FANDOM

Isabelle Trick (八神(やがみ) 玲名(れいな), Reina Yagami en japonés) también conocida bajo su nombre de alienígena como Bellatrix (ウルビダ, Ulvida en japonés) fue una centrocampista y vice capitana del equipo Génesis en la segunda temporada de Inazuma Eleven.

En la tercera temporada, ella regresa al Orfanato Don Sol junto con los otros chicos de la Academia Alius.

En Inazuma Eleven Ares no Tenbin, es miembro de la Eisei Gakuen.

Apariencia

Su cabello es de color Azul Turqueza, y lo tiene hasta los hombros, tienen una similitud de dos mechas blancas a cada lado de la superficie de su rostro, sus ojos son turquesa y no posee iris, y de una forma rectangular, es bastante alta, su piel es tostada sin llegar a morena ni blanca, y en el anime se le ve vestida con el uniforme de su equipo Génesis.

En algunos posters oficiales se le ve de campamento con Xavier Foster y Jordan Greenway y su atuendo consiste en unas botas vaqueras marrón, un suerte café y unos jeans azules.

En otro poster se le ve con un chaquelo sin mangas blanco, un pantalon corto celeste, y una blusa sin mangas azul. De niña se le ve con un vestido rosa, y un pantalon corto palo rosa, y una blusa palo rosa manga larga.
Ninia kawaii

Personalidad

Wen a your

Isabelle es una chica que aprecia mucho lo que tiene, y es capaz de hacer cualquier sacrificio por las personas que ella ama, como estar en la Academia Alius y sufrir experimentos por su "Padre". Y liberar en limitador de fuerza sin pensarlo, (aunque le causara dolor a ella y a su equipo). Estando en la Academia Alius su manera de ser es muy formal, y a veces causa la sensación de que es un poco enojada. Pero su verdadera personalidad se demuestra en los Flashbacks y Wallpapers donde se ve que es muy amistosa y le gusta compartir buenos momentos con sus amigos, en el Flashback de Jordan se le ve sonreír, mientras corre tras él, (ya que estaban jugando un partido). Isabelle gusta de disfrutar todo lo que hace, y no le gusta que la traicionen como se puede ver cuando su "Padre" Astram reniega del proyecto Genesis.

Historia

Temporada 2

Creció en el Orfanato Don Sol de Astram Schiller. Más tarde fue reclutada junto a otros niños para formar el equipo Gaia, al que se le otorgó el rango Génesis de la Academia Alius. Aparece por primera vez junto al Génesis para jugar un partido contra el Raimon, al cual vencen sin dificultad.

Su segunda aparición se ve cuando Xene reprende a Gazelle y a Torch por formar el equipo Caos sin su consentimiento, y Bellatrix preguntó a Xene el porque, de detener el partido del Caos y el Raimon, y este le explicó que su deber como capitán Supremo era el de corregir a los que no obedecían ordenes para no perder las riendas de la Academia Alius

Ya que estos dos habían formado el equipo Caos sin autorización de nadie, solo lo hicieron para demostrar que eran los más fuertes.

Bellatrix y Xene, tuvieron una discusión, parecida antes de esta pero en ella Bellatrix interrogaba a Xene el porque tanto agrado de el hacia Mark Evans capitán del Raimon. Xene solo le respondió que ni él mismo lo podía entender por lo tanto no le podía dar una respuesta.

Más tarde aparece de nuevo para jugar un segundo partido contra el Raimon, que había mejorado desde su último encuentro. Cuando van perdiendo y Xene se niega a que el Génesis desactive los limitadores (que previenen que el exceso de fuerza dañe al equipo) Astram le da el puesto de capitán a ella pero el Génesis es derrotado por el Raimon y eso hace que Bellatrix se decepcione de ella misma por no lograr cumplir los deseos de su "Padre" Astram Schiller al que aprecia, y con esto llora decepcionada, el al verla sufrir a ella y al equipo, se conmovió por lo sucedido, y su padre adoptivo reniega del proyecto Génesis, lo cual ella interpreta como que reniega del orfanato y de los niños, incluso tras haber tratado de complacerle convirtiéndose en hipersoldado. Debido a ello lanza un tiro que es parado por Xene, que ha perdonado a Astram por sus errores.

Después de esto ella reprende a Xene preguntándole porque había detenido el tiro, aun sabiendo que el les había hecho tanto daño, pero el respondiendo rebelo a todos la historia de su niñez. Y le dijo que aunque lo rechazara siempre lo querría como a un "Padre", Astram al ver claramente de todo lo que ocasionaron sus errores, devolvió el balón a Bellatrix diciéndole que si la así sentir mejor, volviera a lanzar un tiro de nuevo contra el, Bellatrix aun sintiendo resentimiento por lo que había mal interpretado, realizaría la acción pero, el cariño que sentía por Astram la detuvo, diciendo que no podía hacerlo porque también le quería como a un "Padre". Desatando un gran llanto en los jugadores del Genesis.

Temporada 3

Isabelle vuelve al orfanato, ahora en manos de Lina Schiller, hija de su padre adoptivo. Se ve que disfruta del fútbol junto a otros chicos en varios flashbacks de Jordan GreenwayXavier Foster.

Diseño en los Videojuegos

Descripcion del Videojuego

IE2logo TF-VE Inazuma Eleven 2 Una princesa guerrera de sangre fría a la que que no afectan los sentimientos.
IE 3 RC y FE Logo Español Inazuma Eleven 3 Una princesa guerrera de sangre fría a la que que no afectan los sentimientos.
Inazuma Eleven GO Logo Europeo Inazuma Eleven GO Una guerrera de sangre fría a la que no afectan los sentimientos.
IE GO CS Ll-T Logo Inazuma Eleven GO 2 Una guerrera de sangre fría a la que no afectan los sentimientos.
Inazuma Eleven GO 3 Galaxy Big Bang y Super Nova Logo Inazuma Eleven GO 3 Una guerrera de sangre fría a la que no afectan los sentimientos.
Strikerspa Inazuma Eleven Strikers Una princesa guerrera de sangre fría a la que que no afectan los sentimientos.

Fichaje

IE2logo TF-VE Inazuma Eleven 2 Fichaje de otros Equipos: Se ubica en la ruta de izquierda del Laberinto del Bosque Fuji. (ver imagen
Mapa Bosque Fuji (Fichaje Ruta 4)

). Debes derrotarle en una pachanga cuya condición es meter dos goles. Se te une al nivel 20.
Nota: Puede aparecer aleatoriamente.
IE 3 RC y FE Logo Español Inazuma Eleven 3 Máquina Expendedora: En el área de Brasil en la Isla Liocott con la ficha azul.
Inazuma Eleven GO Logo Europeo Inazuma Eleven GO Fichatrón: Pertenece a la comunidad Soñadores Galácticos en la segunda zona de la Ruta Pinball.
Requisitos
*Objeto Fichatrón: Confianza Cósmica
*Jugador: Kim Powell
*Jugador: Nelson Rockwell
*Accesorio: Cosmopulsera
Puntos de Amistad: 3240.
IE GO CS Ll-T Logo Inazuma Eleven GO 2 Fichatrón: Pertenece a la comunidad Soñadores Galácticos en el Barrio de tiendas de San Eldor.
Requisitos
*Objeto Fichatrón: Jabón de la Academia Alius
*Foto: Columpios
*Jugador: Xander Ice
Puntos de Amistad: 2600.
Nota: Debes fichar a 3 o más jugadores de su comunidad para desbloquearla.
Strikerspa Inazuma Eleven Strikers Debes derrotar a la Academia Alius para desbloquearlo en el apartado Fichar y comprarlo por 370 puntos.
IE Strikers 2012 Xtreme Logo Inazuma Eleven Strikers 2012 Debes derrotar a la Academia Alius para desbloquearlo en el apartado Fichar y comprarlo por 370 puntos.
IE GO Strikers 2013 Logo Inazuma Eleven GO Strikers 2013 Debes derrotar a la Academia Alius para desbloquearlo en el apartado Fichar y comprarlo por 290 puntos.

Estadísticas

Supertécnicas

Anime

Videojuegos

Espíritu Guerreros

Tótems

Equipos exclusivos de los Videojuegos

Imágenes

Curiosidades

  • Su nombre de alienígena "Bellatrix" en traducción Latina significa "Guerrero". También, Bellatrix es el nombre que recibe la tercera estrella mas brillante de la Constelación de Orion.
  • Las dos cintas celestes que posee en su muñeca  izquierda se deben a que ella es vice-capitana del Génesis.
  • En Inazuma Eleven 2, cuando dispara un balonazo a Astram Schiller, parece usar la Astro Puerta, pero no es ya que no existía la técnica en ese momento.

Navegación

Logo de génesis Génesis
Miembros Principales NeroGeleKiburnZohenHauserKormerKiwilArkWittzBellatrixXene
Entrenadores Astram Schiller
Eisei Gakuen
Miembros Principales Xavier SchillerTatsuya FosterJordan GreenwayDave QuagmireIsabelle TrickClaude BeaconsBryce WithingaleNigel AugustBen Blowton
Entrenador Aquilina Schiller