Rebotado-100:17

Inazuma Eleven GO Chrono Stone Superremate Rebotado-1

IE CS Fey Rune-Mixi Max Big-Espíritu Guerrero Colmillo Retorcido01:49

IE CS Fey Rune-Mixi Max Big-Espíritu Guerrero Colmillo Retorcido

Inazuma Eleven GO Chrono Stone Chut Prehistórico-100:17

Inazuma Eleven GO Chrono Stone Chut Prehistórico-1

Inazuma Eleven GO Chrono Stone Remate Rebotado Orden de Portero 03 (Aplastamiento)00:16

Inazuma Eleven GO Chrono Stone Remate Rebotado Orden de Portero 03 (Aplastamiento)

Especial Inazuma Eleven Chrono Stone Fey-Goldie el Encuentro-001:10

Especial Inazuma Eleven Chrono Stone Fey-Goldie el Encuentro-0

Spotlights de otras wikias
Solicita el tuyo aquí

Wiki aleatorio