Wikia

Inazuma Eleven Wiki

Inazuma Japón Legendario

Discusión1
3.696páginas en el wiki
Inazuma Japón Legendario
Inazuma Legend Japan
Datos del equipo
Nombre en Japonés イナズマレジェンドジャパン
Nombre en Inglés Inazuma Legend Japan
Ganadas
Perdidas
Empatadas
Capitán Mark Evans
Entrenador
Formación Diamante (4-4-3) Neo (4-3-3)[Videojuegos]
Debut
Anime
Videojuego
Manga
Inazuma Legend Japan Emblem

Inazuma Japón Legendario (イナズマレジェンドジャパン, Inazuma Rejendo Japanen japonés) es un equipo introducido en la película Inazuma Eleven GO VS Danball Senki W.  Está compuesto por algunos jugadores de Inazuma Japón de mayores.

MiembrosEditar sección

TécnicasEditar sección

CuriosidadesEditar sección

  • Cada uno de los jugadores mostrados ha mantenido su dorsal del Inazuma Japón.
  • A pesar de que este equipo está compuesto por los jugadores del Inazuma Japón original, no hay suplentes a pesar de que Scotty, Archer, Darren, Jordan y Austin han aparecido en el Anime.
    • Es por eso que David reemplaza a uno de ellos en la defensa.
  • La Jungla Profunda, no tiene sentido con David, Jack y Nathan. Al igual que Shawn, Kevin y Xavier con el Triángulo Letal Final, y la Onda Chispeante de Hurley, él es de agua y parece de truenos.
  • En la película se demuestra que Axel siempre ha tenido el peinado que tiene en GO ya que se le puede ver poniéndose gomina antes del partido y poniéndose el peinado que tenía de joven.
  • A pesar de las técnicas defensivas de Shawn, este es delantero, cuando habría sido más lógico ser centrocampista dónde podría ayudar tanto en ataque como en defensa, o sino ponerlo en la defensa y que David ocupase su puesto en la delantera.

ImágenesEditar sección

Spotlights de otras wikias
Solicita el tuyo aquí

Wiki aleatorio