Fandom

Inazuma Eleven Wiki

Inazuma Eleven Online

3.872páginas en
el wiki
Crear una página
Comentarios0 Compartir
Inazuma Eleven Online

IE Online Logo.PNG

Datos
Consola: PC
Género: Fútbol
Jugadores: 1
Publicado por: Level-5
Desarrollado por: Level-5 y NHN PlayArt
Conectividad: Online
Fechas de salida
Japón: Junio 4 del 2014 (ya no disponible)
Páginas web oficiales
Japón
Inazuma Eleven Online (イナズマイレブンオンライン, Inazuma Irebun Onrain en japonés) es un videojuego para PC.

Información

Fue anunciado por Level-5, el cual dijo que su lanzamiento estaba previsto para el Invierno del 2013 pero después se anunció que el proyecto quedaba propuesto para la primavera de 2014 en Japón.

Según la información dada por Level-5 International America, el proyecto de este juego nació gracias a una estrecha colaboración entre Level-5 y NHN PlayArt. El juego ofrecerá batallas energéticas llenas de acción que solo requieren del uso del Mouse. Fichar a los mejores jugadores y entrenarlos para formar a tus 11 Definitivos. ¿Su equipo será ofensivo o defensivo? Todo depende de ti al crear estrategias, y ordenar a tu equipo mientras te enfrentas a las otras almas valientes que buscan el título de campeón. Con desafiantes batallas, movimientos especiales con la calidad del anime y escenas de acción, esta batalla de fútbol en línea puede ser disfrutada por niños y adultos por igual. 

Se ha lanzó una versión Demo disponible desde el 25 de Abril hasta el 30 de Abril del 2014 en Japón. Para el 4 de junio del 2014, el juego está disponible en Japón. Sin embargo, un año después, Level-5 anunció que el juego dejará de estar disponible a patir del 31 de Marzo del 2015.

Novedades

  • Por lo visto, tendrá una jugabilidad similar al de las tres versiones de Inazuma Eleven Strikers pero con algunas diferencias y mejoras.
  • Será Free to Play.
  • En una de las imagenes de muestra, se puede diferenciar un panel en la parte superior en el que aparecen lo que posiblemente sean los datos del usuario, ya que entre ellos se puede apreciar un indicador de experiencia y de nivel y numerosos emóticonos que parecen abrir distintos menús. Respecto a esto de momento no hay nada confirmado.

Imágenes

Videos

【イナズマイレブンオンライン】サッカーやろうぜ!その1【実況】22:57

【イナズマイレブンオンライン】サッカーやろうぜ!その1【実況】

Gameplay de la Versión Demo

【イナズマイレブン オンライン】プロモーションムービー01:55

【イナズマイレブン オンライン】プロモーションムービー

Trailer Promocional

Curiosidades

  • Es el primer videojuego de Inazuma Eleven en ser lanzado para PC.

Referencias

  • [1] Información dada por Level-5 International America (En Inglés)
  • [2] Level-5 anuncia el cierre de Inazuma Eleven Online.

Otros videojuegos

También en Fandom

Wiki al azar