Hellen Hearth ((ほり) 道子(みちこ), Michiko Hori en japonés) también conocida como Earth, es una defensa del Triple C de Osaka.

Apariencia

Ella tiene el pelo ondulado de color marrón-rosado donde tiene dos coletas, una tez blanca y ojos oscuros y grises. Ella también tiene un tono de piel pálida.

Personalidad

Earth es un poco tímida y amable pero tiene bastante habilidad. También es muy generosa y ayudante ya que ayuda a la madre de Sue en el restaurante junto Bela y Lilly.

Historia

Temporada 2

Earth aparece como jugadora del Triple C de Osaka, durante el partido contra el Raimon se descubre que es defensa con el dorsal 3. Al final del partido, acaba 4 - 1 perdiendo su equipo. Donde le muestran al Raimon su campo de entrenamiento. A partir de ahí, Earth aparece más veces pero siempre con Bela, la madre de Sue y Lilly ayudando en el restaurante.

Diseño en los Videojuegos

Retrato
Triple C de Osaka (CCC) Earth

Descripción del Videojuego

Icono Videojuego Descripción
Logo Inazuma Eleven Inazuma Eleven
IE2logo TF-VE Inazuma Eleven 2 Su calma y flema al hablar hacen que su interlocutor se duerma.
IE 3 RC y FE Logo Español Inazuma Eleven 3 Su calma y flema al hablar hacen que su interlocutor se duerma.
Inazuma Eleven GO Logo Europeo Inazuma Eleven GO
IE GO CS Ll-T Logo Inazuma Eleven GO 2
Inazuma Eleven GO 3 Galaxy Big Bang y Super Nova Logo Inazuma Eleven GO 3
Strikerspa Inazuma Eleven Strikers Su calma y flema al hablar hacen que su interlocutor se duerma.
IE Strikers 2012 Xtreme Logo Inazuma Eleven Strikers 2012
IE GO Strikers 2013 Logo Inazuma Eleven GO Strikers 2013

Fichaje

Icono Videojuego Descripción
Logo Inazuma Eleven Inazuma Eleven
IE2logo TF-VE Inazuma Eleven 2 Fichaje de otros Equipos: Se ubica a la derecha de la entrada de Osakaland. Debes derrotarla en una pachanga cuya condición es quitarle el balón. Se te une al nivel 16.
Nota: Debes tener una o más chicas en tu equipo de pachangas o de lo contrario, no jugará.
IE 3 RC y FE Logo Español Inazuma Eleven 3 Máquina Expendedora: En el área de Estados Unidos de la Isla Liocott con la ficha roja.
Inazuma Eleven GO Logo Europeo Inazuma Eleven GO
IE GO CS Ll-T Logo Inazuma Eleven GO 2
Inazuma Eleven GO 3 Galaxy Big Bang y Super Nova Logo Inazuma Eleven GO 3
Strikerspa Inazuma Eleven Strikers Debes derrotar al Equipo Femenino para desbloquearla en el apartado Fichar y comprarla por 500 puntos.
IE Strikers 2012 Xtreme Logo Inazuma Eleven Strikers 2012 Debes derrotar al Equipo Femenino para desbloquearla en el apartado Fichar y comprarla por 500 puntos.
IE GO Strikers 2013 Logo Inazuma Eleven GO Strikers 2013 Debes derrotar al Equipo Femenino para desbloquearla en el apartado Fichar y comprarla por 290 puntos.

Estadísticas

Hellen Hearth
Al Nivel 99
Sin Entrenamientos ni Objetos
PE 123
PT 144
Tiro 63
Físico 52
Control 56
Defensa 55
Rapidez 60
Aguante 55
Valor 57
Libertad 14

Hellen Hearth
Al Nivel 99
Sin Entrenamientos ni Objetos
PE 104
PT 137
Tiro 58
Físico 52
Control 56
Defensa 55
Rapidez 54
Aguante 55
Valor 57
Libertad 33

Hellen Hearth
Al Máximo
PT 130
Tiro B
Defensa B
Físico C
Rapidez B
Control B
Parada C

Hellen Hearth
Al Máximo
PT 150
Tiro A
Defensa A
Físico B
Rapidez A
Control A
Parada B

Supertécnicas

Equipos exclusivos de los Videojuegos

Imágenes

Curiosidades

  • Tiene dos coletas atrás, pero en un minuto del partido cuando hace sus habilidades aparece con una sola.
  • Su actriz del doblaje japonés, Saki Shimizu fue una de las cantantes y ex-lider del grupo Berryz Kobo, quienes cantaban los ending del anime y los juegos de la trilogía original.

Navegación

CCC Emblema Triple C de Osaka
Miembros Principales Daisy FieldsAlexia SandHellen HearthRose PinkpetalEsther GreenlandBela BluebellsNatalie SunriseHillary BushMary MoorSuzette HartlandLilly WillowDell Closeout (*) • Amy Spires (*) • Peony Cash (*) • Gayle Revel (*) • Janine Brook (*)
Entrenador Señora Hartland