Fandom

Inazuma Eleven Wiki

Inazuma Japón Legendario

3.737páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios0 Share

Atención: Este articulo habla sobre el equipo Inazuma Japón Legendario. Para ver el artículo de la este equipo en sus versiones jóvenes visita: Inazuma Japón. Para ver los artículos de la trilogía GO, visita: Nuevo Inazuma Japón o Inazuma Japón (GO).

Inazuma Legend Japan Emblem.png

Inazuma Japón Legendario (イナズマレジェンドジャパン, Inazuma Legend Japan en japonés) es un equipo que aparece en la Película Crossover, manga y a partir de los videojuegos de Inazuma Eleven GO Chrono Stones.

Información

Película Crosssover

Este equipo jugó contra el Nuevo Inazuma Japón en el Estadio Camino Imperial. Este equipo inicia con ventaja ya que sus defensas bloquearon sin problemas el Rizo de Dragón de Bai Long en su modo armadura y anotan el prmer gol con la Onda Chispeante de Hurley encadenado con el Cabezazo Gigatón de Mark. Sin embargo, el partido es interrumpido por un chico llamado Asta y una invasión de LBX. Después de varios sucesos, una extraña aura morada apareció de la nada haciendo desparecer a todo lo que toca. Mark invocó a Grandius y realiza la Mano Grandiosa para que los chicos pudieran escapar. Pero Mark no podía resistir mucho por lo que recibió la ayuda de sus compañeros. Los chicos logran escapar gracias a Fei y Wonderbot pero los adultos son eliminados.

Miembros

Tácticas

Curiosidades

  • Cada uno de los jugadores mostrados ha mantenido su dorsal del Inazuma Japón.
  • A pesar de que este equipo está compuesto por los jugadores del Inazuma Japón original, no hay suplentes a pesar de que Scotty, Archer, Darren, Jordan y Austin han aparecido en el Anime.
    • Es por eso que David reemplaza a uno de ellos en la defensa.
  • En la película se demuestra que Axel siempre ha tenido el peinado que tiene en GO ya que se le puede ver poniéndose gomina antes del partido y poniéndose el peinado que tenía de joven.

Imágenes

Wiki al azar