FANDOM

Esbozo Heath Moore es un esbozo, puede ayudar en Inazuma Eleven Wiki expandiéndolo.

Heath Moore (野坂(のさか) 悠馬(ゆうま), Yuma Nosaka en japonés) es uno de los protagonistas principales de Inazuma Eleven Ares.

Es el capitán y delantero del Otei Tsukinomiya.

Apariencia

Heath tiene el pelo puntiagudo de color rosado y ojos gris claro, además es alto y tiene un tono de piel pálido. Suele llevar para una camiseta negra de manga corta, pantalones azul oscuro y zapatos blancos. También se le ve con un colgante y una pulsera negra en la muñeca derecha.

Historia

Inazuma Eleven Ares

Aparece por primera vez durante el episodio 1, viendo el partido entre Inakuni Raimon y Seisho Gakuen junto a Seiya Nishikage. Después de que Basile anota el primer y único gol de Raimon, comenta que parece que se están divirtiendo mientras juegan al fútbol. Nishikage responde que eso es imposible, con lo que está de acuerdo.

En el episodio 2, después de que Raimon pierda por 1-10, Nishikage comenta que el resultado fue el esperado. Heath está de acuerdo, pero le pregunta si podría investigar un poco al Raimon por él.

Al comienzo del partido entre Inakuni Raimon y el Minodozan, se le vio en las gradas con Nishikage, y allí se encontraron con Elliot. Después de una pequeña conversación sobre sus intereses en Inakuni Raimon, siguieron su propio camino.

Más tarde fue visto viendo el partido entre la Seisho Gakuen y el Instituto Kirkwood (Ares), comentando sobre el partido y las acciones de Elliot y Jude. Después del partido, visitó a Akane Miyano y le regaló flores, los cuales ella acepta con una sonrisa.

Además de todo esto, parece mostrar más emoción en comparación con los otros temas del proyecto Ares. esto se muestra en el episodio 8 cuando le dio a Nishikage demasiado helado.

Supertécnicas

Videojuegos

Imágenes

Curiosidades

  • En las tarjetas de Licencia Eleven reveladas en el Volumen 9 del Inazuma Walker, se revela que Heath nació el 2 de Abril.
  • En el segundo trailer del Inazuma Eleven Ares, Heath es apodado como El emperador de las Tácticas.
  • Se sabe que tiene algún tipo de enfermedad debido al hecho de que se derrumbó y dejó un contenedor de pastillas en el episodio 13.
    • Esto se confirma aún más al final del episodio 14 y el episodio 15 cuando un médico le dice que sólo le quedan tres meses de vida debido a que le diagnosticaron un tumor cerebral.
  • Su nombre internacional completo es un juego de palabras en inglés con "Mas Salud", haciendo referencia al hecho de que le queda muy poco tiempo de vida por su enfermedad terminal.

Navegación

Otei Tsukinomiya Emblema Otei Tsukinomiya
Miembros Principales Seiya NishikageAtsunori MichibaRanto KosakaHaruki SakurabaTaizen HanasakiHosomichi OkunoYoshiya TanizakiKosuke OkanoGen KusakaHeath MooreIchiya Haoto
Equipo B Kosuke Takemi
Entrenador Shinjiro Arashi