FANDOM

Hugues Baudet (一乃 七助, Ichino Nanasuke en japonés) también conocido como Hugh era un centrocampista y capitán del segundo Raimon. Ahora es centrocampista del primer Raimon. Su mejor amigo es Shun.

Historia

Inazuma Eleven GO

Hugh era miembro y capitán del Raimon Equipo B, hasta que en el Episodio 1 apareció Victor Blade y dejo a todo su equipo incapaz de jugar a fútbol ya que los destrozó. Después de eso Hugh y su mejor amigo, Shun, decidieron alejarse del club de fútbol, cosa con la que después se arrepintieron con el paso del tiempo. Cada vez que veía jugar a Riccardo con su equipo sentía ganas de volver a jugar a fútbol. Finalmente acaba cediendo y en el Episodio 19 junto a Shun y le pide a Riccardo que si podría dejarle jugar en su equipo porque a él realmente le gusta el fútbol. En el Episodio 21, el y Shun juegan contra la Edad Dorada pero ellos son atemorizados junto con J.P y Wanli por Akiyama Himiko ya que ella usó el Truco Sucio. En el Episodio 44, en el partido contra Dragonlink, el y Shun reemplazan a Adé Kebé y a Eugene Peabody y realizan el Cruce Explosivo para derrotar al espíritu guerrero de Eljas Viisi y luego se la pasa a Nishiki y anota. Al final el Raimon vence a Dragonlink y gana el torneo del Camino Imperial.

Inazuma Eleven GO Chrono Stone

En el Episodio 1, aparece brevemente con Gabi en la biblioteca. No recuerda que haya jugado al fútbol. Después de que Los Arions derrotaran al Protocolo Omega, Hughes y los otros miembros vuelven a recordar el futbol pero no sabian quien era Victor Blade. En el Episodio 6, el, Shun y Adé reemplazan a Eugene, Aitor y Lucian pero poco después a ellos también los lesionan y son reemplazados por los Duplis. Al final del partido contra el Protocolo Omega 2.0, Beta les lava el cerebro a los miembros del Raimon que no tienen Espíritu Guerrero y después de regresar al presente el y los otros miembros se marchan. En el Episodio 18, Beta deshace el lavado de cerebro. El y los otros miembros aman el fútbol de nuevo, después junto con Shun, Michael, Eugene y Adé juegan una pachanga callejera contra unos chicos que sufrieron un lavado de cerebro por Gamma. En el Episodio 39, el y los otros miembros del Raimon que no fueron a la epoca del Rey Arturo, son teletransportados a la base de El Dorado. Después juega en el Equipo 1 de El Dorado enfrentandose a Zan. Pero al final ellos pierden. 

Logo Inazuma Eleven Inazuma Eleven No aparece
IE2logo TF-VE Inazuma Eleven 2 No aparece
IE 3 RC y FE Logo Español Inazuma Eleven 3 No aparece
Inazuma Eleven GO Logo Europeo Inazuma Eleven GO Este chico tranquilo y responsable aporta sobre todo una visión estratégica.
IE GO CS Ll-T Logo Inazuma Eleven GO 2 Tiene una gran visión estratégica y siempre ayuda a sus compañeros.

Técnicas

Anime

Videojuegos

Apariencia

Hugh tiene el pelo casi blanco con las puntas de los lados de color rojo, y sus ojos son de color azul. Él antes llevaba el uniforme del Raimon Equipo B donde la camiseta es de color blanco y los pantalones amarillos hasta que después, cuando entra al Raimon Equipo A donde la camiseta es amarilla y los pantalones azules.

Nombres en otros Idiomas

Idioma Nombre
Japonés 一乃 七助 (Ichino Nanasuke)
Japonés Romanizado Nanasuke Ichino
Español (ES) Hugues Baudet
Hugh
Italiano Hugues baudet

Imágenes

También en FANDOM

Wiki al azar