Wikia

Inazuma Eleven Wiki

Inazuma Eleven GO (juego)

Discusión0
3.327páginas en el wiki
Inazuma Eleven GO Luz/Sombra

Inazuma-Eleven-GO-Luz-610x558

Inazuma-Eleven-GO-Sombra-610x558

Datos
Consola: Nintendo 3DS
Género: Fútbol, Rol, Aventuras
Jugadores: Multijugador
Publicado por: Level-5
Desarrollado por: Level-5
Fechas de salida
Japón: 15/12/2011
América: No Anunciado
Europa: 13/06/2014
Páginas web oficiales
Japón

Inazuma Eleven GO: Luz (イナズマイレブン GO シャイン en japonés) e Inazuma Eleven GO: Sombra (イナズマイレブン GO ダーク en japonés) son dos videojuegos de Inazuma Eleven desarrollados por Level-5 para Nintendo 3DS. Salieron a la venta el 15 de diciembre de 2011 en Japón, y lo harán en Europa el 13 de junio de 2014.

Información General

Este juego de fútbol basado en el manga llegó a las tiendas japonesas el 15 de diciembre de 2011, y lo hizo, de hecho, en dos versiones diferentes: una "luminosa" y otra "oscura", como puede verse en la caratula.

Estas dos versiones tienen ciertas diferencias entre sí. En la versión luminosa, "Luz", nos enfrentamos al equipo enemigo "Brillo Ilimitado", comandado por el capitán Bailong. En la versión oscura, "Sombra", nos enfrentamos al equipo "Oscuridad Encantada", dirigido por el capitán Tezcat. Ambas versiones tienen también sus particularidades, como personajes específicos, transformaciones exclusivas y detalles propios de la historia.

Técnicas Secretas

Pagina Principal: Técnicas Secretas en Inazuma Eleven GO Shine/Dark

Equipos Exclusivos

Diferencias

Versión Luz

El rival en esta versión es el equipo Brillo Ilimitado, que también aparece en la película de Inazuma Eleven GO. Además, aparecen dos avatares totalmente nuevos, distintos a los de la Versión Sombra. También podemos reclutar a tres jugadores que sólo aparecen en esta versión. Los personajes exclusivos de esta versión son:

Versión Sombra

El rival en esta versión es el equipo Oscuridad Encantada, que también aparece en la película de Inazuma Eleven GO. Además, aparecen dos avatares totalmente nuevos, distintos a los de la Versión Luz. También podemos reclutar a tres jugadores que sólo aparecen en esta versión. Los personajes exclusivos de esta versión son:

Eventos Wi-Fi

Axel Mark Jugadores Wi-Fi Go!
El evento de Axel y Mark anunciado
Erik97Añadida por Erik97
  • Desde el 15 de diciembre al 27 de diciembre (en Japón), se pudo conseguir a Mark y a Axel del Raimon, tanto en la versión Luz como en la versión Sombra.

Imágenes

Vídeos

3DSイナズマイレブン4バッケージ!?(天までとどけッ!)(04:31)
Versión Luz y Sombra
Erik97Añadida por Erik97
【PV】イナズマイレブンGO シャイン/ダーク(L5W Ver【PV】イナズマイレブンGO シャイン/ダーク(L5W Ver.)(00:00)
El tráiler mejorado
LuKillerAñadida por LuKiller

Otros videojuegos

Spotlights de otras wikias
Solicita el tuyo aquí

Wiki aleatorio