FANDOM

Hekyll Jyde (地木流灰人, Haito Jikiru en japonés) es el entrenador del Instituto Occult.

Apariencia

Tiene una cruz en la cara que cambia de forma cuando es bueno o malvado.Tiene una camisa marrón y pantalones marrones y tiene las mejillas maquilladas.

Personalidad

Él tiene una personalidad normal buena cuando está de buen humor pero cuando está de mal humor parece estar enfadado.

Historia

Temporada 1

Él aparece siendo el entrenador del Occult donde solo venían por Axel Blaze pero seguidamente se enteran de que Mark Evans y Kevin Dragonfly también son fuertes entonces él decide utilizar una técnica y una táctica la Espiral de Distorsión y el Bloqueo Espectral.

Curiosidades

  • En realidad es él el que realiza el Bloqueo Espectral, o sino en gran medida, pues al formular la frase "¡tentetente detente!" es el que hace que el cerebro de los jugadores contrarios se bloquee, dado que su subconsciente se queda con lo de "detente" impidiéndoles así moverse.
  • Su nombre y "doble personalidad" son un guiño a la novela "El extraño caso del Doctor Jekyll y el señor Hyde" en la cual Jekyll es un hombre con doble personalidad y su personalidad malvada se llama Hyde.

Navegación

Occult Emblema Instituto Occult
Miembros Principales Nathan JonesRussell WalkJason JonesKen FuranJerry FultonRay ManningsRobert MayerAlexander BraveJohan TassmanTroy MoonBurt WolfRob Crombie (*) • Chuck Dollman (*) • Uxley Allen (*) • Phil Noir (*) • Mick Askley (*)
Entrenador Hekyll Jyde

También en FANDOM

Wiki al azar