FANDOM

Goldie Lemmon (菜花(なのばな) 黄名子(きなこ)Kinako Nanobana en japonés) es uno de los personajes principales de Inazuma Eleven GO Chrono Stones.

Jugó como defensa del Instituto Raimon (GO) y El Dorado Equipo 01. Más tarde, fue elegida obteniendo el Poder #9 de las Enseñanzas del Maestro para formar parte del equipo definitivo, el Chrono Storm.

Apariencia

Goldie tiene el pelo castaño y los ojos del mismo color, lleva una cinta naranja en el pelo y tiene una estatura normal. Lleva el uniforme del Raimon o una camiseta blanca con un chaleco beige encima.

Personalidad

Goldie es una chica bastante alegre y decidida, siempre se muestra con una gran sonrisa y con gran energía hacia los demás, es muy honesta y le encanta divertirse. En cierto punto es bastante aniñada, inocente e infantil, y raras veces se la ve triste. Siempre trata de ver lo bueno de las cosas.

Historia

Inazuma Eleven GO Chrono Stones

Debuta en el episodio 18 cuando se le ve corriendo hacia el Edificio Fútbol llevando el uniforme del Raimon. Cuando entró en el edificio, donde se encontraba el resto del equipo, le dijo alegremente a Arion: ¡Bienvenido, capitán!, ya que el protagonista acababa de volver del viaje en el tiempo. Al principio los jugadores que habían viajado al Japón feudal se sorprenden del nuevo integrante del equipo, que a demás lleva el dorsal número 10. Tras la impresión inicial, Fei les dice que Goldie Lemmon puede haberse unido a ellos por una paradoja temporal.

Goldie piensa que no debería quedarse la camiseta con el 10 y está a punto de quitársela delante de todo el mundo, pero las gerentes la detienen. El equipo se pregunta a quien deberían buscar ahora y David les cuenta que a Juana de Arco. Como Juana es una mujer, Goldie piensa que debería Mixi Maxizarse con ella. En ese momento vuelven a viajar en el tiempo. En el episodio 19, Wonderbot intenta Mixi Maxizar a ambas, pero no lo consigue.

Diseño en los Videojuegos

Retrato
Raimon (GO) (R GO) Goldie (CS) Goldie (Mix Reina Dragón)
Nuevo Inazuma Japón (NIJ) Goldie

IE2logo TF-VE Inazuma Eleven 2
IE 3 RC y FE Logo Español Inazuma Eleven 3
IE GO CS Ll-T Logo Inazuma Eleven GO 2 Es famosa por su actitud risueña y su habilidad con el balón en general.
Inazuma Eleven GO 3 Galaxy Big Bang y Super Nova Logo Inazuma Eleven GO 3 Es famosa por su actitud risueña y su habilidad con el balón en general.

Fichaje

IE2logo TF-VE Inazuma Eleven 2
IE GO CS Ll-T Logo Inazuma Eleven GO 2 Historia: Se te une después de haber regresado a la Ciudad Inazuma del presente tras haber vencido al Protocolo Omega 2.0 en la Era Sengoku, al principio del Episodio 5.

Es uno de los 38 Jugadores disponibles para seleccionar antes de ir al espacio. Disponible en las dos ediciones.

IE GO Strikers 2013 Logo Inazuma Eleven GO Strikers 2013 En el Modo Caravana Nivel 3, después de ganarle al Protocolo Omega, baja y ve por la plataforma en la que está Wonderbot, luego ve por la izquierda hasta llegar a una puerta (Para entrar necesitas la llave y la puedes conseguir derrotando a The Little Gigants en el Modo Caravana Nivel 2), después de abrirla, avanza hasta llegar a la plataforma azul con un rayo, luego ella aparecerá para retarte a un Duelo. Al vencerla, se te desbloquea en el apartado Fichar y debes comprarla por 630 puntos.

Estadísticas

Goldie Lemmon
Al Nivel 99
PE 134
PT 164
Tiro 126
Regate 105
Defensa 173
Control 95
Técnica 114
Rapidez 109
Aguante 97
Suerte 104
Libertad 63

Goldie Lemmon
Al Nivel 99
PE 134
PT 167
Tiro 126
Regate 105
Defensa 173
Control 95
Técnica 114
Rapidez 109
Aguante 97
Suerte 104
Libertad 230

Goldie Lemmon
Al Nivel  99
PE 136
PT 198 (228)
Tiro 119
Regate 102
Defensa 170
Control 107
Técnica 123
Rapidez 131
Aguante 95
Suerte 109
Libertad 200

Goldie Lemmon
Al Máximo
PT 180
Tiro S
Defensa S
Físico A
Rapidez A
Control A
Parada A

Supertécnicas

Anime

Manga

Videojuegos

Espíritu Guerrero

Miximax

Combinación ideal

Equipos exclusivos de los Videojuegos

Familiares

Imágenes

Curiosidades

  • En la segunda película, en la cual se enfrentan Inazuma Japón Legendario y Nuevo Inazuma Japón, Goldie pertenece al equipo, siendo la única de diferente época, a pesar de que todos volvieron a sus respectivos tiempos.
  • Es la primera y unica chica en unirse como jugadora al Raimon GO.
  • Por su personalidad y el ser la primera chica que se une al equipo protagonista de su respectiva temporada recuerda un poco a Tori.
  • Lo que la caracteriza es su forma de saludar.
  • A parte "Ki" de su nombre japonés (Kinako) puede hacer referencia al color amarillo. Eso explicaría el chaleco amarillo de su uniforme.
    • Su nombre europeo proviene de dos tonos de amarillo: "amarillo dorado" (color de su cabello) y '"amarillo limón"' (color de su chaleco).
  • Según Fei, el hecho de que ella aparezca en el equipo fue resultado de una paradoja de tiempo.
  • En el episodio 22, al parecer conoce a Sol por que le dice "Hola ¡Cuanto tiempo!". Seguramente porque al ser ella una paradoja del tiempo, para todos los demás ella ha participado en el Camino Imperial junto con el resto del Raimon.
  • Se sabe también, que ella poco después de dar a luz, muere. Sin embargo, en el episodio 50, Fei va a visitarla cuando esta en el hospital, y ella le dice que luchara hasta el final para no morir y poder conocerlo desde niño.
    • Level-5 confirmó que Goldie tenía 27 años cuando dio luz a Fei.
  • En un principio tuvo la intención de realizar el Miximax con Juana de Arco pero al final se lo cedió a Gabi, debido a que él era más compatible.
  • Según menciona David la persona que se haga con la "novena fuerza" es un líbero por lo que Goldie tiene esa posición. De ahí que cambie de defensa a delantero.
  • Tanto su nombre japonés como el de Fei, se basan en el viejo folclor japonés, de un conejo que vive en la luna y se lo ve golpeando en un mortero y machacando algunos ingredientes para mochi, que ponen muchos juegos de palabras en sus respectivas supertécncias.

Navegación

Raimon (GO) (Emblema) Instituto Raimon (GO)
Miembros Principales Samguk HanSubaru HondaGabriel GarcíaWanli ChangChengJean-Pierre LapinAdé KébéEugene PeabodyArion SherwindRiccardo Di RigoVictor BladeMichael BallzackShunsuke AoyamaHugues BaudetRyoma NishikiAitor CazadorLucian Dark
Miembros Temporales
Chrono Stones Fei RuneSol Daystar (*) • Bai Long (*) • SorGoldie Lemmon
Linea del tiempo Alterada Vladimir Blade
Duplicados BiggsySmileySkinnySmartyChunkyTinyHairySpikeyCreepy
Era Sengoku IchimasaJingoGorotaShishimaruTasuke
Era de los Tres Reinos Liu Bei
Periodo Edo Ryoma Sakamoto
Película Mark EvansNathan SwiftJack WallsideJude SharpCaleb StonewallShawn Froste
Ex-Miembros Sven JohanssonLars DijkstraDoug McArthur
Candidatos no Clasificados Adarn ShameNogo SarikidOta Shape
Entrenadores Percival Travis (*) • Mark EvansJude Sharp (*) • Clark von Wunderbar (*) • David Evans (*) • Tokichiro Kinoshita (*) • Príncipe Carlos (*) • Liu Bei (*) • Shintaro Nakaoka (*) • Papá Quetzalcoatlus (*) • Rey Arturo (*)
Gerentes Skie BlueRosie ReddJade Greene
El Dorado Team 1's logo (CS 40 HQ) El Dorado Equipo 01
Miembros Principales (Anime) Samguk HanSubaru HondaKiloGolfSierraVictor BladeFei RuneShunsuke AoyamaHugues BaudetRyoma NishikiGoldie Lemmon
Entrenador Jude Sharp
Gerente Jade Greene
Chrono Storm Icon Anime Chrono Storm
Miembros Principales Gabriel GarcíaArion SherwindRiccardo Di RigoVictor BladeFei RuneRyoma NishikiSol Daystar (*) • Bai Long (*) • Jean-Pierre LapinSorGoldie LemmonZanark Avalonic
Entrenadores Mark EvansDavid Evans (CS) • Clark von Wunderbar (Galaxy)
Nuevo Inazuma Japón Emblema Nuevo Inazuma Japón / Otro Inazuma Japón
Miembros Principales Gabriel GarcíaNjord SnioBai LongArion SherwindRiccardo Di RigoVictor BladeFei RuneRyoma NishikiAitor CazadorSol DaystarJean-Pierre LapinGoldie Lemmon