FANDOM

Inazuma Eleven Future

Inazuma Eleven future

Datos
Consola: Móvil
Nintendo DS (Inicialmente)
Género: RPG y Fútbol
Jugadores: 1
Publicado por: Level-5
Desarrollado por: Level-5
Fechas de salida
Japón: Cancelado
Páginas web oficiales
No disponible

Inazuma Eleven Future (イナズマイレブンフューチャー en japonés) era un videojuego de móvil que fue cancelado.

Historia

Atención: La historia contada aquí es según la información filtrada que hablaba sobre su momento de desarrollo.

La historia de este juego transcurre en el año 2140, a 80 años de que Inazuma Japón ganara el torneo Fútbol Frontier Internacional. La historia trata sobre Canon Evans, el descendiente del rey de los porteros, Mark Evans, que busca alcanzar el nivel de su bisabuelo en el fútbol, sin embargo, Canon se da cuenta de que el fútbol de su época está completamente podrido.

Aquella que tras ganar el FFI se convirtió en la capital de fútbol japonés, el Instituto Raimon, es ahora el principal enemigo. En esta ocasión, Raimon está convertida en todo un bloque militar, liderada por el Comandante Hillman, otro más de los descendientes, en este caso del capitán de los legendarios Inazuma Eleven y entrenador del antiguo Raimon, Seymour Hillman.

Canon tiene la misión de enfrentarse a esta nueva amenaza junto a sus amigos y así evitar que el Comandante Hillman destruya al fútbol, pues es lo que más disfruta y no comprende por qué alguien querría destruirlo.

Esta aventura comienza en el laboratorio del Profesor Killard, un cientifico amigo de Canon, quien le informa que Raimon trata de destruir el fútbol.

Muchos de los jugadores de los Blue Lightnings abandonan del equipo por miedo, quedando solo Canon, Shiratori y Kumano. Tras esto, Canon pide la ayuda de Killard y viaja al pasado en busca de los mejores jugadores de Japón.

Sin embargo, ocurre un error en su programación haciendo que solo lleguen Mark, Axel, Jude, Nathan y Jack mientras que los demás jugadores del Raimon del pasado se quedan atrapados en un limbo retenidos por las barreras del tiempo.

En el día del partido, el equipo sigue con una enorme desventaja porque solo tienen 8 jugadores pero Taisei llega a unirse al equipo aunque al princípio no quería por motivos desconocidos y Akira sorpresivamente se une al equipo como jugador.

Sistema de juego

Es el mismo sistema que en los otros juegos de portátiles con al diferencia de que aquí vuelan usando unas botas que sin ellas no sería posible llamadas Jet Boots, que cuentan con propulsores. Este nuevo tipo de fútbol es llamado "Fútbol Aéreo" o "Elemento Fútbol".

Las Supertécnicas iban a parecer en este juego, pero nunca se llevaron al cabo por lo que solo están sus nombres.

Personajes

Curiosidades

imagenes

Vídeos

Inazuma Eleven Future!!01:08

Inazuma Eleven Future!!

Trailer

Véase También

Otros videojuegos