Wikia

Inazuma Eleven Wiki

Instituto Otaku

Discusión0
3.492páginas en el wiki
Instituto Otaku
Shuuyou Meito
Datos del equipo
Nombre japonés Shuuyou Meito
Nombre inglés Otaku Junior High
Ganadas
Perdidas
Capitán Light Novel (serie)

Mark Gambling (manga)

Entrenador Manny Artic
Debut
Anime Episodio 9

Capitulo 12 (manga)

Juego
 El Instituto Otaku/Secundaria de Otakus (Hispanoamérica) es un instituto al que solo le importa el Manga/anime y ganar. Light Novel y Mark Gambling son sus delanteros y escritores de un manga que le encantó a Willy. Solo querían ganar el Torneo de Fútbol Frontier para ir a Norteamérica para comprar la Reina Cósmica (una muñeca) que solo se vendía allí, pero Wily les promete que si el Raimon gana se las comprará especialmente para ellos. Todas sus técnicas se basan en Manga y Anime, el secreto de su éxito en los partidos es por una técnica que consistía en hacer una cortina de tierra y mover la portería para evitar que el otro equipo marque gol (el Deslizamiento de Portería) pero Wily descubrió la técnica por que recordó que la técnica había aparecido en un anime que él veía. En ese partido Willy se sacrificó; porque le dijo a Kevin que tirara un Remate Dragón y Willy remató de cabeza y lo llamó Remate Glass. Su entrenador es Manny Artic. El día antes de cada partido lo suelen pasar en la Cafetería de Doncellas.

Técnicas Editar sección

PorteroEditar sección

DefensaEditar sección

RegateEditar sección

AtaqueEditar sección

JugadoresEditar sección

Portero

Defensa

Mediocampistas y Centros

Delanteros

CuriosidadesEditar sección

  • Otaku en japonés es friki, de ahí su afición al manga y los videojuegos.
  • Willy les prometió regalarles un muñeco de acción, pero no se sabe si lo cumplió. Aunque en el ending se los ve con el muñeco, así que puede ser que haya cumplido.
  • En la serie dicen que ganaron al Occult 1-0, mientras que en el videojuego dicen 10-0.
  • Cuando Kevin chuta contra Willy no lo nombra Remate Glass, sino Remate Willy.
  • Llegaron hasta la Semifinal haciendo trampas.
  • En el videojuego, cambiaban el resultado con los ordenadores que tenían en la Cafetería de Doncellas, por eso se decía que ganaban a todos los equipos 10-0 (aunque perdieran).
  • En la DS Sam tiene algunas de sus técnicas.
  • Son mejores jugadores del PC que del fútbol.
  • Aunque en la serie se muestra que ellos hacen trampas y que es gracias a Willy que logran marcarles gol. En el manga esto no pasa. Willy no marca y más bien ellos les dan a los del Raimon unas bebidas proporcionadas por Ray Dark que hace que se debiliten y vean doble, como un veneno.
  • Según anime, manga y videojuego el capitán cambia, en el anime es Light Novel (Novel), en el manga es Mark Gambling (Artist) y en el videojuego es Spencer Gates (Cosplay).
  • Tienen una supertécnica por posición.
  • Otaku tiene una afición obsesiva, esto se muestra por su gran base en un restaurante

ImágenesEditar sección

Spotlights de otras wikias
Solicita el tuyo aquí

Wiki aleatorio