Fandom

Inazuma Eleven Wiki

Instituto Raimon (Ares)

3.819páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios0 Compartir
IE ARES - Los chicos de Inakuni llegana al Raimon.png
NUEVO EQUIPO

Este artículo trata sobre un nuevo equipo confirmado. Por ello, la información cambiará rápidamente a medida que más datos sean conocidos.

Ten cuidado a la hora de añadir nueva información y no confundir rumores con hechos. Añade solo información procedente de fuentes oficiales.

Atención: Este articulo habla sobre el equipo Instituto Raimon de Inazuma Eleven Ares no Tenbin. Para ver los artículos relacionados con el Raimon visita: Instituto Raimon (desambiguación).

Raimon Logo (Ares).png

Instituto Raimon (雷門, Raimon en japonés) al igual que en las anteriores sagas, es el equipo protagonista de Inazuma Eleven Ares no Tenbin.

Todos sus miembros provienen de la Isla Inakuni, cuyo club de fútbol de su instituto cerró por falta de patrocinadores. Estos chicos viajaron a Tokio para unirse al Raimon y ganar el torneo Fútbol Frontier para recuperar el club de fútbol de su instituto de origen.

Miembros

Jugadores

Gerente

Patrocinador

El Instituto Raimon es patrocinado por Island Kanko (アイランド観光).

Curiosidades

  • Varios de sus jugadores son muy parecidos a algunos miembros tanto del Raimon de la trilogía original como a los del Raimon de la trilogía GO.
  • Es el primer equipo del Raimon en tener miembros femeninos desde el inicio y no de forma temporal como en los Raimon anteriores.

Imágenes

Wiki al azar