FANDOM

Hidetoshi Nakata (中田 英寿, Hidetoshi Nakata en japonés) también conocido como Hide (ヒデ, Hide en japonés), es el verdadero capitán de Orfeo, aunque solo jugó un partido (contra Inazuma Japón). Lleva el dorsal número 7, juega como centrocampista. Es el mejor jugador de Orfeo.

Apariencia

Hide tiene el pelo castaño, rapado por abajo, los ojos negros y la piel morena.

Historia

Temporada 3

Nakata aparece por primera vez observando el partido de selección del Inazuma Japón. A pesar de que a su amigo Luca le parece un equipo normalito. Hide disfruta mucho del partido. Después, Hide Nakata y Luca observan varios partidos de Inazuma Japón, como contra los Big Waves y los Dragones de Fuego.

Ya en la fase final del Fútbol Frontier Internacional, Hide le manda una carta a Paolo Bianchi, segundo capitán de Orfeo, dándole ánimos y mandándole un video donde se ve el grandioso fútbol de Japón de hace años, y la historia de Tom Dark, el padre de Ray Dark, el entrenador. Gracias a la carta, Paolo empieza a confiar en Ray Dark. Antes del partido contra Inazuma Japón, conduce a Lizzy, una niña a la que Mr. D pagó una operación de la vista, al estadio, junto a Luca.

Ya en el partido contra el Inazuma Japón, en la segunda parte Hide entró al campo. Se reencontró con todos, y felicitó a Paolo por su gran capacidad de liderazgo. Al entrar en el partido, evolucionaron el Contra ataque Catenacchio y mejoró el flujo de juego de Orfeo, él marcó con su tiro, el Disparo Valiente;

Disparo Valiente.

Nakata usando el Disparo Valiente

 Aún así Inazuma Japón remontó, y Mark Evans paró el Disparo Valiente con la Nueva Mano Ultradimensional y rompieron el Contra ataque Catenacchio mejorado, e Inazuma Japón empató.

Tras eso, se lo ve al otro día junto a Lizzy, Luca, Jude y Mark al lado de la playa. Ven como Lizzy abre el regalo que Ray Dark le había enviado y lo emocionada que se encontraba pensando en que debería enviarle una carta. Él, al igual que los demás, no se atreve a decirle a la niña sobre la muerte de Ray Dark, por lo que se queda observando como ella juega con Luca.

Después, observó la derrota 8-0 de Orfeo ante los Pequeños Gigantes, triste, pero anima a Paolo, diciéndole que no se tiene que avergonzar por nada.

Diseño en los Videojuegos

Retrato
Orfeo (ORF) Nakata

Descripcion en el videojuego

Logo Inazuma Eleven Inazuma Eleven No aparece en el juego.
IE2logo TF-VE Inazuma Eleven 2 Este chico es una leyenda en todo el mundo.
IE 3 RC y FE Logo Español Inazuma Eleven 3

Técnicas

Anime

Videojuegos

Tácticas

Imágenes

Curiosidades

  • Está basado en Hidetoshi Nakata, un famoso mediocentro japonés, retirado en 2009. Físicamente son muy parecidos, y curiosamente jugó en la Serie A Italiana la mayoría de su carrera.
  • Dejó la selección italiana porque todo su equipo dependía de él para ganar y decidió dejarles para que se hicieran más fuertes y aprendieran a jugar sin él.
  • Desde el primer día que llegaron los equipos del TFI, ya estaba en la Isla Liocott junto a Luca, pero en el partido de Japón vs Italia (también llamado Orfeo) llegó en avión, pero puede que fuera para llevar a Lizzy.
  • Se puede ver que ha recorrido muchos lugares junto a Luca.
  • Sólo Luca, y en un capítulo Gigi, le llaman Hide ya que lo suelen llamar por el apellido o sus compañeros le dicen "Capitán".
  • Podría haber ayudado a Orfeo en la semifinal e igual hubieran tenido alguna oportunidad contra The Little Giants.
  • Es uno de los muy pocos personajes que conservan su nombre original japonés tanto en los doblajes europeos.
  • A pesar de ser un jugador italiano, es japonés.
  • El Contra ataque Catenacchio solo mejoró porque si regateaban a Paolo, él esperaba justo detrás y cogía el balón.

Navegación

Orfeo Emblema Orfeo
Miembros Principales Gigi BlasiVento GallianoOtto NobiliAnton GraziusoMarco MaseratiAngelo GabriniGiacomo YaniDante DiavoloPaolo BianchiRaffaele GeneraniDaniele SantiniEnrico OlivieroAlessandro RossaGiuseppe CarnivaleGianluca Zanardi
Ex-Miembros Hidetoshi Nakata
Miembros Temporales Mark EvansJude SharpDavid SamfordCaleb Stonewall
Entrenador Mr. D