Fandom

Inazuma Eleven Wiki

Jack Wallside

3.833páginas en
el wiki
Crear una página
Comentarios0 Compartir

Jack Wallside (壁山 塀吾郎, Heigoro Kabeyama en Japonés) es uno de los personajes principales de la trilogía original de Inazuma Eleven.

En su juventud jugaba como defensa del Instituto Raimon y fue seleccionado para formar parte de Inazuma Japón.

En Inazuma Eleven GO, es un jugador profesional de la liga japonesa junto con Nathan y Caleb. En la película crossover juega como defensa de Inazuma Japón Legendario.

Ha llevado el dorsal número 3 en todos los equipos que ha jugado sin contar el Instituto Raimon (GO) ya que tuvo el dorsal 23.

Apariencia

Jack es alto y robusto, de piel morena, con una nariz grande, labios grandes y marrones y perilla verde en la papada. Su pelo es verde, y el estilo de peinado es como el de un tazón y gordo.

Personalidad

Jack es bastante cobarde por lo general, llegando a meterse en taquillas para no jugar partidos, como hizo antes del amistoso contra la Royal, o desapareciendo con la excusa de que tiene que ir al baño. Aunque en los momentos dificiles se sacrifica por el equipo. Sufre bastante de vértigo, sufriendo solo con estar en su litera. También es bastante glotón, siendo capaz de zamparse 10 platos sin hartarse.

Historia

Temporada 1

Jack fue uno de los siete primeros jugadores del Raimon. Se ponía fácilmente nervioso antes de cada partido, por lo que le solían entrar ganas de ir a hacer pis y siempre lo decía. Antes del partido contra la Royal Academy, como tenía un miedo espantoso, se encerró en una taquilla. Tuvo que ayudarle Tim Sanders a salir de ahí, ya que se había quedado atascado. Para ayudarle a superar su miedo, Mark Evans le animó a enfrentarse a las cosas que le dan miedo, y a no esconderse nunca. Jack le hizo caso, y fue a jugar el partido.

Jack 02.jpg

Jack junto a su hermano Zak

Días despues, el Raimon estaba practicando una supertécnica que les ayudara a ganar al Instituto Wild, el Trampolín Relámpago, que tenían que realizar Jack y Axel Blaze. A Jack le daban miedo las alturas, pero Axel le animó a ser valiente, mostrándole los esfuerzos del equipo para pasarles el balón, y la confianza ciega de Mark. Jack vió que tenía que responder a los esfuerzos de sus amigos siendo valiente, y lo consiguió. Se armó de valor, saltó mas alto que nunca, y juntó a Axel marcaron con el Trampolín Relámpago  superando al Instituto Wild. En el partido contra la Royal Academy ,evolucionaron su Trampolín Relámpago para obtener el Super Trampolín Relámpago.

Después, en el partido contra el Instituto Shuriken, Jack inventó la técnica El Muro para detener sus disparos. A partir de ese momento, siempre usó El Muro para defender la portería de Mark.Contra el Instituto Kirkwood , al ver que superaban a Mark , junto a Tod y a Mark , crearon la Defensa Triple ,con la que pararon los remates del rival. Tras muchos esfuerzos, consiguieron derrotar al Instituto Zeus y convertirse en los campeones del Fútbol Frontier.

Temporada 2

Con la aparición de la Academia Alius, el Raimon fue a medirse contra ella. Ante Tormenta de Géminis, Jack y Tori combinaron sus defensas, El Muro y la Torre Inexpugnable, con la que consiguieron restar potencia a los tiros rivales(Defensa Inexpugnable). Sin embargó, el equipo recibió un duro golpe con la marcha de Nathan Swift y Tod Ironside. Jack no estaba convencido de que se pudiera ganar a la Academia Alius , pero cuando Mark volvió al equipo, les animó a todos a seguir jugando.

Jack 05.jpg

Jack animando a Darren Lachance

Cuando Darren Lachance se incorporó al equipo (como portero) Jack le confesó a Mark que estaba preocupado al ver que Mark ya no estaba defendiendo la portería, y que sentía que algo iba mal. Pero Mark le dijo que tenía que madurar, y que, aunque los dos eran de primero, Jack tenía mas experiencia en el Raimon que pudiera.

Mas tarde, cuando descubrieron que la mayoría de miembros de su equipo habían usado la Piedra Alius para formar los Emperadores Oscuros, tanto Jack como los demás se negaron a jugar. Pero tuvieron que hacerlo, ya que si no, destruirían el instituto. Jack se preguntó si habrían olvidado todo lo que habían vivido juntos. En el partido, el remate de Nathan superó con facilidad El Muro de Jack. Pero al final, el Raimon empató 3-3 contra los Emperadores Oscuros , que volvieron a recordarlo todo y se unieron de nuevo al Raimon .

Temporada 3

Jack fue convocado por Seymour Hillman para formar la selección japonesa, Inazuma Japón. Les contó a todos que estaba muy emocionado, al probarse la equipación del equipo, y Thor le respondió que si se emocionaba solo por eso, ni se imaginaba como se pondría si le elegían. Jugó el partido de selección en el equipo A, capitaneado por Mark Evans. Defendió muy bien, y pudo usar El Muro en una ocasión, por lo que fue elegido.

John jones 2.JPG

Jack superando a Joe Dawes

Ya en los entrenamientos, el entrenador Percy Travis le reprendió, al ver que no se movía, diciéndole que el equipo necesitaba defensas que no se quedaran quietos y que pudieran subir el balón. Jack sufrió mucho, e incluso se planteó abandonar el equipo, pero Mark le animó, diciendole que si de verdad le gustaba el fútbol, debía seguir pasara lo que pasara. Después, en el partido contra los Big Waves, al ver que no podía pasar a sus compañeros, entendió que debía subir el balón, y con un regate, superó al delantero Joe Dawes y llevó sin problemas el balón hasta el medio del campo, donde le pasó a Austin.

Días después, Jude Sharp propusó a varios jugadores crear nuevas supertécnicas.Hurley le propuso a Jack hacer una supertécnica combinada, y aunque a Jack no le gustó la idea, a Jude le pareció bien, así que se pusieron a practicar. En el partido contra los Dragones de Fuego, Jack estuvo muy activo, usando El Muro en dos ocasiones, pero en una de ellas, fue anulado por el Tacón Infernal de Changsu Choi. Además, completó la técnica que estaba practicando junto a Hurley , el Torbellino Trampolín, pero como Hurley estaba lesionado, la tuvo que hacer con Nathan , superando el Rechace de Fuego rival y empatando 2-2. Además, Jack evolucionó El Muro, para conseguir La Montaña, con la que paró el tiro de Claude Beacons. Al final, ganaron 4-3.

Jack 07.jpg

Mark junto a Jack, lesionado contra los Knights of Queen

Mas tarde, en el partido contra los Knights of Queen, Jack usó La Montaña en tres ocasiones, para detener el Excalibur de Edgar Partinus. Gracias a su ayuda, solo uno de los tres tiros entró, pero debido al esfuerzo, tuvo que ser sustituido por Kevin Dragonfly. Antes de salir, Jack le dijo a Kevin que marcara algún gol, y Kevin se lo prometió y lo cumplió, estrenando el Megadragón. Jack se lo agradeció después.

Cuando Darren estaba preocupado, intentando crear una supertécnica propia, Jack, Tod y Scotty se ofrecieron a ayudarle, por petición de Celia . Hurley se les unió, y nombró la técnica aún incompleta como Mano Diabólica. Después, en el partido contra Los Emperadores, vieron con alegría como Darren completaba la técnica. En la segunda parte, al ver que la táctica de Los Emperadores, la Trampa de Arena de los Andes, anulaba todos sus ataques, Jack, Tod y Scotty se ofrecieron a llevar el balón a los delanteros. Consiguieron atravesar la táctica y darle el balón a Axel, que marcó con el Fuego Total.

Después de que Inazuma Japón ganara la final del Fútbol Frontier Internacional contra los Pequeños Gigantes , Jack jugó un partido de despedida del Raimon , tras la graduación de sus compañeros de segundo curso. En el partido, demostró que había mejorado mucho, mostrando su técnica evolucionada La Montaña N.3. Después del partido, volvió a entrenarse en el Raimon, a las ordenes de Tod Ironside ,su nuevo capitán.

Inazuma Eleven GO

En el episodio 43, aparece observando la final contra Dragon Link, junto con algunos de sus ex-compañeros.

En la edición Sombra del videojuego, él aparece durante los eventos de la historia. En las dos ediciones, al terminar la historia, él junto con Mark, Jude, Nathan, Shawn y Caleb rescatan a los chicos cuando llegan al Santuario.

Inazuma Eleven GO: La Película

Cuando los chicos llegan al Santuario y jugaron contra Luz Eterna, al perder los chicos iban a ser llevados por el Sector Quinto pero él junto con Mark, Nathan, Shawn y Caleb los rescatan.

Mas tarde, él entrena a Samguk, Hugh y Shun. En el partido contra el Equipo Zero, en el segundo tiempo Jack entra a jugar junto con los Mark y los demás y al entrar a la campo de juego, se "vuelve" joven. Después, realiza El Muro para detener a Pinkus. Cuando vuelve a ser adulto, le da consejos a JP.

Alex manda a retirar a los adultos del juego dejando a los equipos con sus miembros originales.

Inazuma Eleven GO VS Danball Senki W

Jack está en el Inazuma Japón Legendario y utiliza la Jungla Profunda junto con Nathan y Samford para bloquear el Disparo Dragón con armadura de Bai Long. Pero, el partido es interrumpido por Asta y los LBX de San. Cuando un aura púrpura estaba eliminando todo a su paso, él y el resto del Inazuma Japón Legendario ayudan a Mark y Grandius para que los chicos del Nuevo Inazuma Japón puedan escapar. Los chicos escapan pero los adultos son eliminados.

Fichaje

Logo Inazuma Eleven.png Inazuma Eleven Especial: Historia
IE2logo TF-VE.png Inazuma Eleven 2 Especial: Historia
IE 3 RC y FE Logo Español.png Inazuma Eleven 3 Especial: Historia
Inazuma Eleven GO Logo Europeo.png Inazuma Eleven GO Fichatrón: Pertenece a la comunidad Leyendas del Raimon, en la antigua caseta del Raimon.
Requisitos:
*Objeto: Entrenamiento Especial
*Jugador: Tod Ironside
*Jugador: Sheldon Bugg
*Tema: Bufé Libre
Puntos de Amistad: 3240.
IE GO CS Ll-T Logo.png Inazuma Eleven GO 2 Fichatrón: Pertenece a la comunidad Leyendas del Raimon, en el Raimon oeste (pasado).
Requisitos:
*Objetivo: El Deseo de Jack 1 (Pinchito Dulce)
*Objetivo: El Deseo de Jack 2 (Café con Leche)
*Objetivo: El Deseo de Jack 3 (Estrellas de Caramelo)
*Objetivo: El Deseo de Jack 4 (Pinchito Tradicional)
Puntos de Amistad: 1300.
Strikerspa.png Inazuma Eleven Strikers
IE Strikers 2012 Xtreme Logo.png Inazuma Eleven Strikers 2012
IE GO Strikers 2013 Logo.png Inazuma Eleven GO Strikers 2013

Logo Inazuma Eleven.png Inazuma Eleven
IE2logo TF-VE.png Inazuma Eleven 2
IE 3 RC y FE Logo Español.png Inazuma Eleven 3
Inazuma Eleven GO Logo Europeo.png Inazuma Eleven GO
IE GO CS Ll-T Logo.png Inazuma Eleven GO 2 Fichatrón: Pertenece a la comunidad Reunión Legendaria, en la Torre Inazuma (presente).
Requisitos:
*Objeto: Trofeo Magnifico
*Jugador: Jack Wallside (Joven)
*Tema: Nueva Tienda
Puntos de Amistad: 2600.
Strikerspa.png Inazuma Eleven Strikers

Nota:

Logo Inazuma Eleven.png Inazuma Eleven Su gran cuerpo es como una pared que utiliza para que nadie pase.
IE2logo TF-VE.png Inazuma Eleven 2 Su gran cuerpo es como una pared que utiliza para que nadie pase.
IE 3 RC y FE Logo Español.png Inazuma Eleven 3 ¡Este defensa es grande como una muralla! Aunque un poco miedica.
Inazuma Eleven GO Logo Europeo.png Inazuma Eleven GO Proverbial muro defensivo. Alto como una torre, pero un poquito miedica.
IE GO CS Ll-T Logo.png Inazuma Eleven GO 2 Proverbial muro defensivo. Alto como una torre, pero un poquito miedica.
Strikerspa.png Inazuma Eleven Strikers

Estadísticas

Jack Wallside
Al Nivel 99
PE 206
PT 165
Tiro 62
Físico 68
Control 62
Defensa 66
Rapidez 49
Aguante 54
Valor 54
Libertad 11

Jack Wallside
Al Nivel 99
PE 113
PT 116
Tiro 40
Físico 53
Control 62
Defensa 66
Rapidez 49
Aguante 65
Valor 54
Libertad 35

Jack Wallside
Al Nivel 99
PE 164
PT 131
Tiro 71
Regate 70
Defensa 167
Control 114
Técnica 95
Rapidez 60
Aguante 100
Suerte 112
Libertad ?

Jack Wallside
Al Nivel 99
PE 179
PT 129
Tiro 73
Regate 72
Defensa 178
Control 102
Técnica 107
Rapidez 55
Aguante 97
Suerte 146
Libertad ?

Jack Wallside
Al Máximo
PT 140
Tiro B
Defensa A
Físico C
Rapidez C
Control B
Parada B

Jack Wallside
Al Máximo
PT 150
Tiro B
Defensa A
Físico C
Rapidez C
Control B
Parada B

Jack Wallside
Al Máximo
PT 160
Tiro A
Defensa S
Físico A
Rapidez B
Control A
Parada A

Técnicas

Anime

Videojuegos

Joven

Adulto

Joven

Adulto

Espíritu Guerrero

Familiares

Curiosidades

  • Junto a Mark, es el único jugador que no ha abandonado el Raimon en ningún momento.
  • Su apellido japonés "Kabeyama" se refiere a sus supertécnicas El Muro (Kabe) y La Montaña (Yama), que significan lo mismo.
  • Todas sus técnicas individuales tienen relación con su elemento en el videojuego: Montaña.
  • Solo se ha lesionado en tres partidos: Contra el Servicio Secreto, los Knights of Queen y contra Unicorn. Ha jugado todos los demás partidos hasta el final, menos estos tres.
  • En el manga se metio un gol en propia contra los Big Waves y la afición en vez de consolarlo se metieron con él hasta que Hurley dió un grito y se callaron.
  • En el manga se dice que Jack pesa 150 kg.

Imágenes

Vídeos

Inazuma eleven torbellino trampolin00:38

Inazuma eleven torbellino trampolin

Inazuma Eleven - La Tierra01:29

Inazuma Eleven - La Tierra

Inazuma eleven la montaña00:27

Inazuma eleven la montaña

También en Fandom

Wiki al azar