Wikia

Inazuma Eleven Wiki

Inazuma Eleven 2: Ventisca Eterna/Tormenta de Fuego conseguir personajes

Discusión2
3.383páginas en el wiki

Portada11015Tormenta2

Conseguir pesonajes IE2Editar sección

Janus: Debes haberle visto en Kioto, cuando lo hayas visto te vas a al autobús y te vas al ordenador. Le das a fichar y te vas a Hokkaido, sal y entra hasta que haya un jugador al lado del edificio principal.

Dvalin: Debes haberle vencido en su forma plus y debes tener el nv del equipo al 40. Cuando obtengas todo eso te vas a ficharlo y estará en el campo del Mary Times.

Nathan: Debes haber completado la cadena de partidos de arriba en rango S del entrenador del Mary Times.Te vas a ojear, pones el nombre de nathan y le das a fichar. Nathan estará en la embarcación de la ribera del río.

Kevin: Debes haberle ganado al Ultra Raimon del entrenador del Mary Times. Te vas al campo de la ribera del río y allí cerca del río estará.

Tod: Debes haberle ganado al Ultra Raimon del entrenador del Mary Times . Te vas a Osakaland, te vas a la parte de las atracciones y busca por allí y estará Tod.

Timmy: Debes haberle ganado al Ultra Raimon del entrenador del Mary Times . Te vas al campo del Claustro Sagrado y estará con los animadores.

Jim:Debes haber completado la cadena de partidos de abajo del gerente del Alpino con S. Te vas a ojear, pones su nombre y estará en la estación a lado de la tienda de 24h.

Sam:Debes haber completado la cadena de partidos de la Madre de Sue en rango S. Te vas a ojear, pones su nombre y estará en la embarcación.

Max:Debes haber completado la cadena de partidos de abajo de Manny Artic con S. Te vas a ojear, pones su nombre y estará en la torre al lado del lago.

Steve:Debes haber completado la cadena de partidos de abajo del gerente del Mary Times con S. Te vas a ojear, pones su nombre y estará en la ribera del río(en el embarcadero).

Celia:Debes haber pasado la cadena de partidos de arriba con S del gerente del Alpino. Te vas a ojear, pones su nombre y estará en la ribera del río al lado de la fuente.

Silvia:Debes haber ganado al Ultra Raimon. Estará en la habitación de Mark.(Solo se puede conseguir en IE 2 Ventisca Eterna)

Nelly:Debes haber ganado al Ultra Raimon. Estará en la torre, arriba.(Solo se puede conseguir en IE 2 Tormenta de Fuego)

Syon(Bisnieto de Axel):Debes haber pasado la cadena de partidos de arriba del gerente del Mary Times. Te vas a ojear y pones su nombre. Estará al lado del río de Hokkaido.(Solo se puede conseguir en IE2 Ventisca Eterna)

Canon(Bisnieto de Mark):Debes haber pasado la cadena de partidos de arriba del gerente del Mary Times. Te vas a ojear y pones su nombre. Estará al lado del río de Hokkaido.(Solo se puede conseguir en IE2 Tormenta de Fuego)

Peadody:Ve a la torre, habla con el hasta que se vaya, luego estará en el restaurante Rai Rai (Centro Comercial), habla con el hasta que se vaya,luego ve al Antiguo parque y estará a la derecha, debajo de un toldo, habla con el hasta que se fiche automáticamente.

Nakata(Verdadero capitán del Orfeo):

Requisitos: equipo nv maestro, tener 77 jugadores o más, haber derrotado 3 veces a los Emperadores Oscuros y haber ganado a 20 equipos con S en las cadenas de partidos.

Pasos:1º ->Ve a la tienda de Nara y habla con un niño, después vas a Hokkaido y busca un niño que te dirá lo mismo, después entra y sal en la estación hasta que salga Nakata, después vamos a la tienda G de Kioto, luego vamos a Osaka a un sitio que hay bicicletas, entra y sal hasta que aparezca una niña, habla con ella y después ve a la estación, entra y sal hasta que aparezca una niña, habla con ella y por último vete a la torre, rétale y si le ganas se te unirá

Saggy:En la isla de Hokkaido, en el campo del Mary Times, en la costa habrá un niño con pelo amarillo le hablas y se unirá

Torch: Debes haber ganado al Prominence. Estará en la parte de arriba del faro de Okinawa. Es recomendable tener jugadores de como mínimo nivel 60 ya que es muy bueno, para muchos tiros sin usar supertécnicas y sus tiros son casi imposibles de parar si no se tiene ese nivel (para no tener que entrenar tanto es mejor intercambiar jugadores del primer juego ya que deberían estar a un nivel mas alto.

Caleb: Esta en la carretera de la Ribera del Rio, termina de hablar con el y se te unirá.

Chester Horse Jr: Estara en la televisión de Nara arriba del todo.(Se puede conseguir tanto en IE2 Tormenta de Fuego como en IE2 Ventisca Eterna)

Erik:Pones en ojear,nombre y escribes su nombre, estara en la estación.

Shadow: Debes tener a Thomas Feldt (Brain) y a Malcom Night (Kirkwood). Vete a la azotea de Nara TV y, bajo uno de los toldos, habrá un objeto llamado "Shadosaurus Cimerii". Cógelo y ve a la torre. Pon a Feldt y a Night en el equipo de pachangas y entra en la caseta. Habla con él y se te unirá.

Byron : Debes haber ganado el partido de entrenamiento contra el Zeus. Vas a fichar, pones Zeus hasta que te salga. Estará al lado del lago de la torre (si no sale a la primera sube y baja de la torre hasta que te salga.

Xene/Xavier: Debes haber ganado a el Génesis y luego te vas a fichar y le das a Xene y te tienes que ir al campo de Darren y entrar y salir muchas veces hasta que salga

Spotlights de otras wikias
Solicita el tuyo aquí

Wiki aleatorio