Fandom

Inazuma Eleven Wiki

Inazuma Eleven Ares no Tenbin

3.818páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios4 Compartir
Mark quiere entrar al Club de Fútbol (Pelicula).png ATENCIÓN
Esta página usa su nombre en Japonés ya que aún no se ha confirmado su nombre oficial en español. Por lo tanto, se mantendrá con ese nombre hasta que se confirme de forma oficial. Si sabes el nombre, por favor aclararlo con evidencias en su página de Discusión.
Canon viajando por el tiempo (VJ).png
FUTURO LANZAMIENTO

Este artículo trata sobre un videojuego que será lanzado al mercado próximamente. Por ello, la información cambiará rápidamente a medida que más datos sean conocidos.

Ten cuidado a la hora de añadir nueva información y no confundir rumores con hechos. Añade solo información procedente de fuentes oficiales.

Inazuma Eleven Ares no Tenbin

IE Ares Logo.png

Datos
Consola: Desconocida
Género: Desconocido
Jugadores: Desconocido
Publicado por: Level-5
Nintendo
Desarrollado por: Level-5
Fechas de salida
Japón: 2017
Páginas web oficiales
Japón

Inazuma Eleven Ares no Tenbin (イナズマイレブン アレスの天秤, en japonés) es un videojuego de una nueva saga de Inazuma Eleven.

Historia

Mark abre la libreta de su abuelo por primera vez (EP121).png ¡¡¡Cuidado, SPOILERS!!!
Explicación Cronología Ares.png

Explicación sobre la cronología donde está situada Inazuma Eleven Ares no Tenbin

Según la información dada por Akihiro Hino y el trailer, esta nueva saga estará situada después de la primera temporada de la trilogía original, pero en un mundo paralelo donde algunos hechos nunca ocurrieron como la invasión de la Academia Alius o la muerte de Aiden Froste.

Uno de los protagonistas principales de esta saga se llama Asuto Inamori que junto con sus compañeros de la isla se van a Tokio (Ciudad Inazuma) para unirse al club de fútbol del Instituto Raimon para ganar el torneo Fútbol Frontier y salvar su escuela.

Novedades

  • Una de las novedades principales del juego es el Brazalete Eleven. Este brazalete sirve para ver y aumentar los puntos en cada una de las capacidades del jugador que se escoja. En la vida real, el brazalete tiene un sensor de movimiento que va acumulando puntos y al conectarlo al juego, puedes enviarlos a la capacidad que se eligió. Esta novedad reemplaza las mecánicas existentes de anteriores juegos como los Espíritus Guerreros, los Miximax y los Tótems.
  • A diferencia de los juegos anteriores, la historia se centra en tres protagonistas diferentes: Asuto Inamori, Ryohei Haizaki y Yuma Nosaka. Según parece, se podrá elegir a uno de los tres protagonistas para seguir su historia.
  • Varios personajes de la trilogía original aparecen.
  • Seguirán apareciendo Supertécnicas de la trilogía original.
  • Los equipos tendrán patrocinadores.

Imágenes

Vídeos

Primer Trailer05:36

【ゲーム&アニメーション パイロットフィルム】『イナズマイレブン アレスの天秤』

Primer Trailer

Trailer del Brazalete Eleven02:18

【イナズマイレブン アレスの天秤】イレブンバンド 玩具PV

Trailer del Brazalete Eleven

Otros videojuegos

Wiki al azar