FANDOM

Finn Stoned (石川(いしかわ) 五衛太(ごえた), Goeta Ishikawa en japonés) también conocido como Bandit (ゴエモン, Goemon en japonés) es un defensa del Instituto Shuriken.

Apariencia

Stoned es un chico muy alto y corpulento. Tiene la cara redondeada con una extraña marca con forma de "x" en la frente. Su pelo es azul y con rizo hacia arriba.

Historia

Temporada 1

Aparece junto a su equipo en el Episodio 16 donde se enfrentan contra el Instituto Raimon. En este partido, Bandit usa su técnica Pisotón de Sumo junto al otro defensa, Galen Thunderbird para aturar el ataque del Raimon. El instituto Shuriken pierde el partido 2 a 1, y queda eliminado del torneo Fútbol Frontier.

Diseño en los Videojuegos

Retrato
Shuriken (SRK) Bandit

Logo Inazuma Eleven Inazuma Eleven Asegura que no hay objeto que no se pueda birlar. Solo roba a ricos.
IE2logo TF-VE Inazuma Eleven 2 Asegura que no hay objeto que no se pueda birlar. Solo roba a ricos.
IE 3 RC y FE Logo Español Inazuma Eleven 3 Asegura que no hay objeto que no se pueda birlar. Solo roba a ricos.

Fichaje

Logo Inazuma Eleven Inazuma Eleven Fichaje de otros Equipos: Se ubica a al norte de la vieja caseta en el parque de la Torre Inazuma. Se te une al nivel 29.
IE2logo TF-VE Inazuma Eleven 2 Fichaje de otros Equipos: Se ubica al sureste del Claustro Sagrado cerca de la salida. Debes derrotarle en una pachanga cuya condición es meter un gol. Se te une al nivel 10.
IE 3 RC y FE Logo Español Inazuma Eleven 3 Máquina Expendedora: En la área de Japón de la Isla Liocott con la ficha amarilla.

Estadísticas

Finn Stoned
Al Nivel 99
PE 151
PT 149
Tiro 54
Físico 53
Control 57
Defensa 56
Rapidez 55
Aguante 58
Valor 63
Libertad ?

Finn Stoned
Al Nivel 99
PE 151
PT 149
Tiro 54
Físico 53
Control 57
Defensa 56
Rapidez 55
Aguante 58
Valor 63
Libertad 26

Finn Stoned
Al Nivel 99
PE 106
PT 107
Tiro 54
Físico 53
Control 57
Defensa 56
Rapidez 55
Aguante 58
Valor 63
Libertad 16

Superécnicas

Anime

Videojuegos

Equipos exclusivos de los Videojuegos

Curiosidades

  • Tanto su nombre y apodo en japonés como su descripción hace referencia a Goemon Ishikawa.

Navegación

Logo Shuriken Instituto Shuriken
Miembros Principales Morgan SandersNewton FlustJim HillfortGalen ThunderbirdFinn StonedPhil WingateJez ShellJupiter JumperSam SamuraiHank SullivanSail BlueseaJohn Reynolds (*) • Dan Hopper (*) • Cal Trops (*) • Winston Falls (*) • Kevin Castle (*)
Entrenador Sam Igayima

También en FANDOM

Wiki al azar