Fandom

Inazuma Eleven Wiki

Inazuma Eleven GO VS Little Battlers eXperience W

3.817páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios2 Compartir
Inazuma Eleven GO VS Danball Senki W logo.png

Inazuma Eleven GO VS Little Battlers eXperience W (劇場版 イナズマイレブンGO vs ダンボール戦機W, Inazuma Eleven GO VS Danball Senki W en japonés) es un crossover entre la serie Inazuma Eleven GO y Little Battlers eXperience W.

Es la 2ª película de Inazuma Eleven GO y la 3ª de todo el anime. También es hasta ahora, la 1ª y única película de la franquicia Little Battlers eXperience.

La Película se estrenó en Japón el 01 de Diciembre del 2012. El DVD y Blu-Ray Japonés se lanzó el 05 de Junio del 2013.

Información

Inazuma Eleven GO VS Little Battlers eXperience W es un crossover entre la serie Inazuma Eleven GO y Little Battlers eXperience W.

Little Battlers eXperience es una de las franquicias más famosas de Level-5. Al igual que Inazuma Eleven, el anime está basado del videojuego.

Su trama sucede en el futuro y trata de unos chicos que luchan con pequeños robots.

Cabe destacar que ambas series son secuelas de sus antecesoras.

Resumen

Mark abre la libreta de su abuelo por primera vez (EP121).png ¡¡¡Cuidado, SPOILERS!!!

La película empieza con una chica caminando en un desierto con una cara muy triste.

Nueva Generación contra Generación Legendaria

Empieza un partido amistoso en la que se enfrentan los equipos Nuevo Inazuma Japón capitaneado por Arion Sherwind contra Inazuma Japón Legendario capitaneado por Mark Evans.

Inazuma Japón, hace el saque inicial, Bai Long intenta atacar con su Armadura de Espíritu Guerrero pero su tiro es detenido por Jack, David y Nathan ya que Mark salió de la porteria. Luego se la pasan a Mark y junto con Hurley anotan el primer gol con un tiro encadenado con sus supertécnicas. Después de eso, la destrucción empieza.

El partido es interrumpido por una estampida de LBX y aparece un chico llamado Aster y les dá una paliza a ambos equipos.

Después de eso, aparecen los personajes de Little Battlers eXperience para detener el caos y con la ayuda de Arion y los demás logran detenerlos y desde ahí aparece otro chico llamado Sterne. Y de repente, aparece una especie de aura morada que elimina todo, Mark con su espíritu guerrero y con los miembros de Inazuma Japón Legendario intenta detenerlo pero son eliminados.

Después de eso, aparece la Caravana Inazuma MT junto con Fei Rune y Clark von Wunderbar y salva a Inazuma Japón de la catástrofe.

El encuentro de ambos Universos

Mucho mas adelante, Inazuma Japón se reencuentra con los personajes de Little Battlers eXperience. Después se encuentran con una chica llamada Flora que estaba siendo atacada por un gran LBX.

Casi al instante, hubo un conflicto entre Inazuma Japón y los chicos de Little Battlers eXperience, acusándolos de la desaparición de Amy y Kaz. Sol, Bai Long y Njord se enfentan a ellos porque uno de ellos empuja a Goldie quien intentaba detener el conflicto y comienza una pelea. Durante la pelea, Njord falla y de repente, el desaparece ante todos y de ahí se dan cuenta que Flora era la que estaba detrás de todo eso y revela que Aster y Sterne son sus hermanos.

Ambos grupos se disculpan por el mal entendido y deciden luchar contra ellos.

La Batalla Final

Inazuma Japón juegan contra el equipo de Aster llamado los Desesperdidos y los de Little Battlers eXperience pelean contra los LBX de Sterne.

Después de varios conflictos y desesperaciones, ambos grupos logran derrotar a sus respectivos enemigos. Desde ahí Aster y Sterne cambian de parecer. Pero Flora comienza a atacarlos revelando su forma oscura y mandando a su LBX. Después de eso ella hace su supertécnica Tiro Supermasivo para eliminarlos a todos. Arion intenta detenerla con la Bimano Celestial con la ayuda de sus compañeros, los chicos de Little Battlers eXperience, Aster y Sterne logran detenerla y ella se arrepiente de su error.

Ambos grupos regresan a sus mundos y la película termina justo como empezó pero después, aparece un paraiso, Aster y Sterne aparecen con ella y al su alrededor todos sus seres queridos.

Técnicas usadas

Tácticas usadas

Espíritus Guerreros usados

Miximax usados

Personajes de Little Battlers eXperience W

LBX

Funciones LBX usadas

Curiosidades

  • En el Trailer, Arion, Victor y Riccardo usan sus armaduras durante la catástrofe de los LBX para luchar contra ellos pero en la versión final de la película esto no pasa.
  • En los cormerciales Victor y Bai Long usan la supertécnica Gran Explosión pero en la versión final de la película no la usan.
  • En la antigua portada, se le ve a Sol y Bai Long usando sus armaduras y a Fei con su Miximax con Tirano pero en la versión final de la película, solo Bai Long usa la armadura mientras que Sol no. En su lugar, usa su miximax con Zhuge Liang y el miximax de Fei con Tirano simplemente no apareció.
  • En el Trailer, solo Mark iba a ser eliminado debido a que todavía no se habia confirmado los otros miembros de Inazuma Japón Legendario. Pero en la versión final, él es eliminado junto con su espíritu guerrero y con todos sus compañeros.
  • Se tenia planeado las apariciones de los espíritus guerreros Caballero LancelotDirector Magister y Protector de la Tierra, Atlas. Al final, Lancelot y Magister solo aparecieron en el Trailer como armaduras, en los bocetos y en la portada del sitio oficial. Atlas aparece únicamente en los bocetos que vienen incluidos en el DVD y Blu-Ray de la película.

Imágenes

Vídeos

Theater Version Inazuma Eleven GO vs Danball Senki W - Special Moves Collection11:33

Theater Version Inazuma Eleven GO vs Danball Senki W - Special Moves Collection

Inazuma Eleven GO vs. Danball Senki W The Movie (La Pelicula) Trailer 201:31

Inazuma Eleven GO vs. Danball Senki W The Movie (La Pelicula) Trailer 2

Véase También

Wiki al azar