FANDOM

Grant Icewater (蟹芽(かにめ) 出郎(いでろう), Idero Kanime en japonés) también conocido como Ganymede (ガニメデ, Ganimede en japonés) es un defensa del Tormenta de Géminis.

Apariencia

Ganymede tiene la piel oscura, pelo verde, con dos picos en la parte superior, y los ojos en blanco. Tiene un colmillo en el lado izquierdo de su boca.

Historia

Temporada 2

Grant aparece convertido esta vez en extraterrestre donde adopta el nombre de Ganymede. Aparece amenazando junto su equipo a los del Instituto Umbrella y como no querían echar un partido su instituto fue destruido. Ganymede y los demás realizaron un partido contra el Raimon que finalizó con un marcador de 0-20. Ganymede y su equipo vuelven a aparecer en una antena donde se encuentran de nuevo al Raimon y les vencen 0-32, mejor que la otra vez. Finalmente, vuelven a aparecer y se enfrentan a un nuevo Raimon gracias a la incorporación de Shawn Froste. Se descubre que Ganymede poseía la supertécnica Gravitación y con eso le quitó el balón a Shawn en una ocasión. Pero acabaron perdiendo 2 -1 y Ganymede y su equipo fueron eliminados por el Épsilon.

Temporada 3

Después de que la Academia Alius fuera derrotada, Gordon vuelve al orfanato junto todos los demás pero está vez los cuidará Lina Schiller, pero esta vez cuando juegan al fútbol lo hacen disfrutándolo en uno de los flashbacks de Xavier Foster y Jordan Greenway.

Diseño en los Videojuegos

Retrato
Tormenta de Géminis (TG) Ganymede

IE2logo TF-VE Inazuma Eleven 2 Va diciendo que antes era un adonis, pero nadie lo cree.
IE 3 RC y FE Logo Español Inazuma Eleven 3 Va diciendo que antes era un adonis, pero nadie lo cree.

Fichaje

IE2logo TF-VE Inazuma Eleven 2 Fichaje de otros Equipos: Se encuentra a la izquierda de la estatua del ciervo en el parque Deerfield en Nara. Se te une al nivel 16.
IE 3 RC y FE Logo Español Inazuma Eleven 3 Máquina Expendedora: En Hokaido con la ficha amarilla.
Strikerspa Inazuma Eleven Strikers Tienes que derrotar a la Academia Alius para desbloquearlo en el apartado Fichar y comprarlo por 320 puntos.
IE Strikers 2012 Xtreme Logo Inazuma Eleven Strikers 2012 Tienes que derrotar a la Academia Alius para desbloquearlo en el apartado Fichar.
IE GO Strikers 2013 Logo Inazuma Eleven GO Strikers 2013 Tienes que derrotar a la Academia Alius para desbloquearlo en el apartado Fichar.

Estadísticas

Grant Icewater
Al Nivel 99
PE 189
PT 81
Tiro 64
Físico 68
Control 67
Defensa 58
Rapidez 69
Aguante 68
Valor 56
Libertad 12

Grant Icewater
Al Nivel 99
PE 112
PT 108
Tiro 64
Físico 68
Control 58
Defensa 53
Rapidez 59
Aguante 55
Valor 56
Libertad 16

Grant Icewater
Al Máximo
PT 140
Tiro B
Defensa A
Físico B
Rapidez B
Control C
Parada B

Grant Icewater
Al Máximo
PT 160
Tiro A
Defensa S
Físico A
Rapidez A
Control B
Parada A

Supertécnicas

Anime

Videojuegos

Equipos exclusivos de los Videojuegos

Imágenes

Curiosidades

  • Ganymede (Ganímedes) es un satélite de Júpiter.
  • Su apellido japonés, Kanime, significa ojos de cangrejo.
  • En Inazuma Eleven 2 (tanto la versión japonesa como la europea), su modelo 3D tenía un cuerno pero en Inazuma Eleven 3, el cuerno fue eliminado.

Navegación

Logo Tormenta de Géminis Tormenta de Géminis
Miembros Principales GalileoCoralGigsGanymedeCharonPandoraGrengoIoRihmJanusDiam