FANDOM

Canon viajando por el tiempo (VJ)
FUTURO LANZAMIENTO

Este artículo trata sobre una nueva serie que será lanzado al público próximamente. Por ello, la información cambiará rápidamente a medida que más datos sean conocidos.

Ten cuidado a la hora de añadir nueva información y no confundir rumores con hechos. Añade solo información procedente de fuentes oficiales.

Inazuma Eleven
Ares
IE Ares Logo Internacional

Información

Fecha de Emisión Abril del 2018 (Mundial por vía Streaming con el doblaje Japonés con subtitulos)
Primera Aparición 2018
Episodios 0
Género Fútbol, Amistad, Aventuras, Torneo, Shonen.

Inazuma Eleven Ares (イナズマイレブン アレスの天秤, trad. Inazuma Eleven La Balanza de Ares en japonés) es una serie de la franquicia de Inazuma Eleven.

Información

Los datos tanto del juego como del anime se dieron a conocer el 27 de Julio del 2016 por medio de la Level-5 Vision 2016. Cabe destacar que en esta saga, habrá un cambio de estilo en los personajes y habrá una animación más detallada a diferencia de las series anteriores.

Level-5 tiene planeado producir 126 episodios para Inazuma Eleven Ares y se planea emitirlos a nivel mundial por medio de Streaming.

La serie estuvo planeada para emitirse a partir de Octubre del 2017 en Japón, pero por algunas circunstancias se tuvo que retrasar para Abril del 2018.

Historia

Según la información dada por Akihiro Hino y el trailer, esta nueva saga estará situada un año después de la primera temporada de la trilogía original, pero en un mundo paralelo donde algunos hechos nunca ocurrieron como la invasión de la Academia Alius o las muertes de algunos personajes como Aiden Froste y Xavier Schiller aunque con una diferencia de edad a comparación de sus contrapartes originales.

Uno de los protagonistas principales de esta saga se llama Asuto Inamori que junto con sus compañeros de la Isla Inakuni se van a Tokio (Ciudad Inazuma) para unirse al club de fútbol del Instituto Raimon para ganar el torneo Fútbol Frontier y así salvar a su club de fútbol en su instituto de origen.

A diferencia de los hechos ocurridos de la linea del tiempo original, en esta entrega los chicos del Instituto Raimon original fueron separados y enviados a otros institutos por la Comisión de Refuerzos para así equilibrar a los equipos que participarán en el torneo.

Personajes

Para más información, visita:

Equipos

Para más información, visita:

Imágenes

Véase También