FANDOM

Gordon Star (五流(ごりゅう) 玲於(れお), Reo Goryu en japonés, Leonart Hole en inglés) también conocido como Galileo (ゴルレオ, Gorleo en japonés) es el portero del Tormenta de Géminis.

Apariencia

Galileo tiene un cuerpo muy desproporcionado; su tronco es muy grande, con unos brazos fuertes y largos y manos enormes, mientras que sus piernas son anchas y algo más cortas. Su cabeza es muy grande; tiene los ojos y nariz pequeños y la boca grande. Es pálido. También parece ser muy fuerte, como se ve cuando bloqueó la Ruptura Relámpago sin ninguna dificultad aunque es casi seguro que fuera por la Piedra Alius.

Personalidad

Es un poco arrogante al igual que los demás.

En Inazuma Eleven 2, tiene una personalidad muy divertida, porque si mandas al córner un tiro, te dice: "¿Qué ha sido eso? ¡La portería está aquí! ¡HOOOOLAAAAA!".

Historia

Temporada 2

Gordon aparece convertido esta vez en extraterrestre donde adopta el nombre de Galileo. Aparece junto a Janus y Rihm que acababan de vencer al Inazuma Eleven (equipo) y destruir el Instituto Raimon cuando llegan los miembros del mismo donde se marchan. Luego aparece amenazando junto su equipo a los del Instituto Umbrella y como no querían echar un partido su instituto fue destruido. A parte, Galileo y los demás realizaron un partido donde se descubre que Galileo es el portero y se para las técnicas con una simple mano, el partido finaliza 0-20. Galileo vuelve aparecer destruyendo una estatua que se inauguraba ese mismo día en la que estaba un caballo y una persona. Después, amenazan a Tori y sus ayudantes y se llevan a Stewart Vanguard. Galileo y su equipo vuelven aparecer en una antena donde se encuentran de nuevo al Raimon, vuelven a enfrentarse y se destaca de nuevo que paró todos los tiros con una mano (y sin mucho esfuerzo) ya que Axel estaba amenazado por los Hombre de negro, no le marcaron ningún gol ya que quedaron 0-32, mejor que la otra vez. Finalmente, vuelven a aparecer y se enfrentan a un nuevo Raimon gracias a la incorporación de Shawn Froste. Se descubre que Galileo poseía la supertécnica Agujero Negro y con eso paró algunos tiros, pero fue incapaz de parar la Ventisca Eterna y el Remate Guiverno. Acabaron perdiendo 2 -1 y Galileo y su equipo fueron eliminados por el Épsilon.

Temporada 3

Después de que la Academia Alius fuera derrotada, Gordon vuelve al orfanato junto todos los demás pero está vez los cuidará Lina Schiller, pero esta vez cuando juegan al fútbol lo hacen disfrutándolo en uno de los flashbacks de Xavier Foster y Jordan Greenway.

Diseño en los Videojuegos

Retrato
Tormenta de Géminis (TG) Galileo
Fichable (GO) Galileo (Fichable GO)

IE2logo TF-VE Inazuma Eleven 2 Portero con agallas que afirma poder detener meteoritos.
IE 3 RC y FE Logo Español Inazuma Eleven 3 Portero con agallas que afirma poder detener meteoritos.

Fichaje

IE2logo TF-VE Inazuma Eleven 2 Fichaje de otros Equipos: Se encuentra en el parque de la Torre Inazuma cerca del río. Debes derrotarle en una pachanga cuya condición es meter un gol. Se te une al nivel 20.
IE 3 RC y FE Logo Español Inazuma Eleven 3 Máquina Expendedora: En Hokaido con la ficha roja.

Estadísticas

Gordon Star
Al Nivel 99
PE 202
PT 85
Tiro 77
Físico 68
Control 58
Defensa 67
Rapidez 58
Aguante 76
Valor 59
Libertad 17

Gordon Star
Al Nivel 99
PE 108
PT 138
Tiro 55
Físico 68
Control 56
Defensa 67
Rapidez 53
Aguante 51
Valor 59
Libertad 15

Gordon Star
Al Nivel 99
PE 153
PT 134
Tiro 90
Regate 109
Defensa 88
Control 144
Técnica 105
Rapidez 85
Aguante 104
Suerte 97
Libertad 210

Supertécnicas

Anime

Videojuegos

Espíritu Guerrero

Equipos exclusivos de los Videojuegos

Imágenes

Curiosidades

  • Su apellido en japonés Goryu (separado) significa 5 dragones.

Navegación

Logo Tormenta de Géminis Tormenta de Géminis
Miembros Principales GalileoCoralGigsGanymedeCharonPandoraGrengoIoRihmJanusDiam