Herman Waldom (辺見(へんみ) (わたる), Wataru Henmi en japonés), es un centrocampista de la Royal Academy.

Apariencia

Es de estatura media y delgado. Es de piel blanca casi rosada. Tiene los ojos rojos y su pelo, peinado hacia atrás,  de color morado muy claro. Sus ojos son oscuros. Siempre se lo ha visto con el uniforme de su escuela.

Diseño en los Videojuegos

Retrato
Royal Academy (RA) Waldon

Descripción del Videojuego

Icono Videojuego Descripción
Logo Inazuma Eleven Inazuma Eleven Tiene a su equipo en alta estima y desprecia a todos los demás.
IE2logo TF-VE Inazuma Eleven 2 Tiene a su equipo en alta estima y desprecia a todos los demás.
IE 3 RC y FE Logo Español Inazuma Eleven 3 Tiene a su equipo en alta estima y desprecia a todos los demás.
Inazuma Eleven GO Logo Europeo Inazuma Eleven GO
IE GO CS Ll-T Logo Inazuma Eleven GO 2
Inazuma Eleven GO 3 Galaxy Big Bang y Super Nova Logo Inazuma Eleven GO 3
Strikerspa Inazuma Eleven Strikers Tiene a su equipo en alta estima y desprecia a todos los demás.
IE Strikers 2012 Xtreme Logo Inazuma Eleven Strikers 2012
IE GO Strikers 2013 Logo Inazuma Eleven GO Strikers 2013

Fichaje

Icono Videojuego Descripción
Logo Inazuma Eleven Inazuma Eleven Fichaje de otros Equipos: Se ubica en la carretera cerca de la cancha de la Ribera del Río. Se te une al nivel 29.
IE2logo TF-VE Inazuma Eleven 2 Fichaje de otros Equipos: Se ubica en la carretera al principio de la entrada de la Ribera del Río cerca de la segunda escalera. Se te une al nivel 16.
Requisito
*Tienes que tener fichado 30 jugadores o de lo contrario, no se unirá.
IE 3 RC y FE Logo Español Inazuma Eleven 3 Máquina Expendedora En el área de Italia de la Isla Liocott con la ficha azul.
Inazuma Eleven GO Logo Europeo Inazuma Eleven GO
IE GO CS Ll-T Logo Inazuma Eleven GO 2
Inazuma Eleven GO 3 Galaxy Big Bang y Super Nova Logo Inazuma Eleven GO 3
Strikerspa Inazuma Eleven Strikers Debes derrotar a la Royal Academy para desbloquearlo en el apartado fichar y comprarlo por 220 puntos.
IE Strikers 2012 Xtreme Logo Inazuma Eleven Strikers 2012 Debes derrotar a la Royal Academy para desbloquearlo en el apartado fichar y comprarlo por 220 puntos.
IE GO Strikers 2013 Logo Inazuma Eleven GO Strikers 2013 Debes derrotar a la Royal Academy para desbloquearlo en el apartado fichar y comprarlo por 210 puntos.

Estadísticas

Herman Waldon
Al Nivel 99
Sin Entrenamientos ni Objetos
PE 189
PT 188
Tiro 76
Físico 64
Control 72
Defensa 79
Rapidez 70
Aguante 57
Valor 69
Libertad ?

Herman Waldon
Al Nivel 99
Sin Entrenamientos ni Objetos
PE 189
PT 188
Tiro 76
Físico 64
Control 72
Defensa 79
Rapidez 70
Aguante 57
Valor 69
Libertad 31

Herman Waldon
Al Nivel 99
Sin Entrenamientos ni Objetos
PE 120
PT 121
Tiro 62
Físico 60
Control 72
Defensa 59
Rapidez 65
Aguante 57
Valor 52
Libertad 6

Herman Waldon
Al Máximo
PT 150
Tiro B
Defensa B
Físico B
Rapidez B
Control B
Parada C

Herman Waldon
Al Máximo
PT 170
Tiro A
Defensa A
Físico A
Rapidez A
Control A
Parada B

Supertécnicas

Equipos exclusivos de los Videojuegos

Imágenes

Curiosidades

Navegación

Royal Academy Emblema Royal Academy
Miembros Principales Joseph KingPeter DrentBen SimmonsAlan MasterGus MartinHerman WaldonJohn BloomDerek SwingDaniel HatchDavid SamfordBob Carlton (*) • Cliff Tomlinson (*) • Jim Lawrenson (*) • Barry Potts (*) • Steve Ingham (*) • Caleb Stonewall (Epílogo)
Miembros Temporales Bobby ShearerMark Evans
Ex-Miembros Jude Sharp
Entrenadores Ray Dark (Anteriormente) • Señor Black
Royal Academy Emblema Royal Academy (Ares)
Miembros Principales Joseph KingPeter DrentBen SimmonsAlan MasterGus MartinHerman WaldonJohn BloomDerek SwingDaniel HatchDavid SamfordCaleb StonewallNathan Swift
Entrenadores Ray DarkSeñor Black (Ayudante)