FANDOM

Mark quiere entrar al Club de Fútbol (Pelicula) ATENCIÓN
Esta página usa su nombre en Japonés ya que aún no se ha confirmado su nombre oficial en español. Por lo tanto, se mantendrá con ese nombre hasta que se confirme de forma oficial. Si sabes el nombre, por favor aclararlo con evidencias en su página de Discusión.
IE ARES - Los chicos de Inakuni llegan al Raimon
NUEVO EQUIPO

Este artículo trata sobre un nuevo equipo confirmado. Por ello, la información cambiará rápidamente a medida que más datos sean conocidos.

Ten cuidado a la hora de añadir nueva información y no confundir rumores con hechos. Añade solo información procedente de fuentes oficiales.

Atención: Este articulo habla sobre el equipo Inakuni Raimon, el equipo del Instituto Raimon de Inazuma Eleven Ares. Para ver los artículos relacionados con el Raimon visita: Instituto Raimon (desambiguación).

Raimon Logo (Ares)

Inakuni Raimon (伊那国(いなくに)雷門(らいもん), Inakuni Raimon en japonés) al igual que en las anteriores sagas, es el equipo protagonista de Inazuma Eleven Ares.

Todos sus miembros provienen de la Isla Inakuni, cuyo club de fútbol de su instituto cerró por falta de patrocinadores. Estos chicos viajaron a Tokio para unirse al Raimon y ganar el torneo Fútbol Frontier para recuperar el club de fútbol de su instituto de origen.

Miembros

Jugadores

Gerente

Patrocinador

El Instituto Raimon es patrocinado por Island Kanko (アイランド観光).

Imágenes

Curiosidades

  • Varios de sus jugadores son muy parecidos a algunos miembros tanto del Raimon de la trilogía original como a los del Raimon de la trilogía GO.
  • Es el primer equipo del Raimon en tener miembros femeninos desde el inicio y no de forma temporal como en los Raimon anteriores.
  • Su patrocinador es Island, que significa Isla en ingles, y los miembros de este equipo provienen de una isla, la cual es Isla Inakuni

Navegación

Fútbol Frontier (Ares)
Equipos Participantes Inakuni RaimonSeisho GakuenOtei TsukinomiyaInstituto Alpino (Ares)Eisei GakuenRoyal Academy (Ares)Instituto Zeus (Ares)Instituto Kirkwood (Ares)Tonegawa Tosen