FANDOM

Hora Celestial ( ヘブンズタイム, Heaven's Time en japonés, Tiempo Celestial en Hispanoamérica) es una supertécnica de regate que aparece a partir de la primera temporada del anime y del primer primer videojuego de Inazuma Eleven.

Realización

El jugador chasquea los dedos y para el tiempo. Cuando haya adelantado a los oponentes, chasquea otra vez, y el tiempo vuelve a su estado normal, pero esta vez, un tornado se lleva a los contricantes.

Información

Temporada 1

En el partido del Instituto Zeus contra el Instituto Raimon, Byron Love usa la técnica distintas veces y regatea a muchos jugadores del Raimon que no pueden hacer nada.

Temporada 2

En el episodio 58, Nepten, jugador del Caos, consigue anular en dos ocasiones la poderosa técnica de Byron.

Logo Inazuma Eleven Inazuma Eleven Detén el tiempo y avanza por el campo con toda la calma del mundo.
IE2logo TF-VE Inazuma Eleven 2 Detén el tiempo y avanza por el campo con toda la calma del mundo.
IE 3 RC y FE Logo Español Inazuma Eleven 3 Detén el tiempo y avanza por el campo con toda la calma del mundo.

Obtención

Logo Inazuma Eleven Inazuma Eleven Es uno de los posibles premios al ganar al Instituto Zeus en la cadena de Silvia Woods.
IE2logo TF-VE Inazuma Eleven 2 En el Todotécnicas de Tokio por 5000 puntos de pasión.
IE 3 RC y FE Logo Español Inazuma Eleven 3 *En el Todotécnicas de Costail por 3600 puntos de pasión.
*En el Todotécnicas de Brasil por 3600 puntos de pasión.

Usuarios

Anime

Videojuegos

Nombres en otros Idiomas

Idioma Nombre
Japonés ヘブンズタイム (Hebunzu Taimu)
Español (ES) Hora Celestial
Español (LA) Tiempo Celestial
Inglés (EU/US) Heaven's Time
Francés Instant Céleste
Italiano Salto Temporale
Alemán Himmelsstunde
Holandés Hemeltijd

Imágenes

Vídeos

Inazuma eleven hora celestial

Inazuma eleven hora celestial

Curiosidades

  • En el anime Nepten ha sido el único que ha conseguido romperla, la ha roto 2 veces.
  • En el doblaje castellano, la primera vez que la usó contra Caos, dijo: "Píllame si puedes".