FANDOM

Frank Wintersea (冬海 卓, Suguru Fuyukai en japonés) es un personaje secundario de la trilogía original de Inazuma Eleven.

Era el profesor y el primer entrenador del club de fútbol del Instituto Raimon.

En Inazuma Eleven GO, es el subdirector del Instituto Raimon (GO).

Apariencia

Wintersea tiene un aspecto algo clásico. Lleva el pelo de color beige y tiene gafas. En GO, parece aún más mayor.

Personalidad

Wintersea es una persona seria, que se asusta con facilidad y no se preocupa mucho de lo que le suceda a otras personas. Es bastante manipulable, ya que ha estado bajo las ordenes de la Royal Academy y del Sector 5.

Historia:

Temporada 1

Aparece en el episodio 1, Wintersea aparece por primera vez en el despacho del director del Instituto Raimon junto George Firewill y Nelly Raimon donde le comenta a Mark que han convocado un partido amistoso contra la Royal Academy pero Mark comenta que aún no han conseguido formar los 12 miembros de un equipo de fútbol normal, este le dice que si no consigue formar el equipo o ganar el partido amistoso el Club de Fútbol será cerrado para siempre.

En el episodio 2, Wintersea aparece muy enfadado con Mark por que están tardando mucho en empezar el partido amistoso con la Royal Academy, Mark le dice que no pueden empezar por que Jack está en el baño, Wintersea le dice que lo vayan a buscar enseguida para empezar el partido. Seguidamente se descubre que Wintersea es el entrenador del Instituto Raimon, donde aparece sentado junto a Silvia Woods y seguidamente también con Celia Hills observando el partido amistoso: Royal Vs Raimon. Cuando Kevin Dragonfly estuvo apunto de marcar el primer gol del partido él fue el único que no se entristeció por no haber marcado ese gol. Cuando Axel Blaze se presenta al partido él dice que él no forma parte del equipo pero Jude Sharp le responde que les da igual que Axel juegue y se vuelve al banquillo, cuando Axel marca se queda impresionado.

En el episodio 10, descubren que él es un espía de Ray Dark y trataba de deshacerse del Raimon de la misma manera que Ray se deshizo de los Inazuma Eleven hace 40 años con la ayuda de Bobby. Después de eso, él es arrestado.

En el episodio 23, el detective Gregory Smith le hace unas preguntas sobre lo que tramaba Ray Dark.

Inazuma Eleven GO

Reaparece como subdirector del Instituto Raimon (GO) en el episodio 1. La mayoría de veces se le ve con el director Goldwin. Ellos pretenden deshacerse del entrenador Percival Travis.

Estadísticas

Frank Wintersea
Al Nivel 99
PE 133
PT 103
Tiro 88
Regate 66
Defensa 110
Control 95
Técnica 83
Rapidez 114
Aguante 92
Suerte 45
Libertad 200

Técnicas

Curiosidades

  • Su apellido europeo significa "Mar Invernal" y su apellido japonés significa "Antipático".
  • En el primer videojuego, se puede ver que lo dejaron en libertad después del partido contra la Royal Academy y al hablar con él en la calle de bares del barrio de tiendas se queja de que Ray Dark lo traicionó.

También en FANDOM

Wiki al azar