FANDOM

Hellen "Earth" Hearth (Hori Michiko en japonés) es una jugadora del CCC de Osaka, que juega como defensa. Lleva el dorsal número 3.

Historia

Academia Alius

Earth aparece como miembra del CCC de Osaka, durante el partido contra el Raimon se descubre que es defensa con el dorsal 3. Al final del partido, acaba 4 - 1 perdiendo su equipo. Donde le muestran al Raimon su campo de entrenamiento. A partir de ahí, Earth aparece más veces pero siempre con Bela, la madre de Sue y Lilly ayudando en el restaurante.

Apariencia

Ella tiene el pelo ondulado de color marrón-rosado donde tiene dos coletas, una tez blanca y ojos oscuros y grises. Ella también tiene un tono de piel pálida. Lleva el uniforme del CCC de Osaka.

Personalidad

Earth es un poco tímida y amable pero tiene bastante habilidad. También es muy generosa y ayudante ya que ayuda a la madre de Sue en el restaurante junto Bela y Lilly.

Técnicas

Inazuma Eleven 2

Inazuma Eleven 3

Descripción

IE2logo TF-VE Inazuma Eleven 2 Su calma y flema al hablar hacen que su interlocutor se duerma.
IE 3 RC y FE Logo Español Inazuma Eleven 3

Curiosidades

  • Es tímida pero en el partido muestra lo contrario.
  • Tiene dos coletas atrás, pero en un minuto del partido cuando hace sus habilidades aparece con una sola.
  • Se parece a la famosa UTAU Teto Kasane.

Imágenes

También en FANDOM

Wiki al azar