FANDOM

Gaiel (ギュエール, Gyuēruen japonés; Guel en inglés) es la delantera del Sky Team y del Ángel Oscuro.

Personalidad

Es una de los miembros más tranquilos del Sky Team aunque también es una de los jugadores clave del equipo, por lo que se esfuerza mucho en marcar goles. Se toma tan en serio esta responsabilidad que a veces se frustra si no lo consigue, tal como se muestra en la serie e incluso en la descripción del juego, en la que se remarca que puede volverse bastante agresiva. Se lleva muy bien con Sael, Aiel y Winel y, por su estrecha relación con el primero de estos se piensa que podrían ser algo más que amigos.

Apariencia

Tiene el pelo platino verdoso (blanco en los juegos de la serie Go) con una trenza en el flequillo que recorre de derecha a izquierda, y el resto de su pelo lo lleva liso y suelto; su tez es clara y tiene los ojos grises. Suele llevar la vestimenta del Sky Team o la del Ángel Oscuro

A demás, en la serie se aprecia que físicamente está más formada que otras muchas jugadoras, tal vez porque entrena con mayor intensidad. 

Apariciones

Temporada 3

Ella, junto con su equipo se enfrentan a algunos miembros de Inazuma Japón y a otros jugadotes internacionales para evitar que se llevaran a Sue, donde se la ve chutar varias veces contra Mark, pero no anota. Después de que su equipo pierde entienden porque sus ancestros escogieron el fútbol para unir a la gente. Ella juega en el Ángel Oscuro siendo poseída, al igual que todo el equipo, al final le dan las gracias a Mark por abrirles los ojos.

Inazuma Eleven 3

Técnicas

Videojuegos

Logo Inazuma Eleven.png Inazuma Eleven No aparece
IE2logo TF-VE.png Inazuma Eleven 2 No aparece
IE 3 RC y FE Logo Español.png Inazuma Eleven 3
Inazuma Eleven GO Logo Europeo.png Inazuma Eleven GO Jugadora celestial de carácter amable, aunque da miedo cuando se enfada.
IE GO CS Ll-T Logo.png Inazuma Eleven GO 2
Strikerspa.png Inazuma Eleven Strikers
IE Strikers 2012 Xtreme Logo.png Inazuma Eleven Strikers 2012
IE GO Strikers 2013 Logo.png Inazuma Eleven GO Strikers 2013

Imágenes

También en FANDOM

Wiki al azar