FANDOM

Isla Santuario
Isla Santuario (Película GO)
Información del Lugar
Nombre en Japonés ゴッドエデン
God Eden
Ubicación
Debut
Anime Inazuma Eleven GO La Película: Grifo el lazo Absoluto
Videojuego Inazuma Eleven GO: Luz/Sombra
Manga Especial Volumen 1: La verdad sobre el Santuario

Isla Santuario (ゴッドエデン, God Eden en japonés) es un lugar que aparece a partir de Inazuma Eleven GO. Es el lugar principal donde se llevan al cabo los hechos de Inazuma Eleven GO La Película: Grifo el lazo Absoluto.

Es una isla remota donde el Sector Quinto solía entrenar a los jugadores para convertirlos en Imperiales y sacar su potencial en el fútbol. En esta isla también se encuentra el pueblo de Tezcat.

Información

Inazuma Eleven GO

En el anime, es visto por primera vez al final del episodio 32. En la película, fue el escenario principal donde se llevaron al cabo los partidos del Raimon contra el Luz Eterna en el campo, la Oscuridad Ancestral en el bosque, y el Equipo Zero en el Estadio Santuario.

Inazuma Eleven GO Chrono Stones

Los chicos del Raimon, van a la isla nuevamente para entrenar, ya que en todo Japón era el único sitio que se encontraba aislado y donde aun se podía practicar fútbol. Axel revela que el Santuario fue creado con el fin de encontrar a los Chicos de la Segunda Fase, pero el Sector Quinto lo convirtió en una zona de intensos entrenamientos que ponían en peligro la vida de cada jugador solo para que diesen su máximo potencial. Los chicos del Raimon juegan una pachanga contra el Equipo A-5 en el estadio Santuario y más tarde en el bosque.

Nombres en otros Idiomas

Idioma Nombre
Japonés ゴッドエデン
Japonés Romanizado God Eden
Español (ES) Isla Santuario
Inglés (EU) Sanctum
Francés Le Sanctuaire
Italiano Giardino Imperiale
Alemán Sanktum

Imágenes

También en FANDOM

Wiki al azar