FANDOM

Flora (フラン, Fran en japonés) es la antagonista principal de la película de Inazuma Eleven GO VS Little Battlers eXperience W.

Información

Película Crossover

Flora aparece al principio caminando sola por un desierto. Luego aparece con sus hermanos Asta y San durante el partido de Nuevo Inazuma Japón contra Inazuma Japón Legendario. Después de una estampida de LBX, ella lanza una especie de onda que elimina todo a su paso. Mark intenta detenerla con su espíritu guerrero junto a sus compañeros pero fallan y son eliminados. Más tarde, los chicos la salvan de ser atacada por un killer droid y la llevan al campamento. Durante los conflictos entre los chicos de Inazuma Japón con los de Little Battlers eXperience, ella usa sus poderes en secreto para eliminar a Ami, Kazu y Njord. Después de que JP descubriera y les dijiera a los demás que ella era la que provocaba los conflictos e hizo desaparecer a sus amigos, se enfrentan a ella y sus hermanos. Después de que Inazuma Japón ganara a los Desesperdidos y los chicos de Little Battlers eXperience a los LBX de San, ella se enoja y muestra su forma oscura y empieza a atacar a los chicos con sus poderes y sus LBX. Después, ella hace su técnica para eliminarlos a todos por es detenido por Arion, los demás miembros de Inazuma Japón, los chicos de Little Battlers eXperience, Aster y Strene con la Bimano Celestial. Ella se arrepiente de sus actos y les pide perdón. Después, Aster y Sterne desaparecen despidiéndose de ella. Ella hace regresar a los chicos a sus respectivos hogares y al final, ella se reúne con sus hermanos y sus seres queridos.

Apariencia

Flora es una chica de estatura media, con el pelo turquesa liso y los ojos de color azul oscuro. Viste un vestido blanco con una especie de falda rosa plegada por los lados y botas grises.

Cambia de forma gracias al Miximax Trans Rosa Negra y a la Armadura de su Espíritu Guerrero, Eris. Su pelo pasa a ser gris oscuro y sus ojos azul océano. Su Armadura es representada con una ligera prenda que deja un hombro al descubierto y con falda, y también lleva una gargantilla, guantes y botas negras.

Estadísticas

Al Nivel 99

  • PE: 103
  • PT: 130
  • Tiro: 154
  • Regate: 123
  • Defensa: 100
  • Control: 97
  • Técnica: 140
  • Rapidez: 75
  • Aguante: 71
  • Suerte: 81

Normal

Al Nivel 99

  • PE: 103
  • PT: 130
  • Tiro: 154
  • Regate: 123
  • Defensa: 100
  • Control: 97
  • Técnica: 140
  • Rapidez: 75
  • Aguante: 71
  • Suerte: 81

Técnicas

Anime

Videojuegos

Espíritu Guerrero

Anime

Videojuegos

Miximax

Familiares

Curiosidades

Imágenes