Fandom

Inazuma Eleven Wiki

Jade Greene

3.818páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios3 Compartir

Jade Greene (瀬戸 水鳥Midori Seto en japonés) es un personaje secundario de la trilogía de Inazuma Eleven GO.

Es una las tres gerentes del Instituto Raimon.

Apariencia

Jade tiene el pelo de color rojo brillante y largo, con pequeñas trenzas atadas con cintas para el pelo de color azul. Ella tiene los ojos de color verde oscuro y tiene un tono de piel ligeramente bronceada. Lleva una larga falda azul y una blusa sin cintas, a diferencia de Skie Blue  y Rosie Red, que usan minifaldas y cintas. Al igual que Rosie, ella también es una estudiante de segundo año en el Raimon.

Personalidad

Jade es generalmente estricta en la mayoría de ocasiones, pero también tiene un lado suave (Tsundere). Ella es una chica poco afeminada. Ella puede tener un buen físico, por ejemplo, a menudo se da una palmada en la espalda a Arion por su constante cambio de estado de ánimo. Sin embargo, ella es un gran apoyo a Arion Sherwind, e incluso se presentó en las nuevas presentaciones para ser un miembro en el club de fútbol como su "equipo de animadoras privadas" en un primer momento, antes de ceder y presentarse como la nueva gerente del Raimon.

Historia

Inazuma Eleven GO

Jade es una de las tres nueva gerentes del Raimon, presentándose así misma como “una miembro de las animadoras privadas” de Arion. Cuando Riccardo abandonaba el club de fútbol, ella no sabía nada de él. Al darse cuenta de que algunos de los miembros del equipo estaban perdiendo las esperanzas, se puso muy angustiada, que incluso le gritó a la cara de Eugene. Ella fue detenida por Rosie en ese mismo momento.

Durante el Camino Imperial en el partido entre Raimon y Poderosa Fe, Jade gritó a Michael, EugeneWan-Chang, Subaru y Adé, los únicos miembros del Raimon que no estaban dispuestos a rebelarse contra el Sector Quinto. Después de este discurso suyo, donde poco después el Poderosa Fe estaba a punto de cambiar todo con Maxi y su Caja de Sorpresas de su Ilusionista Trickster, entonces todos los del Raimon menos Michael iban en contra del Sector Quinto y jugaron al máximo. En el episodio 25, ella dio de beber a Riccardo. Entonces leyó una carta de Ryoma, donde ella reveló que sabía quién era Ryoma. Cuando Gabi le preguntó a Jade como sabía quién era Ryoma, ella respondió que ella y Ryoma iban juntos en su primer año. En ese momento Adé bromeó diciendo de que Ryoma y Jade tenían un romance algo que hizo enfadarla.

En el episodio 35, ella ayudó a Adé con su lesión, pero se demuestra de que Jade le dio un poco de dolor a Adé y debe ser por lo que Adé le hizo hace diez episodios que la hizo enfadarla. En el episodio 45, se le ve hablando con Celia. Entonces, ella frunció el ceño cuando Rosie estaba riéndose de ella. En el episodio 46, ella apareció por televisión junto Skie y Rosie. A causa de su nerviosismo, sacó a Arion cosa que hizó enojarlo.

Inazuma Eleven GO Chrono Stones

Aparece por primera vez en el episodio 5 en el que ella se sorprende sobre los viajes temporales y estaba teniendo dificultades para comprender lo que el Profesor Crossword Cryptix estaba hablando con Roma. En el episodio 6, que ayudó a los demás a volver a la caravana mientras estaba muy mal herida. Después de su llegada, también se sorprende de que otros miembros del Raimon también fueron.En el episodio 12, ella se burla de Rosie diciendo que Katsu podría robarle a Riccardo. Y nada más en el episodio 14, ella y Roma tuvieron una discusión y se río de Roma maquillado. Alrededor del episodio 26, estaba de nuevo discutiendo con Roma sobre quién deben de encontrar primero que terminó con ambos en separación con Roma buscando a Sakamoto y Jade buscando a Okita.

En el episodio 35, ella se emocionó al ver a la princesa en el libro de cuentos y dijo que deseaba que ella fuese una princesa, pero más tarde fue ofendida cuando Roma le dijo que no estaba en condiciones de ser una.

También se preguntó por qué Skie tenia que ser la princesa, el papel que ella quería. Más tarde, cuando  los Caballeros de la Mesa Redonda llegaron al lago, ella y Wonderbot se acercaron al lugar para ver el hada. Como Aitor les informó que debían seguir con sus funciones, Jade y Wonderbot sacaron una cara de miedo que le hizo asustarse. En el episodio 36, ella junto con Wanderbot no estaban satisfechos con su papel en la historia y se enfadaron con Roma por tener el papel de un caballero, mientras que ella sólo tenía el cochero. 

En el episodio 37, ella cogió el libro de cuentos de Rosie y le dijo que las pruebas sucedían porque no dejaba de leer el libro, puede que cierto. Luego todos se fueron a a otro lugar diferente.

Cuando los chicos son teletransportados a las instalaciones de El Dorado y hacen una alianza para derrotar a los Chicos de la Segunda Fase en la Guerra Ragnarok, Jade se hace gerente de El Dorado Equipo 01.

Inazuma Eleven GO Galaxy

Junto a Rosie, Jade tiene menos relevancia en esta temporada ya que solo aparece durante la inauguración del torneo Fútbol Frontier Internacional Visión 2 y ve los partidos del Inazuma Japón contra la Royal Academy y contra los Dragones de Fuego. Después aparece despidiendo a los chicos del Earth Eleven.

Ella junto con los chicos del Raimon se comunican los chicos del Earth Eleven cuando van al planeta Fertilia. Después de que los chicos del Earth Eleven ganan el Gran Celesta Galaxy, ella lo celebra junto con los chicos del Raimon.

Logo Inazuma Eleven.png Inazuma Eleven
IE2logo TF-VE.png Inazuma Eleven 2
IE 3 RC y FE Logo Español.png Inazuma Eleven 3
Inazuma Eleven GO Logo Europeo.png Inazuma Eleven GO Una chica de armas tomar. Odia las injusticias y aprecia a Arion
IE GO CS Ll-T Logo.png Inazuma Eleven GO 2 Como gerente del Raimon, es dura, pero justa. Le gusta la historia.
Strikerspa.png Inazuma Eleven Strikers
IE Strikers 2012 Xtreme Logo.png Inazuma Eleven Strikers 2012
IE GO Strikers 2013 Logo.png Inazuma Eleven GO Strikers 2013

Fichaje

Logo Inazuma Eleven.png Inazuma Eleven
IE2logo TF-VE.png Inazuma Eleven 2
Inazuma Eleven GO Logo Europeo.png Inazuma Eleven GO Fichatrón: Pertenece a la comunidad Club VIP al este del Edificio principal PB del Instituto Raimon.
Requisitos
*Objeto: Bolas de Arroz
*Supertécnica: Triángulo ZZ
*Supertécnica: Cabezazo Cohete
*Objeto: Pesa
Puntos de Amistad: 1720.
IE GO CS Ll-T Logo.png Inazuma Eleven GO 2 Fichatrón: Pertenece a la comunidad Reservas de Primera en la sala del Equipo B del Edificio Fútbol del Instituto Raimon.
Requisitos
*Objeto: Canción del Equipo B
*Objeto: Toalla Metomentodo
*Foto: Brasero Japonés
*Tema: Diestro Espadachín
Puntos de Amistad: 4000.
Strikerspa.png Inazuma Eleven Strikers
IE GO Strikers 2013 Logo.png Inazuma Eleven GO Strikers 2013 Debes insertar su contraseña para desbloquearla en el apartado Fichar.

Nota

Estadísticas

Jade Greene
Al Nivel 99
PE 161
PT 164
Tiro 147 (167)
Regate 96
Defensa 81
Control 55
Técnica 99
Rapidez 122
Aguante 91
Suerte 86
Libertad 95

Jade Greene
Al Nivel 99
PE 149
PT 147
Tiro 165 (185)
Regate 107
Defensa 78
Control 64
Técnica 109
Rapidez 119
Aguante 112
Suerte 97
Libertad 95

Jade Greene
Al Nivel 99
PE 149
PT 147
Tiro 165 (185)
Regate 107
Defensa 78
Control 64
Técnica 109
Rapidez 119
Aguante 112
Suerte 97
Libertad 230

Jade Greene
Al Máximo
PT 160
Tiro A
Defensa B
Físico B
Rapidez B
Control B
Parada C

Técnicas

Espíritu Guerrero

Miximax

Combinación Ideal

Equipos exclusivos de los Videojuegos

Canciones del Personaje

Imágenes

Curiosidades

  • Jade Greene junto las tres nuevas gerentes, Skie Blue y Rosie Redd donde sus apellidos representan a tres tipos de colores principales, en su caso, su apellido "Green" en inglés significa "Verde".
  • La vestimenta de Jade es común para las novias delincuentes de toda Japón en la cual llevan las faldas más largas que las cortas y detallado por algún que otro accessorio. En su caso el lazo azul en la cabeza.
  • Como se ve en el primer opening de Chrono Stones, Jade es muy mala en la cocina como Nelly ya que aparece cocinando una gran bola de arroz.
    • Sin embargo, en algunos episodios incluso de la primera temporada de Inazuma Eleven GO se ve que ella cocina muy bien y hace las bolas de arroz normales.
  • Jade es una gran fan de los dramas de época y las películas de samuráis.

Navegación

Raimon (GO) (Emblema).png Instituto Raimon (GO)
Miembros Principales Samguk HanSubaru HondaGabriel GarcíaWanli ChangChengJean-Pierre LapinAdé KébéEugene PeabodyArion SherwindRiccardo Di RigoVictor BladeMichael BallzackShunsuke AoyamaHugues BaudetRyoma NishikiAitor CazadorLucian Dark
Miembros Temporales
Chrono Stones Fei RuneSol Daystar (*) • Bai Long (*) • SorGoldie Lemmon
Linea del tiempo Alterada Vladimir Blade
Duplicados BiggsySmileySkinnySmartyChunkyTinyHairySpikeyCreepy
Era Sengoku IchimasaJingoGorotaShishimaruTasuke
Era de los Tres Reinos Liu Bei
Periodo Edo Ryoma Sakamoto
Película Mark EvansNathan SwiftJack WallsideJude SharpCaleb StonewallShawn Froste
Ex-Miembros Sven JohanssonLars DijkstraDoug McArthur
Candidatos no Clasificados Adarn ShameNogo SarikidOta Shape
Entrenadores Percival Travis (*) • Mark EvansJude Sharp (*) • Clark von Wunderbar (*) • David Evans (*) • Tokichiro Kinoshita (*) • Príncipe Carlos (*) • Liu Bei (*) • Shintaro Nakaoka (*) • Papá Quetzalcoatlus (*) • Rey Arturo (*)
Gerentes Skie BlueRosie ReddJade Greene
El Dorado Team 1's logo (CS 40 HQ).png El Dorado Equipo 01
Miembros Principales (Anime) Samguk HanSubaru HondaKiloGolfSierraVictor BladeFei RuneShunsuke AoyamaHugues BaudetRyoma NishikiGoldie Lemmon
Entrenador Jude Sharp
Gerente Jade Greene

Wiki al azar