FANDOM

Gianluca Zanardi es un centrocampista defensivo de Orfeo.

Historia

Gianluca es uno de los jugadores lesionados antes del partido contra el Equipo D. Fue sustituido por David Samford. En el videojuego, él no se lesiona, pero no juega el partido porque se niega.

Después, al igual que sus compañeros, se niega a aceptar las órdenes de Mr. D (Ray Dark), y en el partido contra Inazuma Japón ni siquiera seguía las órdenes de su capitán, Paolo. Hasta que éste le pide cinco minutos de confianza. En ese periodo, el equipo consigue desarrollar la táctica creada por su entrenador (Contra Ataque Catenacchio). A partir de ello, él y el resto del equipo, confían en su entrenador. Luego es visto muy feliz cuando su verdadero capitán, Hide, vuelve al equipo. Cuando éste se reincorporá, le cede su posición de centrocampista y se va a la banca. Tras el partido contra los Pequeños Gigantes, se le ve muy deprimido igual que el resto de sus compañeros. Luego, junto a todo su equipo, se lo ve ayudando a Inazuma Japón con su entrenamiento. Ya por último se lo ve observando la final entre el equipo japonés y el africano.

Apariencia

Tiene el pelo castaño oscuro y los ojos azules. Su peinado se parece al de Silvia, pero algo más corto.

Curiosidades

  • Tiene la misma voz que Kevin Dragonfly.
  • Su voz en japonés es la misma de Caleb, Kick y Erik.
  • Su nombre podría estar inspirado en el famoso jugador italiano Gianluca Zambrotta .
  • En el perfil del juego se dice que él estaba entrenando en Venecia para ser remero (persona que lleva la góndola).
  • Por lo que parece es muy buen amigo de Paolo y Marco, pero esto se ve en el videojuego.
  • Él es quién sale para que entre Hide Nakata.
  • Tiene el pelo parecido al de Silvia

Técnicas

Tácticas

Imágenes

También en FANDOM

Wiki al azar