FANDOM

Nonomi2

Rachel junto a Austin en la isla Liocott

La Isla Liocott es una isla que aparece en la serie y videojuegos de Inazuma Eleven 3. En ella, se reúnen los ganadores de cada clasificatoria del TFI (Torneo Frontier Internacional). Es también conocida como la "Isla del fútbol".

Información

Isla Liocott zona volcan

Monte Magnitud

La isla Liocott es en realidad un archipiélago con una isla principal (que cuenta con una ciudad, un estadio, un aeropuerto y diversas zonas que representan a los países que compiten en el Fútbol Frontier Internacional) rodeada de islas más pequeñas (también asignadas a los países) en las que se celebran los torneos previos a la final. En el estadio central se suelen celebrar los últimos partidos.

También en la isla principal, se encuentra una montaña llamada Monte Magnitud, asociada a una leyenda que cuenta que hace mil años el Rey de los Demonios arrasó la ciudad con su séquito, y unos ángeles consiguieron pararles los pies a base de jugar al fútbol.

Al poco de empezar el juego, Nelly se va de viaje a Liocott, con la excusa de que se va a estudiar al extranjero. Más tarde se descubre que en realidad viajó a Liocott para investigar si David Evans seguía vivo.

Curiosidades

  • Su nombre viene de Lyoko, significa "viaje" en japonés.
  • Se llama Isla Liocott cuando en realidad es un archipiélago.
  • Las islas tienen unas formas muy curiosas, como la de la selección de Argentina, Los Emperadores, que tiene forma de garra, entre otras.
  • El nombre se parece a Lyoko, mundo virtual de la serie Código Lyoko.
  • Es una isla de Sudáfrica .
  • El TFI está basado en el Mundial 2010.
  • También tiene una leyenda que cuenta que hace 1000 años el rey de los demonios arrasó la ciudad, y lo derrotaron a base de jugar al fútbol. Sue y Celia se ponen dichas joyas, llamadas las pulseras de la leyenda.

Imágenes

Estadios

También en FANDOM

Wiki al azar