Wikia

Inazuma Eleven Wiki

Inazuma Eleven GO Strikers 2013

Discusión2
3.687páginas en el wiki

Redirigido desde Inazuma Eleven Go Strikers 2013

Inazuma Eleven Go Strikers 2013

Inazuma Eleven GO Strikers 2013 Cover

Datos
Consola: Wii
Género: Fútbol
Jugadores: 1-4
Publicado por: Level 5
Desarrollado por: Level 5
Conectividad: Multijugador Wifi
Fechas de salida
Japón: 20 de Diciembre
América: Desconocida
Europa: Desconocida
Páginas web oficiales
Japón

Inazuma Eleven GO Strikers 2013 (イナズマイレブンストライカーズGO 2013) es el tercer juego para Wii y la tercera versión de Inazuma Eleven Strikers.

NovedadesEditar sección

  • Se podrán usar la Armadura de Espíritu Guerrero y el Mixi Max.
  • La historia se centrará mas en la saga GO/Chrono Stone.
  • Se puede jugar con los equipos de las 2 entregas anteriores (Strikers y 2012 Xtreme).
  • Se puede jugar vía Wi-Fi hasta 8 jugadores (4 VS 4).
  • El modo historia consiste en recorrer la ciudad jugando partidos.
  • Se podrá cambiar de comentarista. Se puede elegir entre Chester Horse Jr o Yashima Yousuke.
  • Se pueden hacer tiros encadenados, se agregan mas técnicas y Espíritus Guerreros
  • En modo historia podras salir a practicar en el campo de entrenamiento los nuevos minijuegos.
  • Se añadieron nuevos equipos como: Inazuma Japón Legendario, Orfeo y The Little Giants y muchos más.
  • Ahora puedes cambiar el aspecto del club, pero esto es posible si derrotas al Raimon en el modo Desafio para que puedas elegir entre el antiguo club del Raimon o el de Raimon GO.
  • El modo de entrenar tendra un nuevo modo en el que dejar a los jugadores entrenando mientras que tu juegas o descansas en tiempo real.
  • A diferencia de los anteriores juegos, Los uniformes y escudos de los equipos disponibles del juego ahora se desbloquean derrotando a los equipos en el Modo Desafio pero los uniformes y escudos extras si se deben comprar.
  • Los personajes del equipo contrario se moverán por sí solos: correrán, usarán los mixi max y también usarán la fase de furor.

EquiposEditar sección

Personajes DesbloqueablesEditar sección

Atención: Aquí solo se hablarán sobre los Personajes Nuevos ya que los anteriores se desbloquean exactamente de la misma forma que en los juegos anteriores a excepción de algunos que si serán incluidos aqui.

Derrota a Los ArionsEditar sección

Derrota al Protocolo OmegaEditar sección

Derrota al Zanak DomainEditar sección

Otros RequisitosEditar sección

En el Modo DesafioEditar sección

  • Miles Ryan: En el Modo Desafio Nivel 1, después de ganarle a la Royal Academy, avanza hacia la plataforma azul con un rayo, luego el aparecerá para retarte a un Duelo.
  • Cadence Soundtown: En el Modo Desafio Nivel 1, después de ganarle a al Zeus, avanza hasta llegar a la plataforma morada en la que está Lina y luego baja a la plataforma azul con un rayo, luego el aparecerá para retarte a un Duelo.
  • Syon Blaze: En el Modo Desafio Nivel 1, después de ganarle a al Caos, baja la plataforma azul con un rayo, luego el aparecerá para retarte a un Duelo.
  • Paul Peabody: En el Modo Desafio Nivel 1, después de ganarle a la Academia Alius, avanza hacia abajo y despues de pasar de Byron ve hacia la derecha hasta llegar hacia la plataforma azul con un rayo, luego el aparecerá para retarte a un Duelo.
  • Canon Evans: En el Modo Desafio Nivel 1, después de ganarle al Raimon Original de la Segunda Temporada, baja hasta la plataforma azul claro (Donde empesaste) y ve hacia la izquierda hasta llegar hacia la plataforma azul con un rayo, luego el aparecerá para retarte a un Duelo.
  • Tod Ironside (Inazuma Japón): En el Modo Desafio Nivel 2, después de ganarle a Neo Japón y de pasar por la platadorma morada en la que está Celia, sube hasta llegar a la plataforma azul con un rayo, luego el aparecerá para retarte a un Duelo.
  • Jordan Greenway (Inazuma Japón)En el Modo Desafio Nivel 2, después de ganarle a Neo Japón y de pasar por la platadorma morada en la que está Celia, sube, ve por la derecha, sube hacia la platafoma morada y luego sube hasta llegar a la plataforma azul con un rayo, luego el aparecerá para retarte a un Duelo. Otra opción es después de ganarle a Orfeo, ve por la Izquierda hasta llegar a la plataforma azul en la que está el.
  • Claude Beacons (Dragones de Fuego): En el Modo Desafio Nivel 2, después de ganarle a Orfeo, ve por la izquierda hasta llegar a la plataforma azul en la que está Jordan, luego ve por la derecha y suba hasta llegar a la plataforma azul con un rayo, luego el aparecerá para retarte a un Duelo.
  • Bryce Withingale (Dragones de Fuego): En el Modo Desafio Nivel 2, después de ganarle a Orfeo, ve por la izquierda hasta llegar a la plataforma azul en la que está Jordan, luego baja hasta llegar a un pequeño punto azul y ve por la derecha hasta llegar a la plataforma azul con un rayo, luego el aparecerá para retarte a un Duelo.
  • Karl Kappa: En el Modo Desafio Nivel 2, después de ganarle a Inazuma Japón, sube a la plataforma azul en la que está Bryce, ve por la izquierda hasta llegar a un pequeño punto azul, luego sube hasta llegar a un pequeño punto azul, y ve por la izquierda hasta llegar a la plataforma azul con un rayo, luego el aparecerá para retarte a un Duelo.
  • Scott Vanian (Adulto): En el Modo Desafio Nivel 3, después de ganarle a los Revolucionarios, ve hacia la plataforma morada donde está Byron Love y luego baja hacia la plataforma azul con un rayo, luego el aparecerá para retarte a un Duelo.
  • Gus Martin (Adulto): En el Modo Desafio Nivel 3, después de ganarle a los Revolucionarios, ve hacia la plataforma morada donde está Byron Love y luego avanza hacia la izquierda hacia la plataforma azul con un rayo, luego el aparecerá para retarte a un Duelo.
  • Pinkus Mountbatten: En el Modo Desafio Nivel 3, después de ganarle a Gus Martin, sube hacia la plataforma azul con un rayo, luego el aparecerá para retarte a un Duelo.
  • Tasuke: En el Modo Desafio Nivel 3, después de ganarle a los Arios y pasar por la plataforma morada en la que está Wonderbot, sube y ve por la izquierda hacia la plataforma azul con un rayo, luego el aparecerá para retarte a un Duelo.
  • Goldie Lemmon: En el Modo Desafio Nivel 3, después de ganarle al Protocolo Omega, baja y ve por la plataforma en la que está Wandaba, luego ve por la izquierda hasta llegar a una puerta (Para entrar necesitas la llave y la puedes conseguir derrotando a The Little Gigants en el Modo Desafio Nivel 2), después de abrirla, avanza hasta llegar a la plataforma azul con un rayo, luego ella aparecerá para retarte a un Duelo.
  • Sor: En el Modo Desafio Nivel 3, después de ganarle a Goldie, ve por la derecha hasta llegar a una plataforma morada y luego ve por la derecha hasta llegar a la plataforma azul con un rayo, luego el aparecerá para retarte a un Duelo.

Personajes Desbloqueables por ContraseñaEditar sección

  • Inaba Taian = いでよカマイタチ (Ideyo kamaitachi)
  • Jade Green = ちゃんばらおたく (Chanbara otaku)
  • Joseph Kingston = パワースパイク! (Pawa-supaiku!)
  • Rosie Red  = しんさまだいすき (Shin-sama daisuki)
  • Vladimir Blade  = ほくろがめじるし (Hokurogamejirushi)
  • Skie Blue = かわいくてつよい  (Kawaikute tsuyoi)
  • San = えいがでげきとつ (Eiga de gekitotsu)

CuriosidadesEditar sección

  • En la portada se puede ver a J.P, a Riccardo y a Gabi en su forma Mixi Max y a Victor con su Armadura de Espíritu Guerrero.
  • En la portada aparecen Goldie, Bai Long y Sol con la equipacion del Raimon.
  • El Mixi Max dura todo el partido a no ser de que el usuario use 2 o 3 Supertécnicas. Pero una vez que se acabe este estado no lo podrás usar otra vez ya que solo se puede usar una vez por partido.
  • Hugh y Shun fueron confirmados para aparecer en el juego pero reemplazan a Doug en el Raimon. Doug se fue a los Revolucionarios y no estará en el Raimon como en la versión anterior ni como se tenia planeado en un principio.
  • Debido a que Paolo y Héctor ya tienen sus propios equipos, ellos junto con Gigi y Walter son excluidos de la Selección Mundial y son reemplazados por Demonio Strada y algunos jugadores del Zoolan Team.
  • Shinsei Inazuma Japón solo aparece el uniforme y el escudo pero el equipo no aparece. Lo mismo pasa con Edad Dorada, Instituto Brain, Zoolan TeamCuervo BlancoEquipo Excelente, y Ragna. pero en este caso, solo aparecen los escudos.
  • En el Modo Versus, si se juega el Raimon (GO) contra cualquier equipo de Mark (Incluyendo Inazuma Japón Legendario) o viceversa, antes de iniciar el encuentro Arion y Mark gritarán "Sakka Yaroze". También pasa si se juega el Raimon o Inazuma Japón contra Inazuma Japón Legendario pero en este caso los que dirán la frase son Mark Joven y Mark Adulto. Pero esto no pasa si se juega con los Arions.
  • Se tenia planeado que algunas supertécnicas como Disparo X y Super Elástico iban a ser utilizados por Isabelle Trick, o que Mark también podria usar la Mano Celestial W, o que Shuten iba a tener el espíritu guerrero de Alexander Grande o el Mixi Max de SARU pero al final esto quedó anulado. Pero es posible usarlos a traves de Cheats ya que en los datos del juego están las voces de los personajes utilizando dichas supertécnicas. El modelo y la animación para el Mixi Max de SARU ya estaba hecha pero se desconoce porque fue anulado.
  • A diferencia de las anteriores versiones, Victor ahora puede ponerse cualquier uniforme pero ya no puede jugar con su ropa casual.
  • También puede que este juego llegue en Europa pero adaptado para Wii U, como pasará con Inazuma Eleven 3 (en Japón salió para DS y en Europa saldrá para 3DS). Además de eso, puede que se lanze directamente como secuela del primer Strikers.

ImágenesEditar sección

VídeosEditar sección

Inazuma Eleven Go Strikers 2013 Trailer Oficial01:43

Inazuma Eleven Go Strikers 2013 Trailer Oficial

【イナズマイレブンGO ストライカーズ 2013】オープニング映像01:50

【イナズマイレブンGO ストライカーズ 2013】オープニング映像

Opening

Otros videojuegos Editar sección

Spotlights de otras wikias
Solicita el tuyo aquí

Wiki aleatorio