FANDOM

Atención: Este articulo habla sobre el equipo Inazuma Japón de Inazuma Eleven Orion. Para ver los artículos relacionados con el Inazuma Japón visita: Inazuma Japón (desambiguación).

Inazuma Japón (Ares) Emblema

Inazuma Japón (イナズマジャパン, Inazuma Japan en japonés y Inazuma National en inglés) es la selección nacional de Japón en Inazuma Eleven Orion.

Información

El equipo fue confirmado por Akihiro Hino mediante su cuenta de Twitter, luego de la victoria de la selección de Japón contra la selección de Colombia.

En el Inazuma Walker semanal emitido inmediatamente después de emitirse el episodio 13 en Japón, se ha confirmado el evento Inazuma Eleven Festival 2018 para el día 26 de Agosto donde se realizará una votación para decidir los últimos tres miembros del equipo mientras que los otros 19 miembros serán anunciados en ese mismo evento, aunque al final resulta que los tres seleccionados serán introducidos como sustitutos.

Miembros

Jugadores

Gerentes

Rol Desconocido

Curiosidades

  • Por primera vez en un equipo del Inazuma Japón hay tres porteros. A parte de eso, es uno de los muy pocos equipos en tener mas de dos porteros.
    • También por primera vez hay un gerente que también es jugador, siendo Heath Moore en este caso.
  • Por primera vez se realizan votaciones para elegir a algunos miembros del Inazuma Japón, esta vez la votación es realizada para escoger a los tres últimos miembros del equipo.

Navegación

FFI Logo (Orion) Fútbol Frontier Internacional (Orion)
Equipos Participantes Inazuma Japón (Japón) • Bisonte Rojo (Corea del Sur)