FANDOM

Canon viajando por el tiempo (VJ)
FUTURO LANZAMIENTO

Este artículo trata sobre un videojuego que será lanzado al mercado próximamente. Por ello, la información cambiará rápidamente a medida que más datos sean conocidos.

Ten cuidado a la hora de añadir nueva información y no confundir rumores con hechos. Añade solo información procedente de fuentes oficiales.

Inazuma Eleven Ares

IE Ares Logo Internacional

Datos
Consola: Nintendo Switch
Playstation 4
iOS
Android
Género: Fútbol
Jugadores: Desconocido
Publicado por: Level-5
Desarrollado por: Level-5
Fechas de salida
Japón: Verano del 2018
Páginas web oficiales
Japón

Inazuma Eleven Ares (イナズマイレブン アレスの天秤, trad. Inazuma Eleven La Balanza de Ares en japonés) es un videojuego de una nueva saga de Inazuma Eleven.

Historia

Explicación Cronología Ares

Explicación sobre la cronología donde está situada Inazuma Eleven Ares

Según la información dada por Akihiro Hino y el trailer, esta nueva saga estará situada un año después de la primera temporada de la trilogía original, pero en un mundo paralelo donde algunos hechos nunca ocurrieron como la invasión de la Academia Alius o las muertes de algunos personajes como Aiden Froste y Xavier Schiller aunque con una diferencia de edad a comparación de sus contrapartes originales.

Uno de los protagonistas principales de esta saga se llama Asuto Inamori que junto con sus compañeros de la Isla Inakuni se van a Tokio (Ciudad Inazuma) para unirse al club de fútbol del Instituto Raimon para ganar el torneo Fútbol Frontier y así salvar a su club de fútbol en su instituto de origen.

A diferencia de los hechos ocurridos de la linea del tiempo original, en esta entrega los chicos del Instituto Raimon original fueron separados y enviados a otros institutos por la Comisión de Refuerzos para así equilibrar a los equipos que participarán en el torneo.

Novedades

  • Una de las novedades principales del juego es la Pulsera Eleven. Esta pulsera sirve para ver y aumentar los puntos en cada una de las capacidades del jugador que se escoja. En la vida real, la pulsera tiene un sensor de movimiento que va acumulando puntos y al conectarlo al juego, puedes enviarlos a la capacidad que se eligió. Esta novedad reemplaza las mecánicas existentes de anteriores juegos como los Espíritus Guerreros, los Miximax y los Tótems.
  • Este juego ya no tendrá la jugabilidad tradicional de los juegos principales lanzados en la Nintendo DS y Nintendo 3DS, asemejándose mucho a los juegos de la serie de Inazuma Eleven Strikers.
  • A diferencia de los juegos anteriores, la historia se centra en tres protagonistas diferentes: Asuto Inamori del Inakuni Raimon, Ryohei Haizaki de la Seisho Gakuen y Yuma Nosaka del Otei Tsukinomiya. Según parece, se podrá elegir a uno de los tres protagonistas para seguir su historia.
  • Varios personajes y equipos de la trilogía original aparecen y también seguirán apareciendo Supertécnicas de la trilogía original pero vistas desde otra perspectiva o con algunos cambios.
  • Regresan las Supertácticas.
  • Tendrá el mismo sistema de capacidades de los juegos de la trilogía GO.
  • Los equipos tendrán patrocinadores.

Imágenes

Nota: Las imágenes mostradas aquí pertenecen a la versión en su fase de desarrollo del juego, por lo que puede que al lanzarse la versión final, estas tengan grandes o mínimos cambios o simplemente no sean las mismas.

Vídeos

【ゲーム&アニメーション パイロットフィルム】『イナズマイレブン アレスの天秤』05:36

【ゲーム&アニメーション パイロットフィルム】『イナズマイレブン アレスの天秤』

Primer Trailer

【イナズマイレブン アレスの天秤】超新作映像「フットボールフロンティア編」03:24

【イナズマイレブン アレスの天秤】超新作映像「フットボールフロンティア編」

Segundo Trailer

【イナズマイレブン アレスの天秤】イレブンバンド 玩具PV02:18

【イナズマイレブン アレスの天秤】イレブンバンド 玩具PV

Trailer de la Pulsera Eleven

Curiosidades

  • Es el primer juego principal de Inazuma Eleven en ya no tener exclusividad con las consolas de Nintendo, siendo que los anteriores juegos si lo eran.

Otros videojuegos