Inazuma Eleven Wiki

Inazuma Eleven GO Chrono Stones: Llamarada/Trueno

3.810páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios0 Compartir
Inazuma Eleven GO Chrono Stones

Llamarada IE GO CS Llamarada Caratula.png
Trueno IE GO CS Trueno Caratula.png

Datos
Consola: Nintendo 3DS
Género: Fútbol, RPG
Jugadores: 1
4 (Conexión)
Publicado por: Level-5 y Nintendo
Desarrollado por: Level-5
Conectividad: Nintendo Network
Fechas de salida
Japón: 13/12/2012
Europa: 27/03/2015
Páginas web oficiales
Japón

Inazuma Eleven GO Chrono Stones (イナズマイレブンGO 2 クロノ・ストーン en japonés) es el segundo juego de la trilogía de Inazuma Eleven GO y el quinto de la cronología de Inazuma Eleven.

Al igual que los anteriores videojuegos hay dos ediciones del juego, Llamarada (ネップウ en japonés) y Trueno (ライメイ en japonés).

Ambos juegos salieron el 13 de Diciembre del 2012 en Japón y el 27 de Marzo del 2015 en europa.

Trama

La historia comienza 3 meses después del Camino Imperial. Arion vuelve al Raimon, pero se da cuenta de que todo ha cambiado. Los miembros del club ya no son jugadores de fútbol, de hecho, no hay ningún club de fútbol en la escuela. JP está en otro club diferente a Arion. ¿Es un mundo paralelo? Eso es lo que Arion supone. Entonces aparece Fei Rune, un chico llegado del futuro, acompañado de un robot en forma de oso llamado Clark von Wunderbar, y le explican todo lo sucedido.

En el futuro, hay una organización llamada El Dorado, que desea destruir el fútbol a toda costa. Le asignan ésta misión a Alpha, y su equipo, Protocolo Omega.

Después, Wonderbot y Fei le muestran la Caravana Inazuma MT con la que deberán viajar por el tiempo para recuperar el fútbol.

Eventualmente, el club de fútbol del Raimon regresa, Mark es secuestrado y visitan a David Evans años atrás. Ahora, con la ayuda de David, los chicos deberán viajar a varias épocas y reunir las auras de personajes históricos para formar el equipo definitivo. Durante la aventura, se les unirán nuevos y viejos amigos quienes ayudarán a derrotar a la amenaza.

Novedades

  • Se añade una nueva función a los Espíritus Guerreros llamada la Armadura de Espíritu Guerrero. Consiste en que el espíritu guerrero se convierte en una armadura para su usuario. Las armaduras aumentan el poder del jugador y las supertécnicas.
    • En esta entrega, las armaduras duran dependiendo de los PEG del espíritu guerrero y las supertécnicas no consumen PT por lo que puedes usarlas las veces que quieras hasta que se acabe la barra de PEG.
    • Para conseguir la armadura con cualquier jugador, debes terminar la historia y hablar con el anciano que está ubicado en la Torre Inazuma del presente y pagarle con las monedas de espíritu guerrero.
  • Se añade la posibilidad de fusionar a un jugador con el aura de otro por medio del Miximax. El Miximax aumenta las características del jugador y permite tener dos supertécnicas y el espíritu guerrero del jugador al que le prestará su aura. Pero solo puedes tener 3 Miximax activos durante el partido.
    • Los Best Match Miximax ocurre cuando el jugador sí presenta cambios en su apariencia y debido a esto, obtiene una supertécnica adicional. Sin embargo, solo muy pocos jugadores pueden obtener dicho beneficio ya que los demás solo obtendrán el color del jugador al que le prestó su aura.
    • También puedes hacer la armadura con el Miximax.
  • El número de personajes fichables aumentó a 1500.
  • Ahora podrás viajar a varias épocas en el tiempo.
  • Ahora se puede saber el poder y/o el daño que puede provocar una supertécnica.
  • Ahora los porteros tienen la Barra de Aturdimiento. La barra se llena cuando para o despeja un tiro. Al llenarse, no podrá pararlo y se tardará en recuperarse.
  • Durante la historia, habrá momentos en la que cierto jugador del equipo rival tendrá el estado "Al Limite". Durante ese estado no se podrá hacer nada contra él/ella debido a que se trata de un evento de la historia.
  • Dependiendo de la edición que juegues, habrá muchos elementos y se les unirá un viejo rival en la historia.
  • Al terminar un episodio, aparece la sección "Los consejos de Arion" en la que Arion y los demás irán explicando algunos conceptos básicos y algunas curiosidades.
  • Se añaden las Piedras Paralelas. Como su nombre lo indica, son unas piedras especiales que permiten ver eventos alternativos a la historia principal.
  • Regresan muchos personajes fichables y supertécnicas de videojuegos anteriores.

Difrerencias con GO

  • Ahora pueden haber 4 personas en la charla 3D y los personajes ahora son más expresivos tanto con las charlas 3D como los Sprites.
  • A partir de este juego, a parte de tener su propia banda sonora, también tiene algunas de la trilogía original.
  • Ahora se pueden tener dos espíritus guerreros.
    • A parte de eso, también se añaden más posibilidades de fusionar a dos o tres espíritus guerreros.
  • A partir de este juego, en las Cadenas de Partidos, habrá equipos al nivel 99, los jugadores rivales tendrán estadísticas muy altas de lo normal e incluso pueden tener las técnicas evolucionadas y espíritus guerreros que normalmente no tienen.
  • Los objetivos en los partidos ahora se completan con una serie de pases hasta llenarse una barra llamada la "Barra de Progreso". La barra se llena rápidamente al regatear o al anotar un gol.
  • En los partidos y las pachangas, en la pantalla 3D ahora se ven los jugadores enfréntandose.
    • A parte de eso, ahora al regatear o quitar el balón, el jugador puede decidir el ir por la izquierda o por la derecha. Si el rival va por la derecha y tu jugador al lado contrario, el rival se escapa y no habrá duelo. Pero si los dos van por el mismo lado habrá un duelo en la que se solo uno saldrá victorioso dependiendo de los puntos de poder. 
  • La galería de las supertécnicas ha sido mejorada notoriamente ya que ahora te muestra la foto de esa supertécnica.
  • El ChutChat ahora pasa a llamarse InaChat.

Diferencias entre Ediciones

Datos Llamarada Trueno
Equipos

Aullido Lunar
Garras del Sur

Nosfanáticos
Colmillos del Norte

Supertécnicas Aullido de Licántropo
Tormenta Solar
Ritmo Agresivo
Agujero Blanco
Fortaleza Nocturna
Mordisco de Vampiro
Rizo de Dragón
Barrena Voladora
Ciclón Oscuro
Grumo Pegapasta
Miembro del Raimon
(En la Historia)
Sol Daystar* Bai Long*
Personajes Fichables

Van Yamano**

Hiro Hugues**
Espiritus Guerreros Can Infernal, Huargo
Cazador de Gloria, Asura
Serpiente Emplumada, Kukulkán
Portador del Sol Nocturno, Glenr
Señor de las Tormentas, Raiden
Reina Plateada, Argentia
Openings Neppuu! Fire Bird ni Gou! Raimei! Blue Train!
Endings Seishun Oden ~Irodori Version~ Bokutachi no Shiro
Objetos Zapatos Lunares
Guantes Lunares
Tenshi no Mianga
Colgante Hakaishin
Zapatos Vamp
Guantes Vamp
Akuma ni Misana
Colgante Shugoshin
Eventos de Mundos Paralelos

El Romeo del Raimon
El club de Caligrafía del Raimon
JP se enamora

¡La Academia Alius ataca de nuevo!
Elige la esposa de Mark
¿Quien mola más? ¿Victor o Bai Long?

Notas:

  • (*) "Bai Long" y "Sol" se podrán fichar en las dos ediciones después de terminar la historia.

Diferencias con la versión Japonesa

Nota: Las versiones europeas toman algunas novedades de futuros juegos que en las versiones japonesas no poseen originalmente.

  • Cuando se presenta un personaje importante en los videoclips, no se muestra su nombre.
  • Cuando anotas un gol, durante la celebración no se muestra el resultado.
  • En la versión en español, los iconos de los Géneros se cambian los signos por letras (M y F respectivamente).

Contenido Extra

Modo Inalámbrico

Nota: Las fechas mostradas aquí pertenecen a la versión europea.

Fecha Supertécnicas
27/03/2015 Robo Fantástico (x5)
Confusión (x5)
22/05/2015 Disparo Doble (x5)
24/07/2015 Ventisca Eterna (x5)
31/07/2015 Remate del Tigre (x5)
Estampida en Línea (x5)
25/09/2015 Pirueta Rascacielos (x5)
Brisa Encabritada (x5)
27/11/2015 Sabiduría Divina (x5)
Giro Atómico (x5)
Llamarada Atómica (x5)
Golpe Cataclismo (x5)
25/12/2015 Gran Explosión (x5)

Fecha Objetos
24/04/2015 Llave del ático
29/05/2015 Llave casa de la torre (pasado)

Fecha Espíritus Guerreros
31/07/2015 Señora del Ingenio, Metis
25/09/2015 Serendipity, Maestro de las Trampas
25/12/2015 Doncella Ladina, Daji

Nota: Se necesitan los datos SD de Inazuma Eleven GO: Luz/Sombra para desbloquear los siguientes contenidos.

Jugadores
Canon Evans
Syon Blaze
Bash Lancer

Imágenes

Vídeos

Primer Trailer (Versión Japonesa)02:49

【PV】『イナズマイレブンGO2 クロノ・ストーン ネップウ/ライメイ』-0

Primer Trailer (Versión Japonesa)

Segundo Trailer (Versión Japonesa)03:26

【PV】『イナズマイレブンGO2 クロノ・ストーン ネップウ/ライメイ』PV2

Segundo Trailer (Versión Japonesa)

Primer Comercial de TV (Versión Japonesa)00:16

【TVCM】『イナズマイレブンGO2 クロノ・ストーン』始動篇

Primer Comercial de TV (Versión Japonesa)

Segundo Comercial de TV (Versión Japonesa)01:31

【TVCM】『イナズマイレブンGO2 クロノ・ストーン』ついに登場篇(90秒)

Segundo Comercial de TV (Versión Japonesa)

Gameplay (Versión Japonesa)01:27

【プレイ動画】『イナズマイレブンGO2 クロノ・ストーン』恐竜時代篇

Gameplay (Versión Japonesa)

Otros videojuegos