FANDOM

Henry House (平良(へら) (ただし), Tadashi Hera en japonés) también conocido como Hera (ヘラ, Hera en japonés) es un centrocampista del Instituto Zeus.

En la tercera temporada pasa a ser un miembro suplente del Neo Japón.

Apariencia

Henry tiene una piel ligeramente bronceada y unos ojos grises. También tiene el pelo naranja con una diadema plateada alrededor de su cabeza y una gran cicatriz en la frente. Él tiene una apariencia femenina. Se le ve usando el uniforme del Zeus y más tarde el uniforme estándar de fútbol del Neo Japón.

Personalidad

Henry muestra que tiene la personalidad de un seguidor, así también como todos recibía ordenes de Ray Dark ya que él los entrenó, también tomaba el Néctar Divino pero después de que el Raimon les ganará dejó de tomarlo y empezó a jugar al fútbol justamente.

Historia

Temporada 1

Henry se sabe que jugó partidos contra la Royal Academy y el Instituto Caribbean y que los ganaron de manera aplastante donde llegaron a la final muy facilmente. En la final contra el Raimon, Henry muestra su supertécnica Flecha Divina que fue capaz de marcar un gol al Raimon más tarde cuando Mark aprende la Mano Mágica nadie de su equipo es capaz de marcar goles, también, gracias a las gerentes del Raimon descubren que han estado tomando el Néctar Divino. El partido acaba 4 - 3 perdiendo el Zeus y sin llevarse el trofeo.

Temporada 3

Henry se une al equipo del Neo Japón capitaneado por Dave Quagsmire para vengarse de que no fueron ni llamados para hacer el partido de selección, entonces él al principio estaba sentado en el banquillo junto a Ethan, Tyler, Demeter y Hillvaley. Pero más tarde se cambia de puesto junto a Hillvaley donde intercambia el sitio con Alan Master descubriéndose que juega de defensor por interés propio dado que quisó ser defensa en vez de delantero. Más tarde en un flashback del entrenamiento del Neo Japón, Henry aparece junto a Dave y Joe entrenando, Henry usó su Flecha Divina 2 y Dave la Lanza de Odín N2 haciendo añicos el Destrozataladros N2. Finalmente pierden 2 - 1 contra Inazuma Japón.

Diseño en los Videojuegos

Retrato
Zeus (Z) Hera (Z) Hera (GO Sprite)
Neo Japón (NJ) Hera

Logo Inazuma Eleven Inazuma Eleven No le reconoce el mérito a otros jugadores mejores que él.
IE2logo TF-VE Inazuma Eleven 2 No le reconoce el mérito a otros jugadores mejores que él.
IE 3 RC y FE Logo Español Inazuma Eleven 3 No le reconoce el mérito a otros jugadores mejores que él.
Inazuma Eleven GO Logo Europeo Inazuma Eleven GO Envidioso como pocos. Le fastidia muchísimo que le hagan un caño.
IE GO CS Ll-T Logo Inazuma Eleven GO 2 Envidioso como pocos. Le fastidia muchísimo que le hagan un caño.
Inazuma Eleven GO 3 Galaxy Big Bang y Super Nova Logo Inazuma Eleven GO 3 Envidioso como pocos. Le fastidia muchísimo que le hagan un caño.
Strikerspa Inazuma Eleven Strikers No le reconoce el mérito a otros jugadores mejores que él.

Fichaje

Logo Inazuma Eleven Inazuma Eleven Fichaje de otros Equipos: Se ubica al noroeste de la Torre Inazuma, cerca de los postes. Se te une al nivel 38.
IE2logo TF-VE Inazuma Eleven 2 Fichaje de otros Equipos: Se ubica cerca de la lancha en la calle nevada este de Hokkaido. Se te une al nivel 13.
IE 3 RC y FE Logo Español Inazuma Eleven 3

Máquina Expendedora: En el área de Costail de la Isla Liocott con la ficha amarilla.

Inazuma Eleven GO Logo Europeo Inazuma Eleven GO Fichatrón: Pertenece a la comunidad Ases del Frontier en el Cuartel Resistencia en la Royal Academy.
Requisitos
*Objeto: Toga Divina
*Jugador Gee Kasoid
*Jugador: Abel Bumpkin
*Supertécnica: Cañón de Meteoritos
Puntos de Amistad: 3240.
IE GO CS Ll-T Logo Inazuma Eleven GO 2 Fichatrón: Pertenece a la comunidad Ases del Frontier en la Torre de la Ciudad Inazuma del pasado.
Requisitos
*Jugador: Apollo Light
*Jugador: Jeff Iron
*Tema: Una valiosa lección
Puntos de Amistad: 910.

Debes derrotar al Instituto Zeus para desbloquearlo en el apartado Fichar y comprarlo por 240 puntos.

Debes derrotar al Neo Japón para desbloquearlo en el apartado Fichar y comprarlo por 400 puntos.

Estadísticas

Henry House
Al Nivel 99
PE 193
PT 165
Tiro 48
Físico 68
Control 60
Defensa 67
Rapidez 64
Aguante 70
Valor 60
Libertad ?

Henry House
Al Nivel 99
PE 193
PT 165
Tiro 48
Físico 68
Control 60
Defensa 67
Rapidez 64
Aguante 70
Valor 60
Libertad 16

Henry House
Al Nivel 99
PE 126
PT 128
Tiro 48
Físico 68
Control 60
Defensa 67
Rapidez 64
Aguante 70
Valor 60
Libertad 7

Henry House
Al Nivel 99
PE 130
PT 164
Tiro 80
Regate 117
Defensa 96
Control 63
Técnica 90
Rapidez 94
Aguante 79
Suerte 88
Libertad 90

Henry House
Al Nivel 99
PE 127
PT 126
Tiro 123
Regate 128
Defensa 94
Control 64
Técnica 89
Rapidez 92
Aguante 71
Suerte 77
Libertad 90

Henry House
Al Nivel 99
PE 144
PT 136
Tiro 123
Regate 138
Defensa 94
Control 76
Técnica 125
Rapidez 92
Aguante 92
Suerte 85
Libertad 220

Henry House
Al Máximo
PT 140
Tiro C
Defensa B
Físico B
Rapidez B
Control B
Parada C

Henry House
Al Máximo
PT 160
Tiro B
Defensa A
Físico B
Rapidez B
Control B
Parada B

Henry House
Al Máximo
PT 160
Tiro B
Defensa A
Físico A
Rapidez A
Control A
Parada B

Henry House
Al Máximo
PT 180
Tiro A
Defensa S
Físico A
Rapidez A
Control A
Parada A

Supertécnicas

Anime

Videojuegos

Equipos exclusivos de los Videojuegos

Imágenes

Curiosidades

  • Hera es el nombre de la diosa griega de la mujer, el matrimonio y la naturaleza y eso explica la cinta y su parecido a una chica.

Navegación

Zeus Emblema Instituto Zeus
Miembros Principales Paul SiddonApollo LightJeff IronLane WarDanny WoodArtie MishmanArion MatlockWesley KnoxJonas DemetriusByron LoveHenry HouseIggy Russ (*) • Gus Heeley (*) • Harry Closs (*) • Andy Chronic (*) • Ned Yousef (*)
Entrenador Ray Dark
Neo Japón Emblema Neo Japón
Miembros Principales Joseph KingAlan MasterZack CummingsArgie BargieDaniel HatchNeil TurnerSail BlueseaJohan TassmanWilbur WatkinsDave QuagmireZeke ValancheEthan WhiteringHenry HouseTyler MurdockJonas DemetriusMark Hillvalley
Entrenador Aquilina Schiller

También en FANDOM

Wiki al azar