Gus Martin (五条(ごじょう) (まさる), Masaru Gojo en japonés) es un personaje secundario de Inazuma Eleven e Inazuma Eleven GO.

En su juventud jugó como defensa en la Royal Academy.

En Inazuma Eleven GO, trabajaba para el Sector Quinto y fue un miembro temporal del Equipo Zero.

Diseño en los Videojuegos

Retrato
Royal Academy (RA) Martin
Equipo Zero (EZ) Gus

Descripción del Videojuego

Icono Videojuego Descripción
Logo Inazuma Eleven Inazuma Eleven No se sabe de dónde ha salido, ni siquiera Jude.
IE2logo TF-VE Inazuma Eleven 2 Nadie sabe de dónde ha salido. Ni Jude tiene idea de qué pretende.
IE 3 RC y FE Logo Español Inazuma Eleven 3 Nadie sabe de dónde ha salido. Ni Jude tiene idea de qué pretende.
Inazuma Eleven GO Logo Europeo Inazuma Eleven GO
IE GO CS Ll-T Logo Inazuma Eleven GO 2
Inazuma Eleven GO 3 Galaxy Big Bang y Super Nova Logo Inazuma Eleven GO 3
Strikerspa Inazuma Eleven Strikers Nadie sabe de dónde ha salido. Ni Jude tiene idea de qué pretende.
IE Strikers 2012 Xtreme Logo Inazuma Eleven Strikers 2012
IE GO Strikers 2013 Logo Inazuma Eleven GO Strikers 2013

Icono Videojuego Descripción
Logo Inazuma Eleven Inazuma Eleven
IE2logo TF-VE Inazuma Eleven 2
IE 3 RC y FE Logo Español Inazuma Eleven 3
Inazuma Eleven GO Logo Europeo Inazuma Eleven GO Misterioso personaje del que ni siquiera Jude Sharp sabe qué piensa.
IE GO CS Ll-T Logo Inazuma Eleven GO 2 Misterioso personaje del que ni siquiera Jude Sharp sabe qué piensa.
Inazuma Eleven GO 3 Galaxy Big Bang y Super Nova Logo Inazuma Eleven GO 3 Misterioso personaje del que ni siquiera Jude Sharp sabe qué piensa.
Strikerspa Inazuma Eleven Strikers
IE Strikers 2012 Xtreme Logo Inazuma Eleven Strikers 2012
IE GO Strikers 2013 Logo Inazuma Eleven GO Strikers 2013

Fichaje

Icono Videojuego Descripción
Logo Inazuma Eleven Inazuma Eleven Fichaje de otros Equipos: Se ubica cerca de la Torre Inazuma después de subir las escaleras al lado izquierdo. Se te une al nivel 29.
IE2logo TF-VE Inazuma Eleven 2 Fichaje de otros Equipos: Se ubica al lado izquierdo de la casa de Mark. Debes derrotarle en una pachanga cuya condición es meter un gol. Se te une al nivel 13.
IE 3 RC y FE Logo Español Inazuma Eleven 3 Máquina Expendedora En el área de Italia de la Isla Liocott con la ficha azul.
Inazuma Eleven GO Logo Europeo Inazuma Eleven GO
IE GO CS Ll-T Logo Inazuma Eleven GO 2
Inazuma Eleven GO 3 Galaxy Big Bang y Super Nova Logo Inazuma Eleven GO 3
Strikerspa Inazuma Eleven Strikers Debes derrotar a la Royal Academy para desbloquearlo en el apartado fichar y comprarlo por 220 puntos.
IE Strikers 2012 Xtreme Logo Inazuma Eleven Strikers 2012 Debes derrotar a la Royal Academy para desbloquearlo en el apartado fichar y comprarlo por 220 puntos.
IE GO Strikers 2013 Logo Inazuma Eleven GO Strikers 2013 Debes derrotar a la Royal Academy para desbloquearlo en el apartado fichar y comprarlo por 210 puntos.

Icono Videojuego Descripción
Logo Inazuma Eleven Inazuma Eleven
IE2logo TF-VE Inazuma Eleven 2
IE 3 RC y FE Logo Español Inazuma Eleven 3
Inazuma Eleven GO Logo Europeo Inazuma Eleven GO Fichatrón: Pertenece a la comunidad Zero Patatero en el Estadio Santuario.
Requisitos
*Jugador: Pinkus Mountbatten
*Objeto: Artículo Quinto
*Jugador: Sidney Cal
*Supertécnica: Centro de Gravedad
Puntos de Amistad: 5270.
IE GO CS Ll-T Logo Inazuma Eleven GO 2 Fichatrón: Pertenece a la comunidad Gimnasio Quinto en el Estadio Santuario
Requisitos
*Jugador: Ashley Silverwood
*Jugador: Cinereous Slate
*Objeto: Pingüino N.º 2
Puntos de Amistad: 2600.
Inazuma Eleven GO 3 Galaxy Big Bang y Super Nova Logo Inazuma Eleven GO 3
Strikerspa Inazuma Eleven Strikers
IE Strikers 2012 Xtreme Logo Inazuma Eleven Strikers 2012 Debes insertar su Contraseña para desbloquearlo en el apartado Fichar y comprarlo por 850 puntos.
IE GO Strikers 2013 Logo Inazuma Eleven GO Strikers 2013 En el Modo Desafío Nivel 3, después de ganarle a los Revolucionarios, ve hacia la plataforma morada donde está Byron Love y luego avanza hacia la izquierda hacia la plataforma azul con un rayo, luego el aparecerá para retrate a un Duelo. Al derrotarlo, se desbloquea en el apartado Fichar y debes comprarlo por 600 puntos.

Estadísticas

Gus Martin
Al Nivel 99
Sin Entrenamientos ni Objetos
PE 189
PT 149
Tiro 76
Físico 67
Control 73
Defensa 67
Rapidez 63
Aguante 66
Valor 63
Libertad ?

Gus Martin
Al Nivel 99
Sin Entrenamientos ni Objetos
PE 189
PT 149
Tiro 76
Físico 67
Control 73
Defensa 67
Rapidez 63
Aguante 66
Valor 63
Libertad 23

Gus Martin
Al Nivel 99
Sin Entrenamientos ni Objetos
PE 118
PT 128
Tiro 62
Físico 52
Control 70
Defensa 62
Rapidez 63
Aguante 60
Valor 52
Libertad 10

Gus Martin
Al Nivel 99
Sin Entrenamientos ni Objetos
PE 126
PT 165
Tiro 77
Regate 96
Defensa 114
Control 58
Técnica 143
Rapidez 117
Aguante 119
Suerte 113
Libertad 92

Gus Martin
Al Nivel 99
Sin Entrenamientos ni Objetos
PE 122
PT 136
Tiro 76
Regate 96
Defensa 146
Control 59
Técnica 154
Rapidez 114
Aguante 116
Suerte 100
Libertad 55

Gus Martin
Al Nivel 99
Sin Entrenamientos ni Objetos
PE 122
PT 134
Tiro 76
Regate 96
Defensa 146
Control 59
Técnica 154
Rapidez 114
Aguante 116
Suerte 100
Libertad 200

Gus Martin
Al Máximo
PT 150
Tiro B
Defensa B
Físico C
Rapidez B
Control B
Parada B

Gus Martin
Al Máximo
PT 150
Tiro B
Defensa B
Físico C
Rapidez B
Control B
Parada B

Gus Martin
Al Máximo
PT 170
Tiro B
Defensa A
Físico B
Rapidez B
Control B
Parada B

Gus Martin
Al Máximo
PT 170
Tiro A
Defensa A
Físico B
Rapidez A
Control A
Parada A

Gus Martin
Al Máximo
PT 190
Tiro A
Defensa S
Físico A
Rapidez A
Control A
Parada A

Supertécnicas

Espíritu Guerrero

Equipos exclusivos de los Videojuegos

Imágenes

Curiosidades

  • En Japón es un personaje muy popular. Ya que a pesar de aparecer brevemente a lo largo de la serie, ha ganado en una encuesta hecha en el sitio oficial debido a que algunos fans sabotearon los votos.
    • Debido a esto, es impulsado en Internet en cada encuesta que hace Level-5 sobre la franquicia por lo que Level-5 no lo ha vuelto a incluir en sus encuestas desde ese entonces.
  • Es el único miembro de la Royal Academy (A parte de JudeDavid y Caleb) que aparece en Inazuma Eleven GO siendo uno de los antagonistas en la película (Probablemente sea por su popularidad en Japón).
    • A pesar de que se le puede fichar como adulto en los videojuegos de la trilogía GO, su forma joven no aparece.
  • Es es uno de los pocos personajes de Inazuma Eleven en aparecer en otras franquicias de Level-5. En su caso, aparece en Little Battlers eXperience W tanto en el anime como en los juegos. Él aparece bajo el nombre de M. Gojo (M.ゴジョー en japonés). [1]

Navegación

Royal Academy Emblema Royal Academy
Miembros Principales Joseph KingPeter DrentBen SimmonsAlan MasterGus MartinHerman WaldonJohn BloomDerek SwingDaniel HatchDavid SamfordBob Carlton (*) • Cliff Tomlinson (*) • Jim Lawrenson (*) • Barry Potts (*) • Steve Ingham (*) • Caleb Stonewall (Epílogo)
Miembros Temporales Bobby ShearerMark Evans
Ex-Miembros Jude Sharp
Entrenadores Ray Dark (Anteriormente) • Señor Black
Equipo Zero Emblema Equipo Zero
Miembros Principales Albion LuminaCandido GlowDwight WhittakerBeamer DayeBlake ObscuraShady ShwartzDawntavius SpectrumYangTynan CroweBai LongTezcat
Miembros Temporales Glaucous GullAshley SilverwoodPinkus MountbattenFlint CharcoalGus MartinCinereous Slate
Entrenador Pinkus Mountbatten
Royal Academy Emblema Royal Academy (Ares)
Miembros Principales Joseph KingPeter DrentBen SimmonsAlan MasterGus MartinHerman WaldonJohn BloomDerek SwingDaniel HatchDavid SamfordCaleb StonewallNathan Swift
Entrenadores Ray DarkSeñor Black (Ayudante)