Fandom

Inazuma Eleven Wiki

Isaac Glass

3.833páginas en
el wiki
Crear una página
Comentarios0 Compartir

Isaac Glass (Megane Kazuto en japones) es el hermano gemelo de William Glass. Fue uno de los candidatos para ser miembros del Inazuma Japón pero no le escogieron.

Apariencia

Al ser el hermano gemelo de William Glass es idéntico a este solo que con unas pocas diferencias, teniendo el pelo de color castaño, los mismos ojos y hasta lleva también gafas idénticas a las de Willy (su hermano).

Historia

Isaacglass5.png

balón siendo encanastado por Isaac

Cuando los jugadores del Raimon y los otros jugadores se reunieron para decidir quien formarían la selección nacional, Tod llamó a Mark para decirle que William Glass se comportaba de un modo muy raro. Él se presento y le dijo al capitán que él era Isaac Glass, el hermano gemelo de William Glass y que era algo diferente de su hermano. Para demostrarlo, fácilmente le roba el balón a Max y marca en una canasta del gimnasio, dejando a todos impresionados.

Durante el partido del Inazuma Japón A y B demuestra tener mucha inteligencia jugando, pero Xavier le roba el balón y además no hace ninguna supertécnica. Esto hace que no le escojan para la selección nacional, echándose a llorar y siendo consolado por su hermano Willy. Silvia y Celia dicen que tiene muy poco aguante para los disgustos.

Técnicas

Videojuegos

Logo Inazuma Eleven.png Inazuma Eleven No aparece.
IE2logo TF-VE.png Inazuma Eleven 2 No aparece.
IE 3 RC y FE Logo Español.png Inazuma Eleven 3 Isaac no será tan listo como su hermano, aunque sí se le da bien jugar al fútbol.
Inazuma Eleven GO Logo Europeo.png Inazuma Eleven GO No va de lumbreras como su hermano, pero se le da mejor jugar al fútbol.
IE GO CS Ll-T Logo.png Inazuma Eleven GO 2
Strikerspa.png Inazuma Eleven Strikers
IE Strikers 2012 Xtreme Logo.png Inazuma Eleven Strikers 2012
IE GO Strikers 2013 Logo.png Inazuma Eleven GO Strikers 2013

Curiosidades

  • Hay dudas de porque no lo escogieron para la selección japonesa y se debería tratar del control con el balón que tiene (ya que marcó una canasta con un balón de fútbol elevado por el pie) aunque no le escogieron porque en el TFI se necesitan más cosas que esas, como supertécnicas.
  • Es raro que lo llamaran a el y no a otros jugadores como Steve Grim, Dave Quagmire, Henry House, etc.
  • En el manga, él no es llamado para que hacer el partido de selección para el equipo japonés.
  • Comparando sus estadísticas con las de su hermano se puede ver que este lo supera por mucho en algunos atributos.
  • Es raro que Isaac no se haya unido al club de fútbol de Raimon desde el principio.
  • Al principio se creían que era Willy porque son gemelos.
  • Hace una pequeña aparición en el ultimo capitulo en donde se ve a el recibiendo el diploma. También en los créditos de IE 3: The Ogre junto con Willy y curiosamente vestido con el uniforme de Inazuma Japón.
  • Las únicas diferencias que hay entre él y Willy es que Isaac tiene el flequillo al lado opuesto que el de Willy y que Isaac tiene dos puntas a cada lado del pelo y Willy solo una.
  • En el manga es remplazado por Paul Peabody.
  • Su contraseña en la versión española de Inazuma Eleven 3 es "William".

Imágenes

También en Fandom

Wiki al azar