FANDOM

Greg Bernard (水口(みずぐち) 精司(せいじ), Seiji Mizuguchi en japonés) también conocido como Cyborg, es un delantero del Instituto Umbrella.

Apariencia

Como sus compañeros de equipo, es bajito y delgado. Tiene el pelo rubio acabado en punta y hacia arriba. Destacan sus gafas que parecen los ojos de una mosca.

Historia

Temporada 1

En el primer juego, Cyborg y sus compañeros del Instituto Umbrella les quita la cancha a los Inazuma Kids FC ya que ellos al igual que los chicos del Instituto Raimon, no tenían una cancha de fútbol para entrenar. El Umbrella desafía al Raimon a un partido en donde estos últimos salen victoriosos. Desde ese entonces, Cyborg y sus compañeros del Umbrella entrenan juntos con los chicos del Raimon en la Ribera del Río.

Temporada 2

Cyborg y los chicos del Instituto Umbrella fueron desafiados por el Tormenta de Géminis. Ellos rechazaron el desafío y en seguida, Janus los amenaza con destruir el instituto. Los chicos del Instituto Raimon interfieren y juegan el partido en su lugar. Sin embargo, el Raimon sufre una derrota aplastante por parte del Tormenta de Géminis. Cyborg y sus compañeros del Umbrella lloraron mientras veían como Janus destruía su instituto.

En los videojuegos de Inazuma Eleven 2, Cyborg junto con Morefield, Edmonds, Scott y Chaney se ofrecen a ayudar a los chicos del Raimon para luchar contra la Academia Alius. Dependiendo de la elección del jugador, uno o tres de ellos (si no se ficha a Erik y Bobby) acompañan a Mark y los demás para combatir la amenaza.

Diseño en los Videojuegos

Retrato
Umbrella Con el uniforme del Umbrella

Logo Inazuma Eleven.png Inazuma Eleven Le llaman Cyborg por los pases tan milimetrados que da.
IE2logo TF-VE.png Inazuma Eleven 2 Le llaman Cyborg por los pases tan milimetrados que da.
IE 3 RC y FE Logo Español.png Inazuma Eleven 3 Le llaman Cyborg por los pases tan milimetrados que da.
Inazuma Eleven GO Logo Europeo.png Inazuma Eleven GO
IE GO CS Ll-T Logo.png Inazuma Eleven GO 2
Strikerspa.png Inazuma Eleven Strikers
IE Strikers 2012 Xtreme Logo.png Inazuma Eleven Strikers 2012
IE GO Strikers 2013 Logo.png Inazuma Eleven GO Strikers 2013

Fichaje

Logo Inazuma Eleven.png Inazuma Eleven Fichaje de otros Equipos: Se ubica en la primera carretera de la Ribera del Río, cerca de la tercera escalera. Se te une al nivel 38.
IE2logo TF-VE.png Inazuma Eleven 2

Es uno de los 5 jugadores seleccionables. Está ubicado al noroeste del Instituto Umbrella, arriba del punto de restauración. Al hablar con él, se te une al nivel 1.

Fichaje de otros Equipos: Se ubica al noreste del Instituto Umbrella, después de la cancha. Debes derrotarle en una pachanga cuya condición es meter un gol. Se te une al nivel 10.

IE 3 RC y FE Logo Español.png Inazuma Eleven 3 Máquina Expendedora: En el área de Japón de la Isla Liocott con la ficha azul.
Strikerspa.png Inazuma Eleven Strikers

Estadísticas

Greg Bernard
Al Nivel 99
PE 123
PT 165
Tiro 49
Físico 55
Control 63
Defensa 51
Rapidez 51
Aguante 56
Valor 65
Libertad ?

Greg Bernard
Al Nivel 99
PE 123
PT 165
Tiro 49
Físico 55
Control 63
Defensa 51
Rapidez 51
Aguante 56
Valor 65
Libertad 28

Greg Bernard
Al Nivel 99
PE 109
PT 132
Tiro 49
Físico 55
Control 70
Defensa 51
Rapidez 51
Aguante 56
Valor 65
Libertad 21

Supertécnicas

Navegación

Umbrella Emblema.png Instituto Umbrella
Miembros Principales Joe IngramKendall SeftonJason StrikeNorman PorterMaxwell ClausBruce ChaneyLeroy RhymesMildford ScottLou EdmondsCameron MorefieldGreg BernardPeter Banker (*) • Saul Tunk (*) • Alan Most (*) • Paul Caperock (*) • Julius Molehill (*)
Entrenador Clint Loggan

También en FANDOM

Wiki al azar