FANDOM

Esbozo Inazuma Eleven GO (manga) es un esbozo, puede ayudar en Inazuma Eleven Wiki expandiéndolo.
Inazuma-eleven-go-n1 9788415480389

Tomo 1 en español

Inazuma Eleven GO (manga) (イナズマイレブンGO en japonés) es un manga ambientado en el universo de Inazuma Eleven GO.Hay 7 volúmenes normales y 3 especiales. En España están todos los volúmenes normales, sin embargo no hay ningún tomo especial de momento. El manga ha sido creado por Tenya Yabuno, y se publica en la revista japonesa Coro Coro Comic por la editorial Shogakukan.

Fue lanzado a la venta el 15 de Octubre de 2011 en Japón y en España en Octubre de 2012.

Argumento

El argumento es una adaptación más libre del argumento del anime y los videojuegos, centrado en la llegada de Arion Sherwind al equipo y del Camino Imperial. Aparecen casi los mismos personajes que en el anime. Que abarca desde el tomo 1 al 2. Las aventuras espacio temporales para reunir las auras de los once mas poderosos gracias a sus nuevos amigos: Wonderbot y Fei Rune son desde el tomo 3 al 6. Y del tomo 7, las aventuras galácticas que vivira con el Earth Eleven para salvar la Tierra en el torneo Gran Celesta Galaxy.

Capítulos

Tomos Especiales (Tetsuhiro Koshita)

Diferencias con el anime y los videojuegos

Tenya Yabuno

  • Fei cuando se une al Raimon, usa el chándal del equipo y no su ropa casual.
  • El Vladimir Blade alternativo no aparece.
  • Los chicos no van a la Isla Santuario, por lo que Tezcat no aparece en esta parte. Haciendo que Arion, Victor, Riccardo y JP dominen la armadura por su propia cuenta.
  • Como Roma no invoca su espíritu guerrero hasta los eventos de Ryoma Sakamoto, también es afectado por el control mental después de ser vencidos por Beta la primera vez.
  • Los amigos de Tasuke no se unen al Raimon.
  • En este manga se puede ver que los Espíritus Guerreros son más expresivos que en el anime y los juegos. Ya que se les ve reír, llorar, nerviosos y otras expresiones. Incluso se puede ver que interactúan entre ellos.
  • Bai Long reemplaza a Sol Daystar ya que este último no aparece excepto en el manga especial basado en la película crossover.
  • A diferencia del anime y al igual que los juegos, todo el Chrono Storm puede usar la Armadura y el Miximax al mismo tiempo.
  • Zanark al ser derrotado definitivamente, se une directamente al Raimon y no a los Chicos de la Segunda Fase.
  • No se forman los equipos de El Dorado para la Guerra Ragnarok ya que juegan directamente contra el Ragnah.

Algunas Páginas y Artworks

Portadas

También en FANDOM

Wiki al azar